fbpx

Oración para dominar a un hombre rebelde

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La oración siempre ha estado presente en la humanidad, de alguna manera u otra,  existen pruebas y testimonios de que en esa época los primeros conquistadores que vinieron a América y vieron como los nativos oraban en conjunto regularmente, en mayor cantidad en festividades y celebraciones, asi como para pedir ciertas cosas de caracter sentimental, como por ejemplo la oración para dominar a un hombre rebelde.

Nunca está de más un poco de ayuda celestial para resolver nuestros problemas ya sea que necesitemos paz interior, solicitemos abundancia, pidamos para alcanzar nuestras metas o bien utilicemos la oración para dominar a un hombre rebelde que nos gusta pero su comportamiento y actitudes hace que nos sentemos a pensar si es buena idea un futuro o no con esa persona. Puede que también nos haya salido muy rebelde y nos preocupemos en exceso por sus decisiones, pero RECUERDA la oración nunca está de más en cualquier situación.

oracion para dominar a un hombre rebelde

ORACIÓN PARA DOMINAR A UN HOMBRE REBELDE

Para calmar a ese hombre rebelde que tanto nos estresa se han utilizado distintas oraciones a lo largo de la historia, muchas con muy buenos resultados. La siguiente es una oración para dominar a hombres rebeldes dirigida a Jesús de Nazaret para que nos ayude.

«Jesús me guía y me anima, por eso no tengo miedo ni de la onza ni de la bestia, pues con Jesús, yo puedo dominar tanto uno como lo otro. Ahora tú (nombre completo del hombre rebelde) estás bajo mis pies y no eres nada si no tienes mi presencia a tu lado. Baja esa barba de león, en nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Así como San Marcos, San Lucas, San Mateo y San Juan Bautista fueron mansos en el huerto hasta que se acabó la Santa Oración, tú (repetir el nombre completo del hombre rebelde) vas a ser manso conmigo de espíritu, pensamiento y de corazón, me apoyarás en todos mis deseos, caprichos y vas a satisfacer toda mi voluntad. Tú sabes que yo soy la mujer de tu vida y a partir de ahora no te podrás resistir, vas a ser siempre obediente, cariñoso, fiel y agradable conmigo que soy (pronunciar tu nombre completo) y nunca más me vas a hacer sufrir, llorar por mal de amor, nunca más me vas a herir ni a faltar al respeto, ser grosero ni estúpido conmigo. Tú me besarás y me amarás para siempre. Amén»

Ésta es una muy poderosa oración, puedes hacer uso de VELAS e INCIENSO para elevar las probabilidades de ser escuchado, debes pronunciarla con mucha fe y esperanza, diciendo los nombres en voz muy clara y determinada, ¡créeme que se hará realidad en poco tiempo!

oracion para dominar hijos rebeldes

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

PLEGARIA PARA DOMINAR A HIJOS DESCARREADOS

Ésta oración es muy conocida en el cristianismo, muy fuerte y rápida en hacerse escuchar por la fuerza y verdad en sus palabras, Dios siempre va a ayudar a una madre para que su hijo vuelva al camino de bien. Usa esta oración para dominar niños rebeldes, así como los hechizos para dominar a hijos rebeldes; el primero debe ser regularmente o todas las noches y verás que pronto será escuchada. El uso de velas blancas también ayudará mucho.

«Amado y bienaventurado símbolo del amor divino del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, tú que eres la señal de vida entre los hombres del Señor, en esta oportunidad vengo a ti, postrada de rodillas, para que me ayudes a abrir el corazón de mi hijo amado a tu camino, a tu verdad y a tu vida, como siempre nos has enseñado. Él se ha alejado de tu camino, pero sé que en el fondo de su corazón aún es fiel a tus mandatos. Como hijo de Dios te aceptará y la humildad entrará en su alma, para dejar esa rebeldía que no le hace bien ni a él ni a sus seres queridos. Que valore a sus seres amados, a sus amistades y a mi persona, para que la felicidad reine en nuestras vidas, alabando al Dios Padre que está en la gloria de los cielos. Ayúdame señor. Amén.»

BENEFICIOS DE UTILIZAR LA ORACIÓN PARA SOMETER  A UN HOMBRE REBELDE

La oración es una herramienta muy FUERTE, REAL y SINCERA, que siempre podemos utilizar para conseguir nuestros propósitos. La oración es una de las formas que tenemos para comunicarnos con Dios y los santos, también se nos da esperanza cuando las recitamos, sentimos paz y que todo estará bien. Ya sea que necesites una oración para dominar a un hombre rebelde o debas pedir ayuda al cielo con el uso de una oración para dominar hijos rebeldes siempre hay un gran conjunto de oraciones que nuestros ascendentes han utilizado con mucha fe y las han terminado con buenos resultados.

oracion para amansar un hijo rebelde

BENEFICIOS

Algunos beneficios de orar son los siguientes:

  1. Es una forma de comunicarnos con Dios y los santos.
  2. Nos da esperanza y paz, descartando nuestras preocupaciones y emociones negativas porque son una forma de malgastar el tiempo.
  3. Nos evita que tomemos decisiones equivocadas ya que mediante la oración aclaramos nuestras ideas y estamos más consientes de nuestra dirección e intenciones. Mediante la oración podemos obtener respuestas de qué hacer, cuándo y dónde.
  4. Nos socorre para tomar acciones de sabiduría y protege de males y tentaciones que puedan surgir. La maldad siempre está ahí al acecho de personas dudosas y la oración nos ayuda a alejarlos.
  5. Nos da esperanza, fortaleza y convicción en que todo va a mejorar, vibras positivas para este mundo que cada día se hace tan mal ordenado y anárquico.
  6. La oración invita a Dios a hacerlo comensal de nuestras vidas, Dios nos dio libre albedrío para que pudiéramos elegir o no si queremos su ayuda, su luz, a través de la oración lo invitamos a que sea el protagonista de nuestras vidas y no nosotros los que tengan que llevar ese peso.
  7. La oración nos da energías para sobrellevar el día tan agitado, nos motiva a dar lo mejor de nosotros con la idea de que Dios nunca nos abandonará en el camino que hemos elegido, si Dios te ha permitido tener esa meta, es porque eres capaz de lograrlo.

Y miles de beneficios más, la verdad es que muchas personas desconocen de los beneficios de utilizar la oración para dominar a un hombre rebelde y otras oraciones que nos podrían ayudar y hacer más llevadero nuestro camino por la vida. Los invitamos a intentarlo, no hay nada que perder con intentarlo y les aseguramos que incluyendo a Dios en su vida todo será posible.

oracion para dominar a un hombre rebelde