fbpx

El hechizo para dominar a mi mejor amigo

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

A lo largo de nuestra vida se nos presentarán dificultades con nuestras parejas y nuestros amigos, por lo que me ha sido de bastante ayuda contar con un hechizo para dominar a mi mejor amigo y así mejorar y fortalecer nuestra relación.

Aprende rápidamente a como romper un hechizo de dominio

El hechizo para dominar a mi mejor amigo ha sido muy fácil de encontrar y con efectos bastantemente notable. La mayoría de estos hechizos, contrario a lo que todos creen, son de magia blanca, pues no buscan dañar ni perjudicar a nadie.

¿Cómo dominar a mi mejor amigo?

Los hechizos para dominar a mi mejor amigo fueron muy fáciles de encontrar y de aplicar. Estos hechizos son de gran ayuda para momentos en los que la relación está pasando por momentos difíciles como el alejamiento de ambas partes.

Este tipo de hechizos, para dominar o atrapar, son hechizos de magia blanca, pues con ellos no se busca perjudicar ni dañar a nadie sino, crear un vínculo más fuerte del que ya se tiene, o bien, reforzar el mismo.

Generalmente, para los hechizos para dominar a mi mejor amigo que encontré, el ingrediente que suele predominar es la miel, pues muchos tienen la creencia que es un elemento con propiedades que endulzan a las personas.

Sin embargo, son muchos los hechizos que, aunque no necesiten de algún elemento natural como la miel, sí necesitan de algunos elementos personales de la persona a hechizar. A continuación te mostraré el hechizo para dominar a mi mejor amigo que yo usé.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

El Hechizo para dominar a mi mejor amigo

Ingredientes

  • Foto del hombre amado
  • Espejo
  • Vela rosa
  • Orina propia

Procedimiento Inicial

  1. El ritual debe ser realizado en una noche completamente despejada y con la luna completamente llena y en un medio ambiente natural, para poder garantizar la efectividad del Ritual para Dominar. Una vez dentro de este escenario es importante seleccionar una estrella que, preferiblemente logre captar nuestra atención desde el primer contacto.
  2. Es importante que poseas la foto del ser amado pegado en la mitad del espejo. Una vez hallada nuestra estrella, procedemos a colocar el espejo en una posición la cual permita reflejar la luz que emana la estrella, hecho esto se procede a agregar unas gotas de orina frescas sobre la foto del espejo, muy útil resulta ser si usamos parte de una muestra fresca desde la mañana.
  3. A continuación procedemos a encender la vela rosada que dentro de los hechizos para dominar a un hombre viene siendo una representación de la pasión existente. Al momento de encender la vela es importante dentro del ritual para dominar, debes repetir continuamente las siguientes palabras:
    “Pondré toda mi fe y confianza en las estrellas, ellas hará que el hombre que tanto deseo se enamore de mí y nunca más nos separemos y solo será para mí para siempre.”

Procedimiento Final

  1. En este ritual para dominar a un hombre, es muy importante que te mantengas junto al espejo, hasta que finalmente la vela se haya consumido en su totalidad, cuando la vela esté a punto de apagarse debes echar unas últimas gotas de orina sobre esta.
  2. Una vez completamente consumida la vela; es importante que lleves la cera restante al dormitorio del hombre sobre el cual aplicas este ritual para dominar o por lo menos a una zona cercana del dormitorio del mismo.
  3. Este hechizo para dominar a un hombre garantiza que en poco tiempo tendrás a este ser amado a tu lado y lo único que les esperará es una larga vida llena de mucha alegría y bellos momentos juntos. Como dato adicional este ritual en particular es igual de efectivo como ritual para dominar a hombres difíciles.
  4. Si quieres evitar efectos secundarios (no te preocupes, estos son mínimos), puedes atraer a la buena suerte.

Finalmente, aunque este hechizo para dominar a mi mejor amigo me dijeron que podía realizarlo en cualquier momento, es muy efectivo cuando se hace en luna llena. Se dice que en la luna llena los sentimientos están a flor de piel y son más notorios.

Advertencias del hechizo para dominar a mi mejor amigo

A pesar de que estos son hechizos totalmente blancos e inofensivos, como mencionamos, es recomendable hacerlos solamente cuando la relación entre amigos vaya realmente mal; cuando se sienta que la confianza ya no es la misma.

A su vez, como mencionamos anteriormente, lo más ideal al realizar estos hechizos será la luna llena; de lo contrario, los resultados del hechizo no suelen ser tan poderosos o tan notorios.

Esto se debe a que estos hechizos suelen tomar las energías de la naturaleza para hacer efecto, sobre todo de la luna y sus distintas fases. Por ende, la mejor fase para realizar hechizos es la llena.

Por otro lado, son muchas las personas que sostienen las creencias de que la luna también nos afecta cuando realizamos actividades tan cotidianas como cortarnos el cabello. De esta forma, si lo hacemos en la fase creciente, el cabello crecerá mucho y quebradizo.

También se deberá considerar que aunque la luna llena ayude aportando energías positivas para los hechizos, las distintas fases lunares también intervienen en los resultados que se van a obtener.

De esta forma, si la luna llena aporta energías positivas, la luna en fase creciente ayudará para que la pareja fortalezca sus sentimientos, para que los sentimientos crezcan o bien, para que las discusiones y molestias se terminen.