Hechizos para dominar Con Cabellos

Dentro de los métodos esotéricos una de las practicas más comunes es la utilización de efectos personales para potenciar la efectividad y alcance de un hechizo, es por ello que los hechizos para dominar con cabello, son uno de los más comunes y efectivo, pues se utiliza un elemento que es vehículo de la propia esencia de la persona a la que se le realizara, por lo tanto esto aumenta su efectividad; el cabello es utilizado en los hechizos para dominar aprovechando la propia esencia de la obtención del elemento, pues para tener un mechón de cabello es necesario que este se corte o se arranche, esta es una acción evidentemente de superioridad, energía que es utilizada directamente para realizar el hechizo.

hechizo con cabello para dominar

Hechizos para dominar con cabellos

A continuación te dejare dos hechizos que puedes utilizar para dominar con cabellos, son muy fáciles de hacer y los resultados son siempre positivos cuando se hacen al pie de la letra y sin obvia la fe que le pongas.

Hechizos para dominar con cabello

Los hechizos para dominar con cabellos, pueden ser utilizados tanto para dominar a hombres como a mujeres, pues su implementación y resultados no van a depender directamente del género de la persona, sino de que tengamos el mechón de cabello, este es un hechizo poderoso pues tenemos en nuestras manos un mechón de cabello lo cual pone nuestra energía en superioridad a la de la persona a la que se pretende dominar.

Ingredientes:

Para este hechizo de dominar con cabello para hombre y mujer, necesitamos:

  • Una vela color negro
  • Mechón de cabello.

Procedimiento:

  1. En primer lugar sostendremos el mechón de cabello apretado en la mano, lo más fuerte posible, entonces empezaremos a pensar la intención del ritual, si es para que la persona nos deje de molestar, o para que se aparte del camino de nuestra pareja, o porque es un empleado o jefe rebelde etc. y empezaremos a repetir varias veces la intención del hechizo, centrando toda nuestra energía y potencia en ello.
  2. Si eres una persona devota a algún santo, deidad o ánima, puedes encomendar el ritual a ellos. Después de repetir la oración un mínimo de tres veces entonces procedes a lanzar el mechón a las llamas de la vela negra.

hechizos para dominar con cabello

 Brujería para dominar con cabello

Si tu intención no es hacer un solo hechizo si no que mantener la dominación por varios días hasta lograr tu acometido, es indispensable entonces que no quemes el mechón de cabello, es por ello que te recomendaremos dos prácticas de brujería con cabello para dominar.

Ingredientes:

  • Mechón de cabello de la persona a embrujar.

Procedimiento:

  1. Pisarlo: esta práctica es muy común entre las brujerías y hechizos para dominar con cabello, lo que tenemos es que introducir el mechón de cabello en una pequeña bolsa con cierre hermético, y colocarla dentro de nuestro zapato, para siempre que veamos a esa persona mantenerla pisada, esto se utiliza mucho para mantener a raya a personas que son agresivas o abusivas.
  2. Muñequito: una de los hechizos y brujería para dominar con cabello, son los muñequitos vudú, estos intentan tener características particulares de las personas a las que se le realiza, con ellos podemos tener un impacto más fuerte en la persona que se realiza, algunos brujos lo recomiendan para hacer amarres, para mantener la agresividad de una persona a raya, o para alejar a esa persona de nuestras vida, sin embargo esta es una práctica complicada por sus implicaciones.

hechizo con pelo para dominar

Hechizo para Dominar