fbpx

Hechizos para Dominar A Un Hijo

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Una de las practicas más cotidiana dentro de las actividades esotéricas, es la aplicación de métodos o hechizos utilizados para amansar, apaciguar o controlar a un hijo, los Hechizos para dominar a un hijo, están dentro de las prácticas de la magia blanca, con los cuales lo único que se busca es apaciguar el carácter de la progenie, sobre todo en las épocas de la adolescencia donde se tornan mucho más rebeldes, estas prácticas también es son utilizada por padres cuyos métodos convencionales no han logrado hacer frente a la rebeldía y rabia del niño.

hechizos para dominar a un hijo

Hechizos para dominar a un hijo

Los hechizos para dominar a un hijo se van a clasificar dependiendo del fin directo del hechizo, pues del mismo van a depender la dinámica y los materiales involucrados, es por ello que en este artículo repasaremos hechizos para la Rebeldía, la agresividad, hechizos con fines educativos, así como oraciones sencillas que podemos aplicar en cualquier momento cuando un este rebelde o ande en problemas.

Hechizo para dominar a un niño

Ingredientes:

  • Necesitamos un cabello del niño desobediente.

Procedimiento:

Colocamos el cabello del niño en nuestro zapato repitiendo el nombre y apellido del niño rebelde tres veces terminando la frase con:

 “yo te amanso”

oracion para que un hijo regrese a casa

 

Hechizo para que mi hijo estudie

Ingredientes:

  • Necesitamos un pequeño fragmento de lapislázuli
  • Un bowl de vidrio
  • Sal marina.

Procedimiento

  1. Para mejorar los estudios puedes hechizar una pequeña piedra de lapislázuli, la cual está directamente asociada a la concentración y los estudios, lo primero que debes hacer es neutralizar la piedra con agua y sal marina por una noche.
  2. Después de que la piedra este vacía de energías extrañas, lo tomaremos entre nuestras manos y empezaremos a codificarlo, para ello lo apretamos bien y con el pensamiento empezamos a repetir una y otra vez la finalidad de la piedra, que para este caso es para mejorar los estudios del pequeño, acto seguido colocaremos la piedra en la mochila del niño y listo.

oracion para dominar hijos rebeldes

El hechizo para dominar a un hijo

Ingredientes:

  • Un rotulador de tinta roja.
  • Un trozo de papel.
  • Un vaso de vidrio.
  • Azúcar.

Procedimiento:

  1. Para ello en primer lugar lo que vamos a hacer es escribir en el trozo de papel, la finalidad del hechizo, en este caso es para disminuir la rebeldía de un hijo, para ello entonces utilizando nombre y apellido colocamos frases que nos inspiren el fin del hechizo, como por ejemplo
    “quiero que mi hijo nombre y apellido deje de ser rebelde”.
  2. Para continuar con este hechizos para dominar a un hijo se coloca una delgada capa de azúcar en el vaso de vidrio, se introduce el papel y luego se cubre con más azúcar, esto se debe colocar en un sitio escondido de la casa, si es en el cuarto del pequeño es mucho mejor, el vaso debe dejarse por un mes, y al finalizar este tiempo, se procede a descartar todo el hechizo.

hechizos para dominar a un hijo

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Oraciones para dominar un hijo rebelde

Oración por un hijo rebelde o que ande en problemas

“Por el poder de estas palabras, señor yo dejo en tu voluntad
Mis hijos consagrados te están y son santos
Por ello te encomiendo sus vidas y sus frutos
Señor te ruego que los saques de la situación donde hoy se encuentran
Rego que devuelvas su camino a ti”.

oracion para amansar un hijo rebelde

Oración para amansar un hijo rebelde

“San Marcos de León, tu que amansaste la draga y el dragón, amansa a los toros bravos que también del monte son, amansa a Nombre del niño rebelde, humíllale ante mí como se humilló cristo delante de Pilatos, tráelo como oveja símbolo de humildad, para que Nombre del niño rebeldeme consienta en todo lo que le pida, con tu fuerza San Marcos bendito, por los siglos de los siglos. AMEN.”

oracion por un hijo rebelde o que ande en problemas