fbpx

Hechizo para dominar a una mujer

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Probablemente eres de esos hombres que se le escapa de las manos el comportamiento de tu ESPOSA, AMIGA, AMANTE o NOVIA, por lo que este artículo está hecho para ti, si necesitas que tu mujer sea dócil y seda ante ti fácilmente, necesitas estos hechizo para dominar a una mujer o también puedes usar la oraciones para dominar a una mujer.

hechizo para dominar a una mujer

El hechizo para dominar a una mujer

Este hechizo te servirá para que esa mujer que no te hacia caso ni para salir a comer juntos, seda y puedas dominarla tanto sentimental como sexualmente:

Ingredientes:

  • Dos tizanas de té de manzanilla.
  • Un pedazo de cristal de la penca de sábila, con un trozo pequeño basta.
  • Trece gotas de jugo de limón.

Procedimiento:

  1. Debes revolver todos los ingredientes dentro de una jarra de cristal junto con agua tibia, para endulzarlo puedes agregarle miel, aunque no lleva ningún endulzante originalmente, deben beberlo los dos y cuando la mujer comience a ingerirlo debes pronunciar la siguiente frase con mucha fe:
    “Mía serás y con esta bebida dominada quedarás, en cuerpo, mente, alma y espíritu, todo lo que yo te pida me lo concederás y hasta el día que lo desee a mis pies estarás, porque así lo quiero y porque así será, así será, así será.”
  2. Espera por lo menos una semana para comenzar a ver si resultó, de lo contrario, necesitas hacerte una limpieza y volver a hacer el hechizo completo.

hechizo para dominar a una mujer

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Hechizo para dominar a una mujer

Hay distintos hechizos que puedes aplicar a la hora de querer dominar a una mujer, podrás ver algunos de ellos en la siguiente parte de este artículo:

Hechizo para dominar a una mujer con orina

Ingredientes:

  • Cualquier vaso desechable.
  • Un frasco de vidrio con tapa.
  • Una foto de la persona a la que deseas dominar.
  • Un poco de azúcar.

Procedimiento:

  1. Debes llenar el vaso desechable con la orina que desechas a las primeras horas de la mañana, apenas te levantas. Introduces la foto de la mujer en el frasco de vidrio y agregas tres cucharadas de azúcar, posteriormente agarras el vaso con la orina y vas agregando al frasco de vidrio mientras pronuncias la siguiente frase:
    “En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de él, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (nombre completo de ella), por el santo día que la bautizaron, por (nombre completo de ella) día en que nació (nombre completo de ella), y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (nombre completo de ella). Concededme espíritus del Dominio que (nombre completo de ella) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo (tu nombre completo) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome (nombre completo de ella) suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo (tu nombre completo). Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y (nombre completo de ella) corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven el dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea. Amen.”
  2. Tapas el frasco al terminar con la orina y evitando que le dé el sol, entierras el frasco dentro del jardín de tu casa o en el terreno aledaño a la misma, a unos cuantos centímetros dentro de la tierra, pero que quede bien cubierto de tierra. Debes repetir la oración todos los días hasta obtener resultados.

amarrar a una mujer para siempre

 

Hechizo para dominar a una mujer con ropa interior

Ingredientes:

  • Ropa interior tuya que se encuentre usada.
  • Una vela de color rojo.
  • Un anillo de oro.

Procedimiento:

  1. Preferiblemente debes hacerlo un DÍA MARTES , en un altar debes colocar la vela roja encendida y al lado la ropa interior junto con el anillo de oro, posteriormente debes pronunciar la siguiente frase:
    Bárbelo, Bárbelo, tu que eres bueno encendiendo y activando la lujuria y la pasión en las personas, te ruego que vengas esta noche para que me ayudes con lo que quiero. Escucha mis palabras Bárbelo, haz que mi deseo y potencia sexual se multiplique por mil.” “Que pueda satisfacer a mi pareja en la cama con devoción, para que así ninguna otra persona me la quite, haz que se rinda a mis encantos y que siempre este a mis pies”.
  2. Posteriormente frotas en anillo en la ropa interior, le das un beso y te lo colocas en el dedo índice de tu mano izquierda.

hechizos para enamorar a una mujer locamente gratis

 

Hechizo para dominar a una mujer rebelde

Ingredientes:

  • Cinco velas de color verde.
  • Un trozo de papel color azul.
  • La foto de la mujer.
  • Un frasco de loción.
  • Ropa interior de la mujer.
  • Una blusa negra.
  • Una maceta.
  • Un poco de Tierra negra.
  • Unas semillas de lentejas
  • Cinco velas de color rojo.
  • Una regadera.
  • Un poco de agua caliente.
  • Un poco de agua fría.

Procedimiento:

  1. Debes localizar un lugar en el cual no atraviese ningún haz de luz, necesitas plena oscuridad, coloca las 5 velas de color verde en una fila horizontal, vas a pegar la foto de la mujer junto con el papel de color azul con una frase que diga “juntos por siempre” y debajo de la misma colocas los dos nombres, el de la mujer y el tuyo.
  2. Continua con la loción, que debe ser la que tu más utilices y vas a llenar la ropa interior con esa loción hasta que quede completamente mojada e introduces la ropa en la bolsa negra con el papel que anteriormente pegaste y cierras la bolsa fuertemente con un nudo.
  3. Con la tierra negra vas a enterrar la bolsa y por encima colocas las lentejas, luego adhieres más tierra negra hasta que cubras todo por completo y dices las siguientes palabras en voz baja
    “yo te deseo en cuerpo, mente y corazón y este hechizo para recuperar el amor de una mujer va a dar resultado cuando estas semillas crezcan en representación del amor que siento por (nombre completo de la mujer)”.
  4. Ahora haces un círculo con las otras velas y esperas hasta que se consuman por completo, esperas dos días para poder regar la maceta durante una semana, pero solo con agua hirviendo, luego otra semana de agua con hielo y cuando lo hagas debes cerrar los ojos y echarte tres bendiciones mientras piensas en esa mujer. Para finalizar, después que hayas culminado todo este proceso, sacaras la maceta y la sembrarás a fuera de tu casa.

hechizo para enamorar a una mujer efectivo

Consecuencias de un hechizo para dominar a una mujer

conjuro para amarrar a una mujer

Al igual que todos los hechizos, debes realizarlos solo en casos necesarios, ya que algunos son muy

 peligrosos, pueden perjudicar desde el hecho que pierdas a esa mujer, llegue a odiarte, o incluso tu salud y tu vida.