fbpx

Una oración poderosa para conectarse con los espíritus [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡ Conectarse con los espíritus es una práctica muy querida por casi todas las brujas! Siempre hay al menos una vez que quieres conectarte con los espíritus. Tal vez perdiste a alguien, tal vez estás buscando alguna guía. ¡Tu dilo!

Pero, ¿cómo lo haces? ¡Además de la adivinación, una excelente manera de conectarse con los espíritus es hacer una oración!

Aprendamos más al respecto para que pueda usar esta magia increíblemente fácil de usar para crear una conexión fuerte y profunda con las entidades espirituales con las que desea conectarse.

¿Qué es una oración para conectar con los espíritus?

Una oración para conectarse con los espíritus es una oración que se canta para invocar a los espíritus y establecer una conexión con ellos.

Lea también:
¿Cuántos guías espirituales tenemos? [Conectándose con ellos]
¿Qué hace un guía espiritual? [9 tipos de guías espirituales]

¿Como funciona?

Una oración para conectarse con los espíritus puede crear un vínculo con los espíritus, haciéndoles saber que está abierto a recibir sus mensajes, su presencia y sus señales. Si notas algunas cosas extrañas a tu alrededor, como números repetitivos, sueños extraños o sientes una presencia a tu alrededor todo el tiempo y crees que es un espíritu con el que quieres conectarte, ¡una oración como esta es simplemente genial!

¿Es peligroso?

¡Absolutamente no! Por supuesto, ¡depende del tipo de espíritu con el que quieras conectarte! Si siente una presencia amorosa a su alrededor y algo de energía a su alrededor y no siente ninguna vibración negativa a su alrededor, es completamente seguro cantar una oración para conectarse con los espíritus.

Tu intención también es muy importante . Si sientes que necesitas conectarte con los espíritus, ¡hazlo! Puede ser que necesites esto en tu vida en este momento y que estés listo para usar tu intuición y tus habilidades psíquicas para llevar las cosas a otro nivel y comenzar a conectarte con el mundo espiritual.

¿Cuál es el mejor momento para hacerlo?

El mejor momento para hacerlo es por la noche. Puedes hacerlo cada vez que sientas que lo necesitas pero, si quieres potenciar los efectos de la oración, puedes hacer esta oración un lunes , el mejor día para concentrarte en tus habilidades psíquicas y abrir aún más tu intuición.

Si te gusta la adivinación, puedes decir la oración justo antes de tu sesión adivinatoria para que los espíritus sepan que estás listo para recibir sus mensajes y estás abierto a darles la bienvenida a tu vida y a tu viaje espiritual. Si lo hace por la noche, también hay una buena posibilidad de que los espíritus puedan usar el poder de sus sueños para aparecer y conectarse con usted a través de su subconsciente.

antes de continuar

Las oraciones no siempre son contestadas. Proporcionamos estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda enfáticamente que consulte a expertos en adivinación experimentados como yo o Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas y brindar orientación para su situación sin cargo adicional.

Servicio de oración personalizado

Servicio de oración personalizado por Magickal SpotCada oración es única y está escrita para situaciones específicas que pueda estar enfrentando. Puede ayudarlo a superar el miedo, protegerse a sí mismo o a sus seres queridos, atraer ciertas cosas y mucho más.

Además de tener una oración personalizada, también puede usar la ventaja del tarot y las cartas del oráculo, que son potentes herramientas de adivinación que podemos usar para ayudarlo a guiarse en cualquier situación que enfrente.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Oración creada en menos de 24h
  • Oración personalizada única escrita por un experto en adivinación profesional
  • Consultas gratuitas antes y después

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Pide una Oración Personalizada Aquí

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Enciende una vela blanca

Encender una vela blanca puede ayudar a los espíritus a encontrarte y también es una excelente manera de protegerte a ti y a tu energía.

Usa alguna herramienta adivinatoria

Esta parte no es obligatoria en absoluto, ya que sé que a muchos de ustedes no les gusta la adivinación , pero en caso de que quieran agregar algunas herramientas adicionales para conectarse con los espíritus, pueden usar cosas como un péndulo , runas , tarots y más para ayudar a los espíritus. encontrar una forma de enviarte sus mensajes.

una colección de runas de MagickalSpot

No sugiero usar una tabla Ouija ya que puede atraer entidades negativas no deseadas.

Use un elemento vinculado al espíritu con el que desea conectarse

Si hay algo relacionado con un espíritu como un elemento, algo que sigues viendo como un animal o un número, escríbelo, dibújalo o usa un elemento que lo represente para dejar que el espíritu con el que deseas conectarte reciba sus mensajes. y estás abierto a algo más.

Usa la meditación para relajarte y descansar.

Para conectarse con los espíritus, debe asegurarse de sentirse relajado y tranquilo y listo para relajarse y concentrarse en esta conexión que desea establecer. Intenta dejar atrás el día, pulsa el botón de pausa y céntrate en encontrar tu centro.

La meditación puede ser genial, además, si es lo tuyo, incluso puedes usar la visualización. Visualizar un espíritu puede crear una conexión profunda entre ambos.

Oración para conectar con los espíritus

“Espíritus, aquí estoy,
estoy listo para conectarme con ustedes.
Podrían enseñarme las lecciones que necesito.
Podrían mostrarme el mejor camino para vivir mi mejor vida
. Podrían ser mi guía para mi humilde práctica
. Estoy abierto a sus mensajes
. Estoy abierto a captar tus signos
Elige la mejor manera de mostrarte
Estoy dispuesto a abrazarlo ahora
Te doy la bienvenida en nombre del amor y la luz
Podríamos volvernos uno “

**En caso de que quieras conectarte con un espíritu específico, ¡puedes personalizar tu oración y crear la tuya propia! ¡Esa sería la mejor manera de conectar con el espíritu, de mostrar compromiso y dedicación a la práctica! No olvides que es tu magia, ¡hazla tuya!

¿Qué debes hacer después de la oración?

Después de una oración, puedes dejar que la vela se consuma por completo. Puede mantener los elementos que eligió y las herramientas adivinatorias en exhibición en su altar, si tiene uno, o en un lugar sagrado para usted.

Nada lujoso, solo un lugar donde puedes mantener estas cosas allí para dejar que su energía resuene. Además de eso, después de la oración, trata de mantenerte receptivo y abierto para recibir los mensajes que los espíritus tienen para ti.

Si quieres atraer algo a tu vida y las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

¿Cuántos guías espirituales tenemos? [Conectando con ellos]¿Cómo deshacerse de los espíritus demoníacos? [Consejos importantes]¿Qué hace un Espíritu Guía? [9 tipos de guías espirituales]¿Cómo es mi guía espiritual? [¿Cómo puedes encontrarlo?]¿Se va tu espíritu cuando duermes? [OBE explicado]¿Cómo Elevar tu Vibración para Conectar con Tu Espíritu? [Guía]¿Cómo quitar un espíritu de una casa? [Un método poderoso]

Deja un comentario