fbpx

Una oración poderosa para una mejor salud [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Estás enfermo? ¿Estás pasando por momentos difíciles y tu salud está pagando el precio? ¿Quizás tiene algunos problemas de salud que no le permiten vivir su vida de una manera positiva y segura, o está luchando por recuperarse, sanar y sentirse mejor? Te siento, y es hora de un cambio.

¿Sabías que tu actitud y enfoque cuando se trata de salud es muy importante? Se dice que si te mantienes positivo y le das a tu cuerpo la confianza para curarse a sí mismo, ayuda mucho a tu recuperación. Sé que tal optimismo puede ser difícil, pero no es imposible.

Con este artículo vamos a explorar el increíble poder de la oración y, en particular, vamos a trabajar en la oración por una mejor salud para estimular su sistema inmunológico y darle a su cuerpo un empujón en el proceso de curación.

¿Qué es una oración para una mejor salud?

La oración por una mejor salud es una oración que haces para dejar que tu cuerpo se recargue, rejuvenezca y sane. Es tu forma de decirle al universo que apoyas el proceso de curación y que estás listo para hacer tu parte al mantenerte positivo y confiado en el hecho de que tu cuerpo tiene la capacidad de curarse y aumentar sus energías para sentirse mejor.

¿Como funciona?

Funciona como una declaración al universo, pero también como una motivación interna personal para dejar que la positividad difunda su energía fresca y gobierne todo su proceso de curación.

¿Cuándo deberías hacerlo?

Puedes hacerlo cuando lo necesites. Cuando se siente enfermo, cuando siente que no hay luz al final del túnel y cuando está a punto de perder la confianza en el proceso de curación, ese es el momento adecuado para hacerlo.

No dejes que esos sentimientos negativos te abrumen y se apoderen de ti, en su lugar, trata de evitar que esto suceda orando antes de que te sientas perdido.

Cuando aparezcan algunos síntomas tempranos, hágalo de inmediato. Puedes hacerlo a primera hora de la mañana, durante el día, y si rezas por la noche justo antes de acostarte, puede funcionar durante la noche junto con el poder rejuvenecedor y relajante de un largo sueño.

antes de continuar

Las oraciones no siempre son contestadas. Proporcionamos estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda enfáticamente que consulte a expertos en adivinación experimentados como yo o Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas y brindar orientación para su situación sin cargo adicional.

Servicio de oración personalizado

Servicio de oración personalizado por Magickal SpotCada oración es única y está escrita para situaciones específicas que pueda estar enfrentando. Puede ayudarlo a superar el miedo, protegerse a sí mismo o a sus seres queridos, atraer ciertas cosas y mucho más.

Además de tener una oración personalizada, también puede usar la ventaja del tarot y las cartas del oráculo, que son potentes herramientas de adivinación que podemos usar para ayudarlo a guiarse en cualquier situación que enfrente.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Oración creada en menos de 24h
  • Oración personalizada única escrita por un experto en adivinación profesional
  • Consultas gratuitas antes y después

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Pide una Oración Personalizada Aquí

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Limpia tu espacio

Si está enfermo, tal vez se quede en casa un poco más de lo habitual, debería considerar limpiar su espacio para deshacerse de cualquier energía negativa y dejar espacio para algunas nuevas. Si los rituales de limpieza no son lo tuyo, intenta abrir las ventanas y deja que entre un poco de aire fresco.

tomar una ducha larga

Deje que la negatividad se desvanezca con una ducha fresca y rejuvenecedora, mientras lo hace, visualice que su cuerpo se ha librado del dolor y la incomodidad a medida que el agua cae sobre él.

viste de blanco

Vístete de blanco para atraer más positividad y dejar que tu sentido se calme y se relaje.

Enciende una vela naranja

Use una vela naranja para enviar algo de energía activa positiva a su manera. Si no tienes una vela naranja, puedes usar una vela blanca neutra básica para esta parte.

Usa un amuleto para una mejor salud.

Si crees que te sientes mal debido a la energía negativa, el mal de ojo o algo similar, junto con un ritual de limpieza debes usar un brazalete , collar o amuleto de mal de ojo, o incluso una imagen de él para que toda esta negatividad se acumule allí. y disolver

De lo contrario, usa una runa para curar o crea tu propio sigilo expresando tus pensamientos y tus deseos mientras lo haces.

Oración por una mejor salud

“Que este sentimiento de enfermedad desaparezca… que este malestar desaparezca… que este dolor se libere…
Estoy listo para sanar mi cuerpo… Confío en mi cuerpo… Confío en cada célula de mi cuerpo…
Sé que mi cuerpo puede curarse a sí mismo…
Yo Sé que puedo hacer esto…
Soy más fuerte de lo que creo…
Puedo sentir el soplo fresco en mis venas… Puedo sentir el aire fresco llenando mis pulmones y nutriendo cada parte de mi cuerpo…
Puedo sentir que la tensión se desvanece…
Puedo veo la luz del proceso de curación extendiéndose por todo mí…
Puedo sanar…
Siento que mi energía cobra vida…
Siento que se me presenta una nueva oportunidad … Que
así sea…”

¿Qué debes hacer después de la oración?

Debes repetir la oración 7 veces. Puede hacerlo como una sesión única o, si lo necesita, puede decir esta oración todos los días justo antes de acostarse o en cualquier momento que sienta que su salud lo necesita.

Puedes usar la misma vela y las mismas herramientas o puedes usar algunas diferentes. Si crees que tus problemas de salud están relacionados con algún mal de ojo , vudú o magia negra , límpiate a ti mismo y a tu espacio con más frecuencia de lo habitual y luego reza.

Relacionado:
Una oración poderosa para los empáticos [Cántico de 5 minutos]

En este caso específico, le recomiendo que use ingredientes nuevos y frescos, ya que la energía negativa acumulada de las otras sesiones de limpieza aún puede estar allí y evitar que los nuevos rituales reúnan todas las energías restantes.

Si desea sentirse mejor, estimular su sistema inmunológico y adoptar una mejor salud en su vida y las oraciones no son lo suyo, ¡no olvide que puede confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario