fbpx

Oración fuerte para dominar a mi esposo

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Dios nos ha dado la vida y con ella el derecho de elegir una pareja para que nos acompañe y sea más feliz, alegre y llevadero nuestro paso por nuestras vidas, el Señor Todopoderoso nos ha dado ese divino privilegio. Contar con la compañía y el apoyo de un esposo que nos quiera y nos ame de manera incondicional es una de las experiencias más bonitas que nos podría llegar a ocurrir, tanto que se podría llegar a decir que es un regalo del cielo, es por ello que clamar a Dios y solicitar su ayuda a través de una oración fuerte para dominar a mi esposo debe estar siempre entre nuestras opciones.

Pero ¿Qué pasa cuando nuestro esposo tienen el carácter muy fuerte y agresivo algunas veces? Si hay momentos en los que se muestra más reactivo hacía nuestras actitudes o te hace dudar si realmente te ama, hay muchas alternativas por probar, por ello a continuación te mostraremos diferentes oraciones.

oracion fuerte para dominar a mi esposo

 

ORACIÓN FUERTE PARA DOMINAR A MI ESPOSO

Para realizar la siguiente oración es necesario que utilices un altar, PUEDES REALIZARLO FÁCILMENTE en una iglesia local, alguna capilla de tu preferencia o si tienes preparado en tu casa un altar ¡MUCHO MEJOR!, pero ten en cuenta que la Oración fuerte para dominar a mi esposo, sera escuchada por Dios desde cualquier lugar.

“ Dios, tú que dominas a los hombres, tú que dominas el mundo, dame el poder necesario para dominar a (nombre completo de tu esposo), cuyo amor necesito para poder vivir y seguir siendo feliz, necesito que vengas a mi como manso como cordero y lleno de amor y atención hacia mí, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor: yo te encanto, hombre mío en el nombre del espíritu del dominio, te conjuro tus cinco sentidos, tus virtudes, tu pensamiento, y tu voluntad: haz que (nombre completo del esposo a encantar) quede dominado en nuestro presente y en nuestro futuro. Que cuando yo lo vea el me vea, cuando yo lo escuche él me oiga, cuando yo lo mire él me observe, cuando yo lo toque el me sienta, y cuando yo suspire él también lo haga. Así sus cinco sentidos estarán atados a mi en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza. Amén”.

oracion del dominio fuerte

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

PLAGARÍAS PARA SOMETER A TU MARIDO

En muchas ocasiones las esposas nos sentimos desatendidas de muchas formas por nuestros maridos, muchas veces abusadas o poco queridas. Nosotras las mujeres necesitamos sentirnos amadas de mil formas y maneras por nuestros esposos que hemos elegido. Dios nos ha dado el privilegio para elegir a nuestro compañero para hacer el camino de la vida más llevadero y satisfactorio, pero muchas veces nuestros compañeros de viaje tienen otros planes o no nos ven a nosotras como antes y nos sentimos abandonadas. La oración fuerte para dominar a mi esposo te ayudara si la rezas regularmente con mucha fe y sin perder la esperanza de que tu pareja va a cambiar y te tratará de la manera que tú quieras, así como las oraciones fuertes para el amor.

oración fuerte para dominar a mi esposo

ORACIÓN FUERTE DEL PENSAMIENTO

La oración del pensamiento de San Marcos de León es una de las herramientas más poderosas para obtener y lograr nuestros sueños más profundos y anhelados, ya sea que lo que anheles sea, ya sean deseos espirituales como el amor de tu esposo o deseos materiales como una casa nueva, un auto nuevo, un título universitario, un novio, novia, suerte, amor, paz interior, abundancia, etc. la siguiente Oración fuerte para dominar a mi esposo es:

«Pensamiento, tú que estás en su cerebro, yo te pido y suplico que los sueños y ensueños solo sean para el creador y para mi y con los símbolos mágicos de San Marcos de León, él sea atado con cadenas y grilletes para que donde esté, con quien esté, solo piense en mi, amor. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre bebo y el corazón que ha de amansar te parto de amor. Con el padre, el hijo, san Juan y el espíritu santo. Piénsame, piénsame, piénsame. Jesús amado. Amén».

oracion del pensamiento fuerte

ORACIÓN POTENTE PARA DOMINAR A MI PAREJA

«Jesús me guía y me consuela, por eso no tengo miedo ni de la onza ni de la bestia, pues con Jesús, yo puedo dominar tanto uno como lo otro. Ahora tú estás bajo mis pies y no eres nada si no tienes mi presencia a tu lado. Baja esa barba de león en nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Así como San Marcos, San Lucas, San Mateo y San Juan Bautista fueron mansos en el huerto hasta que se acabó la Santa Oración, tú serás manso conmigo de espíritu y de corazón, me apoyarás en todos mis deseos y vas a satisfacer toda mi voluntad.»

ORACIÓN FUERTE PARA DESESPERAR A UN HOMBRE RÁPIDO

La oración a Santa Helena u oración fuerte para dominar a mi esposo, pareja o enamorado, reza por alrededor de nueve días, con una vela blanca, rosada o roja en cada rezo.

«Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazón a (nombre del esposo que deseas desesperar) para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de (nombre completo del hombre) para se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven, que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.»

oracion del desespero fuerte

BENEFICIOS PARA DOMINAR A MI ESPOSO

Los beneficios de la Oración fuerte para dominar a mi esposo, es efectiva cuando los esposos y maridos muchas veces se comportan muy rebeldes o como bestias y pareciera que no les importáramos en lo absoluto, siguen su instinto animal, van y vienen a su antojo. Aunque pareciera que quisiéramos

oraciones fuerte para que se aleje una persona

tener el control total sobre ellos en realidad nuestras intenciones es que nos traten como habían prometido alguna vez que lo harían, necesitamos

 amor y atención que merecemos como sus esposas. 

Siempre podemos buscar charlar con nuestra pareja acerca de nuestras necesidades, buscar ayuda de pareja, pero si todo lo anterior falla nunca está de más pedir un poco de ayuda celestial, que seguro intercederá por nosotros y no dejará caer nunca nuestro amor.