fbpx

Hechizos para dominar a un hombre por completo

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La mayoría de los hombres muchas veces tratan de adoptar una conducta dominante y a veces hasta llegar a ser violento, por eso este artículo te hablará sobre un Hechizo para dominar a un hombre por Completo. Debes tener cuidado, debido a que esté hechizo es fuerte y de no amar por completo a la persona, después terminaras arrepintiéndote. Ya leído lo anterior, comencemos entonces con el hechizo.

hechizo para dominar a una hombre

Hechizo para dominar a un hombre por completo con magia blanca

Ingredientes:

Lo primero e imprescindible para cada hechizo, son los ingredientes que se expondrán a continuación:

  • La foto de la persona que amas.
  • Necesitas de un espejo, específicamente de mano.
  • Una vela Rosa.
  • Un recipiente con tu Orina.

Procedimiento:

  1. Debes comenzar por adherir la foto de la persona que amas al espejo, dejando un espacio, aproximadamente de la mitad del mismo, es necesario para este hechizo que te encuentres rodeado de naturaleza, por ejemplo, un bosque o un parque. También debes tener muy en cuenta hacer este hechizo en una noche de luna llena y con un cielo despejado. Localiza la estrella que llame tu atención y en dirección a la misma tienes que orientar el espejo que tiene la foto de tu ser amado adherida, de manera tal que se refleje en el espejo.
  2. Con la vela ya encendida procedes a usar el recipiente con orina. La orina debe ser sustraída lo más cercano a la realización del hechizo, máximo de la mañana del día en que vas a realizarlo. Tendrás que colocar unas cuantas gotas, en la foto de tu amado mientras estas al lado del espejo reflejando la estrella seleccionada, y repetir constantemente la siguiente Oración del dominio completo:
    “Pondré toda mi fe y confianza en las estrellas, ellas harán que el hombre que tanto deseo se enamoré de mí y nunca más nos separemos y sólo será para mí para siempre”
  3. Para que el hechizo para dominar a un  hombre se complete, debes repetir esta frase permaneciendo junto al espejo y reflejando la estrella. Cuando la vela esté en su etapa final, vuelve a rociar la foto con unas gotas de orina. Por último debes guardar la vela cerca del lugar en donde duerme el amor de tu vida o en una mesa de noche cercana a él y pronto verás resultados.

amarres con el nombre completo

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Hechizo de magia negra para dominar a un hombre por completo

Por muchos es bien sabido lo eficiente que es utilizar la magia negra para implementarla en los hechizos, sin embargo, por muy efectiva que sea, también es muy peligrosa, esto requiere que la persona se encuentre en un estado de completa tranquilidad y así no poner en riesgo su propia vida a la hora de realizar cualquier conjuro, inclusive si es posible realizar cualquier meditación.

hechizo para dominar a un hombre por completo

Ingredientes:

  • Algodón.
  • Cualquier tipo de tela.
  • Cabello de la persona que amas.
  • Una gallina blanca.
  • Tres trozos de cinta color rojo.

Procedimiento:

  1. Con el algodón, la tela y el cabello de la persona que amas, tienes que hacer un muñeco, lo más parecido a ese individuo. Posteriormente tienes que utilizar la sangre de la gallina para untar el muñeco en la misma.
  2. Lo más importante es esperar hasta que haya luna llena para realizar este conjuro, posteriormente de untar el muñeco vudú, debes atar tanto en su cuello, como en el abdomen y en los pies cada uno de los trozos de cinta color rojo.

IMPORTANTE
Es Importante que guardes el muñeco en un lugar oscuro dentro de la casa y esperes a que haga efecto, ya verás cómo lo tendrás ante tus pies.

amarre con nombre completo

Oración del dominio completo – Oración para doblegar a una persona por completo

Es importante como en todos los otros casos para realizar este hechizo para dominar a un hombre por completo, que tengas mucha fe y visualizar a esa persona que deseas doblegar, de lo contrario, nada de esto funcionará sin importar qué tan bien lo hagas. A continuación, la oración del dominio completo:

“Cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti y tú por mí. Tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta esta por el influjo de la Santísima Muerte. Te llamo, te necesito y tú a mí. (nombre del hombre que deseas dominar) ven a mi Señora de la Noche influye sobre su mente y corazón. Sabia de mirto, circula por su sangre. Yo te llamo (nombre del hombre que deseas dominar). Tu pensamiento y tu corazón son míos, en nombre de la Santísima Muerte”.

Para finalizar debes rezar 3 padres nuestros, 3 ave maría y 1 gloria.

oracion del dominio completo

Desventajas de dominar a un hombre por completo

PRIMERO: Probablemente si eres de esas personas que nunca en la vida ha realizado algún conjuro o hechizo, te asuste un poco todo esto sobre los hechizos de amor y hechizos para amarres, por lo tanto, esa inseguridad o temor es algo que afecta muchos hechizos y de esa manera no saldrá de la forma qué esperas.

SEGUNDO: Otra de las desventajas posibles que puedes encontrar a la hora de realizar un hechizo para dominar a un hombre por completo es si eres de esas personas que se preocupa por los animales o inclusive los defiende, alguno de estos hechizos podría llegar a incomodarte y llegar a generarte un conflicto, si realmente no amas a esa persona, un hechizo en el que debes sacrificar un animal puede llegar a ser una tortura.

¡ATENCION!
Para finalizar, debes tener cuidado con lo que pidas, si no es el hombre que deseas realmente para ti, una vez realizado los hechizos, no habrá forma de que ese hombre se despegue de ti o piense en alguien más, así que ya sabes, primero asegúrate de que es la persona que tú quieres a tu lado para el resto de sus días.

Estos hechizos y la oración te ayudarán con ese hombre recio que se opone a convivir contigo o que quiere abandonarte, para irse con una amante o inclusive para irse de fiesta con sus amigos y dejarte sola en la casa.

oracion para doblegar a una persona por completo