fbpx

Dar de beber orina para dominar

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Hay muchos rituales y hechizos que puedan resultarnos un poco extraños o visto muy mal desde un punto de vista estético, como lo son dar de beber orina para dominar o darle de beber menstruación a tu esposo para dominar, pero en realidad este tipo de encantamientos han pasado de generación en generación desde las primeras tribus que se dieron a conocer gracias a su efectividad y simpleza en el proceso del mismo. Del mismo caso advertimos que pueden haber algunos inconvenientes de darle de beber orina a tu esposo o beber sangre menstrual a cualquier individuo, los cuales seran explicados al final de esta pagina.

dar de beber orina para dominar

DAR DE BEBER ORINA PARA DOMINAR

Aunque en menor medida que muchas otras, dar de beber orina a un hombre pertenece a “lo más aceptable” dentro de la magia negra, pero no deja de ser magia oscura o maligna ya que puedes llegar a perjudicar a los demás para un beneficio propio.

Aunque la magia oscura puede llegar a mostrarnos resultados más potentes no es de extrañar que los utilicemos para el beneficio nuestro sin importar que le pudiera pasar a otras personas, pero no te preocupes dar de beber orina a tu amado representa una de las “más sutiles” dentro de la magia negra.

dar de beber orina al ser amado

¿CÓMO DAR DE BEBER ORINA PARA DOMINAR?

Es importante que se utilice de manera muy consiente, si has de dar de beber orina al ser amado debe ser en POCAS CANTIDADES o GOTAS, cualquier hechizo o ritual que requiera darle grandes cantidades o moderadas a ingerir a una persona debes sospechar completamente de ella ya que puedes causarle un gran daño interno.

Puedes rociarlo en sus comidas, verter unas cuantas gotas en su bebida, de la manera que te ingenies.

darle de beber orina a un hombre

DARLE DE TOMAR ORINA A TU ESPOSO

Este es un encantamiento poderoso que tiene muchos años de generación en generación mostrando buenos resultados, el hombre cuando bebe orina de su mujer suele entrar en un estado de dominación (hechizo de darle de beber orina a un hombre), se vuelve apacible a su lado, como si necesitara que se la siguieras suministrando, esto se debe a que la orina ejerce un ligero poder sobre la persona que la ingiera. Siempre que tengas un problema con tu pareja en con su actitud, forma de ser, lealtad, puedes darle de beber orina a tu esposo para dominarlo (o utilizar esta oración, que también sirven para dominar a tu esposo – oración).

dar de beber orina para dominar

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

EFECTOS SECUNDARIOS DE DAR DE BEBER ORINA PARA DOMINAR

Recordemos que la orina es un conjunto de compuestos que el cuerpo no necesita y los desecha a través de las necesidades fisiológicas de la persona, en otras palabras, estamos dándole de beber desechos y deben ser suministradas en pequeñas dosis y que se presente de manera más frescas posible.

ADVERTENCIA
Debes evitar completamente este tipo de hechizos si sufres o no estás seguro de padecer alguna infección urinaria ya que la calidad de la orina se ve afectada y puedes causarles severas enfermedades. En el caso del esoterismo ha pasado muchas veces que el hombre se vuelve demasiado sumiso hacia la hechicera.