fbpx

El hechizo para dominar a un hombre machista

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Los hombres machistas o difíciles abundan actualmente, pero con el hechizo para dominar a un hombre machista serás capaz de amansar el carácter fuerte que los define para tener un romance largo, feliz y duradero, una relación estable o si deseas solo una amistad.

El hechizo para dominar a un hombre machista

Los hombres machistas generalmente suelen tener un carácter muy fuerte y son dominantes. Estos hombres son pesimistas, criticones, rencorosos y hasta en ocasiones pueden ser personas vengativas. Para estos hombres, hablar de sus sentimientos es exponerse a que cualquier mujer los domine, lo cual significaría debilidad.

¿Como Hacer el Hechizo para Dominar a un hombre Machista?

Con este hechizo lograrás amansar notablemente el carácter de este hombre, si él es todo lo que tú quieres en tu vida. Antes de darte el procedimiento y los ingredientes, debemos destacar que este hechizo debe realizarse como última opción.

Estos hechizos son realizados con la creencia de un tipo de magia blanca la cual no busca dañar ni perjudicar a nadie, sino más bien, busca mejorar la relación entre dos personas y fortalecer su vínculo.

Ingredientes

Para este hechizo solamente necesitarás

  • un cuarto kilo de nueces
  • una foto de la madre del hombre a hechizar
  • un lazo de cuero (preferiblemente que sea pequeño),
  • un litro de vinagre
  • una fuente de vidrio o de porcelana.

Procedimiento del hechizo para dominar a un machista

Cuando ya tengas todos los ingredientes necesarios para este hechizo para dominar a un hombre machista, lo que debes hacer será lo siguiente:

  • Colocar las nueces en la fuente de vidrio o de porcelana y le agregarás el vinagre.
  • Al agregar el litro de vinagre también debes agregar el lazo de cuero.
  • Tomarás la foto de su madre y le escribirás, de manera muy legible, tu nombre y también la colocarás en la fuente con los otros ingredientes.
  • Al colocarla en la fuente debes asegurarte que la foto se sumerja bien y esté toda empapada de vinagre.
  • Luego deja reposar todos los ingredientes juntos por al menos 24 horas y listo. Si quieres, puedes botarlo todo.
  • Es importante aclarar que al realizar esto, solo deberás esperar que empiece a hacer efecto en el hombre machista.

También debes tener en cuenta que es un hechizo que tal vez deberás realizar varias veces para amansar cada vez más al hombre en cuestión.

Finalmente, ten en cuenta que este hechizo, para mejores resultados, puedes realizarlo cuando el hombre te haga alguna escena de celos o te coloque en un segundo plano. Ten en cuenta que debes hacer el hechizo con las mejores energías positivas.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Efectos negativos de amansar a un hombre machista

A pesar de lo efectivo que pueden ser estos hechizos para dominar a un hombre machista, ellos pueden acarrear consecuencias negativas o efectos secundarios para nuestra relación, o bien, con el hombre hechizado.

A pesar de ser efectivos, estos hechizos no quitan en su totalidad la actitud machista de los hombres. El efecto negativo es que el hombre seguirá siendo machista; el hechizo ayudará a reducir sus actitudes negativas, pero no las cambiará.

En muchas ocasiones, este carácter de los hombres machistas han sido desarrollados desde su hogar, por lo que hacerlos cambiar de opinión y actitud cuando eso es lo que han aprendido puede tornarse algo muy complicado.

Otro efecto negativo que podemos encontrar al realizar este hechizo es que, si no es hecho con un tipo de magia blanca, puede causarle daño y daño emocional a la persona que amas, pues estarías utilizando en su contra energías oscuras y espíritus malignos.

Finalmente, si estos hechizos son realizados con magia negra o magia con energías oscuras como las mencionadas anteriormente, el hombre hechizado podría presentar síntomas como alejamiento, ansiedad, cambios en el carácter y de más.

Por todo esto, es importante siempre realizar hechizos con magia blanca, pues con ella únicamente se busca beneficiar y fortalecer los vínculos afectivos entre personas. Al momento de realizar estos hechizos, siempre debes hacerlo con los mejores pensamientos y energías.