fbpx

Hechizo fuerte para dominar a un hombre

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Muchas mujeres necesitamos ayuda en algún momento de nuestras vidas ya que el compañero que hemos elegido para nuestras vidas se porta muy rebelde, infiel, desinteresado, entre otras cualidades que hacen que nos haga dudar por el futuro de nuestra relación. La hechicería blanca, traducida en el hechizo fuerte para dominar a un hombre siempre va a ser un buen aliado a la hora de proteger y devolver al camino a un ser querido o una persona muy especial para nosotras ya que no hay riesgo de causarle un mal mediante este tipo de encantamientos, al mayor riesgo sería que el hechizo no funcionase y de eso hay muy pocas probabilidades ya que los siguientes hechizos son muy conocidos en el mundo del esoterismo.

hechizo fuerte para dominar a un hombre

EL HECHIZO FUERTE PARA DOMINAR A UN HOMBRE

Si eres de esas mujeres que quieren probar en este mundo de los hechizo fuerte para dominar a un hombre, estas en el lugar correcto ya que te voy a dejar a continuación un hechizo para que tu hombre caiga rendido a tus pies (también puedes entrar a los hechizos para dominar a un hombre por completo).

INGREDIENTES

  • Una foto tuya y una foto de tu pareja, deben ser de buena calidad y que se muestre la cara completamente.
  • Una vela del color rojo
  • Un fósforo o cerillo de madera
  • Aguja de coser
  • Hilo para coser única y exclusivamente del color rojo

PROCEDIMIENTO

  1. Paso 1: Con ayuda de la aguja vas a realizar marcas en la vela roja como si fueras a romperla en siete pedazos, pero solo tienen que servir de guía, solo dibuja en la vela líneas como si fueran caminos para romperla en siete partes pero sin llegar a hacerlo, pueden ser de la forma que prefieras no tienen que ser totalmente iguales.
  2. Paso 2: Toma las fotos con ambas manos y las vas a colocar cara a cara, que la cara de tu pareja o persona que te guste quede pegada a la foto de la cara tuya. Seguidamente vas a coser por todo el borde de manera que queden completamente entrelazadas.
  3. Paso 3: Luego vas a colocar las fotos junto a la vela y con ayuda del fósforo o cerillo vas a encender la vela. Seguidamente debes dejar que la vela se consuma hasta la primera marca que hiciste, luego la apagas y al siguiente día la vuelves a encender, hasta que se consuma hasta la otra marca que le hiciste y así sucesivamente hasta los 7 días.
  4. Paso 4: Cada vez que se consuma una parte de la vela vas a pensar cómo te gustaría que fuera la relación, imaginando que están juntos para siempre y pidiendo al cielo que te devuelvan a tu hombre al camino del amor.
  5. Paso 5: Al séptimo día justo antes que se consuma la vela completamente vas a quemar la foto con ella y vas a dejar que las cenizas se las lleve el viento mientras repites con fuerza y convicción
    «la unión está realizada, así como el viento se lleva las cenizas, así se llevará a cualquier distancia y obstáculo que ocurra entre los dos, Amén».

hechizos para dominar a una persona de caracter fuerte

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

AMARRES Y HECHIZOS PARA DOMINAR A UN HOMBRE

Hay muchos amarres y hechizo fuerte para dominar a un hombre en el amplío universo del esoterismo, de muchos tipos y formas, sólo tienes que elegir el que más te llame la atención y que sea sencillo elegir los ingredientes.

¡ATENCION!
Mientras más ingredientes personales de la pareja se utilicen en cuestión, con más facilidad se realizará el amarre o al menos tendrás más posibilidades de éxito.

HECHIZO PARA DOMINAR A UN HOMBRE CON CABELLO

Puedes probar hechizos y amarres muy poderosos para dominar a un hombre ya que al ser más personal, el ritual se realizará con mucha más fuerza. A continuación un hechizo para dominar a un hombre con cabello. Proviene del antiguo arte vudú y ha ganado mucha fama a través de los años por su gran efectividad, su origen proviene de partes de la India occidental y África, lugar de nacimiento del arte vudú.

 INGREDIENTES

  • 2 velas del color que a ustedes les guste más, ten en cuenta el tamaño que debería tener ya que lo encenderás por 9 minutos durante 9 días desde que se empiece el ritual.
  • Aceite de rosa perfumada, lo puedes conseguir en cualquier tienda aromática.
  • Un mechón del cabello del hombre que deseas dominar.
  • Un mechón del cabello tuyo intentando que sea la misma proporción que el anterior.
  • Lavanda seca, mientras más fresca mejor.
  • Una bolsa de tela de color rojo, calcula que sea de buen tamaño ya que dentro irán varios de los ingredientes.
  • Hilo de color amarillo o de color oro.

PROCEDIMIENTO

  1. Paso 1: En cada vela vas a escribir el nombre completo de cada uno, en una vela el tuyo y en la otra vela el nombre completo de él, debes impregnarla con el aceite de rosas, con el dedo índice vas a ir llenando la vela de aceite de rosas mientras repites estas palabras:
    «Con el poder de los elementos yo te bautizo (primero con tu nombre y luego en la otra vela colocarás el de el)». Las velas debes colocarlas en un lugar que solo tú sepas, que nadie las toque ni las vea en los siguientes nueve días.
  2. Paso 2: Con el hilo de color amarillo o color oro, vamos a atar ambas velas por el lugar que colocaste los nombres escritos anteriormente.
  3. Paso 3: En la bolsa de tela roja vas a colocar la lavanda, el cabello del hombre que quieres dominar y el tuyo (intenta que exista igual cantidad de ambos), trozos de hilo y harás 9 nudos. Todo esto debes colocarlo ante las velas durante los 9 minutos por 9 días.
  4. Paso 4: Deben encenderla después de que el sol se haya ocultado, enciendan las velas y con la bolsa de tela roja entre sus manos deben decir
    «Mientras que las velas estén encendidas, nuestro amor y pasión arderán juntos».
    Con la bolsa de color rojo entre sus manos deberán repetir la oración nueve veces.
  5. Paso 5: Luego de los 9 minutos diarios deben apagar las velas (no deben soplarlas ya que perderá el efecto no solo con este amarre, sino con todos los hechizos de amarre con cabello) de preferencia apaga la vela con algo de plata.
  6. Paso 6: Al noveno día y acabe el procedimiento, las velas deben estar consumidas completamente, debemos guardar todo en la bolsa y dormir con ella durante nueve días más, puedes dejarla bajo la almohada o cerca de tu cama.

brujeria fuerte para amarrar hombre

 

HECHIZO FUERTE PARA DOMINAR A MI ESPOSO

INGREDIENTES

  • Una vela roja.
  • Una botella de agua embotellada.
  • Limón y sal.
  • Perfume de tu marido.
  • Papel, lápiz o bolígrafo de color rojo.
  • Una fotografía buena de tu esposo de cuerpo completo.
  • Cuenco de cristal.

PROCEDIMIENTO

  1. Debes realizar éste hechizo pasadas las 12:00 de la noche, espera a que esté profundamente dormido o algún momento que no te moleste o interrumpa el ritual. Enciende la vela y escribe en el papel con bolígrafo la siguiente frase
    «Tú que dominas la humanidad, dame a mi (tu nombre completo) el poder que necesito para dominar a mi marido (escribe su nombre completo) durante 7 días completos».
  2. Llena el cuenco de cristal con agua embotellada, con eso conseguiremos bloquearlo mentalmente y podrás hacer lo que tú desees. Pon dentro del cuenco la fotografía de tu marido, jugo del limón y tres puñados de sal y rocía el perfume un par de veces dentro del cuenco.
  3. Ahora toma el cuenco con ambas manos, álzalo con los ojos cerrados y di en voz seria y clara la frase que escribiste en el papel. Visualiza como un rayo de luz entra a través de la casa y pega directamente en la cabeza de tu marido. Deja que se consuma la vela y vas a colocarla dentro del cuenco, y lo dejarás bajo la cama en el lugar donde el suele dormir toda la noche. A la mañana siguiente notarás el cambio.

hechizo fuerte para dominar a un hombre

HECHIZO PARA DOMINAR A UN HOMBRE CON TIERRA DEL CEMENTERIO

Los hechizos con tierra del cementerio para dominar a un hombre son muy efectivos ya que la tierra donde descansan los muertos tiene poder para unir personas o alejar a tus enemigos, es un ingrediente muy utilizado en el mundo del esoterismo para rituales de muchos rituales mágicos, en realidad la tierra del cementerio posee poderes protectores, suerte en los juegos de azar y como no, poderoso también en el amor.

Para realizar un hechizo con tierra del cementerio deben saber cómo recogerla correctamente ya que es muy necesario para que cualquier hechizo surta efecto saber proceder con buena intención.

INGREDIENTES

  • Una foto de la persona que quieras de dominar (Que sea de la mejor calidad posible)
  • Una bolsita de tierra del cementerio.
  • 1 vela de color rojo.
  • Un poco de tu sangre

PROCEDIMIENTO

  1. Paso 1: Espera a que se hagan las 12 de medianoche. Vas a realizar un altar utilizando la foto y la vela, seguidamente vas a utilizar la miel para rodear dicho altar menos por detrás.
  2. Paso 2: Coloca la tierra de cementerio de manera que se pegue o se adhiera a la miel.
  3. Paso 3: Te vas a pinchar un dedo índice y vas a pasarlo por la foto diciendo las siguientes palabras
    «Tú (nombre completo del hombre) me quieres, tú me amas, estaremos juntos para siempre tanto en la vida como en la muerte»
    Y espera que la vela se consuma.
  4. Paso 4: Al día siguiente vas a tocar con el dedo índice donde te hiciste el pinchazo (ya curado obviamente) y vas a hablarle de manera muy amigable, notarás un cambio enorme en su actitud hacía a ti.

Como ves es un hechizo un poco más agresivo que los anteriores, pero hay muchas probabilidades de que funcione, muchas personas lo han realizado con anterioridad mostrando buenos resultados, el hechizo para dominar a un hombre con arena de cementerio es un encantamiento muy fuerte para dominar a aquél hombre que quieras tener a tu disposición.

 

HECHIZO PARA DOMINAR A UN HOMBRE CON VELAS

INGREDIENTES

  • Una vela con forma masculina.
  • Una vela con forma femenina
  • Aceite del amor, puede ser de almendras o pachulí.

Si no consigues velas de este tipo puedes tallarla tu mismo, pero debe notarse claramente que es hombre y mujer.

PROCEDIMIENTO

  1. Debes esperar a que se hagan las 12 de la mañana o 12 de la noche, la hora 12 representa una hora de cambio, es dónde el sol está en su punto más alto o su punto más bajo respectivamente.
  2. Escribe en las velas el nombre de tu amante y otra en el tuyo respectivamente. Vas impregnar de aceite del aroma que hayas encontrado y las vas a encender, con tu dedo índice continúa acariciando e impregnando la vela con figura de tu amor y mientras dirás la siguiente oración
    «Yo (mencionas tu nombre con fuerza) te domino a ti (mencionas el nombre de tu amante) te domino hasta que yo decida lo contrario”.
    Esperas que transcurran 7 minutos y apagas la vela con ayuda de una cuchara de plata o metal (nunca soples).
  3. La siguiente noche harás el mismo procedimiento y así sucesivamente durante 7 noches consecutivas, la última noche dejas que se consuma la vela y las retiras.

 

ORACIÓN FUERTE PARA DOMINAR A UNA PERSONA

«Espíritu Intranquilo, espíritu Del Desespero, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritu benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden, a dominar los cinco sentidos, alma, corazón y pensamientos de (decir fuerte y claro el nombre de la persona). Ofrezco éste conjuro al santo Ángel de la Guarda de (decir el nombre de la persona) cóncedeme espíritus del dominio que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer ni dormir, ni beber ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo (dí tu nombre claramente) hasta que en mis pies venga a parar, rendido de amor. Que así sea».

hechizo para dominar a un hombre

EFECTOS SECUNDARIOS DEL HECHIZO DE DOMINAR

Debes siempre recordar que un hechizo para dominar a tu pareja es un arma de doble filo ya que prácticamente estas obligando a alguien a hacer lo que quieres, para mí eso no es amor. Pero si estás segura que el amor es correspondido y solo necesita un ligero empujón pues adelante. También suele haber el caso en que la persona que domina se siente mal teniendo a una especie de títere y luego quiere romper con el hechizo, debes estar seguro que quieres hacerlo para evitar arrepentimientos más tarde.