fbpx

¿Qué es la Magia Verde?

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La magia verde tiene que ver con la naturaleza, ya que funciona con la energía de la Madre Tierra, generalmente con una actitud positiva y objetivos positivos. Basa sus raíces en fuentes naturales y tiene una fuerte voluntad de respetar el mundo que nos rodea y sus criaturas.

Por magia verde entendemos la práctica mágica llevada a cabo con la ayuda frecuente de hierbas, flores y especias (tanto frescas como secas).

El uso de las plantas está ligado a prácticas mágicas y religiosas desde los albores de los tiempos. Todas las civilizaciones antiguas eran profundas conocedoras del mundo vegetal y utilizaban sus propiedades tanto para tratar enfermedades corporales como para rituales mágicos y religiosos.

De hecho, cada elemento natural de la Tierra tiene una virtud específica y está ligado al mundo celestial, del cual recibe fuertes influencias ocultas, actuando como intermediario entre nosotros y el poder.

Sin embargo, la magia de las hierbas no se basa únicamente en las formas físicas. Hay que entender que la materia que nos rodea, la naturaleza, es el resultado de poderosas fuerzas que también podemos percibir, además de tocar.

Artículos sobre Magia Verde

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

simbolismo animal

mariposas

Aceites esenciales

Hierbas

Incienso

simbolismo del árbol