fbpx

Una poderosa oración por la felicidad [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Todos queremos la felicidad en nuestras vidas, pero a veces parece que este tipo de sentimiento, emoción y energía es demasiado difícil de conseguir y la tristeza y las vibraciones muy bajas son las que parecen gobernar nuestras vidas.

La felicidad realmente puede cambiar toda nuestra existencia y puede ayudarnos a ver todo desde una perspectiva diferente, pero ¿cómo la atraes? ¡La oración por la felicidad puede ser la herramienta perfecta para lograrlo!

¿Qué es una oración por la felicidad?

Es una oración especial para cantar al universo para hacerle saber que estás listo para recibir felicidad y dejar que esa energía gobierne tu vida.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Compensación de salud y bienestar

Compensación de salud y bienestarHealth & Wellness Clearing eliminará la energía negativa en su cuerpo y aura, que se acumuló como resultado de problemas relacionados con la salud y otros traumas.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Más información

¿Cómo puede ayudar?

Funciona como un imán positivo para todas las cosas increíbles que pueden traerte felicidad. Funciona con la energía de la ley de la atracción, que establece que la positividad atrae la positividad , pero debes hacerle saber al universo que estás en la misma alta energía para recibirla.

¿Cuál es el mejor momento para hacerlo?

El mejor momento para orar es a primera hora de la mañana. Es una excelente manera de tener un nuevo comienzo verdaderamente feliz y ayudarlo a enfrentar su día con una energía feliz, positiva y brillante.

Puedes orar básicamente cada vez que necesites un impulso positivo en tu vida. Puedes hacerlo para atraer más felicidad, pero también si estás lidiando con algo de negatividad y algunas situaciones estresantes que están socavando tu alegría de vivir.

Si te sientes un poco bajo y deprimido, la oración puede ser la herramienta perfecta para restablecer todo y dejar que una nueva energía te apoye y te guíe hacia una vida mejor y más feliz.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para ello?

Para dejar que haga su magia y atraer verdaderamente la felicidad, debes hacer algunas cosas. Aquí viene una lista de consejos y trucos para prepararte.

Por supuesto, puede personalizar las experiencias como desee, estas no son reglas estrictas sino sugerencias fáciles de seguir.

Límpiate a ti mismo y a tu espacio

Si te sientes deprimido y muy triste, seguro que estás atrayendo negatividad. Tienes que deshacerte de lo que te hace sentir así. Necesita limpiarse a sí mismo y a su espacio de toda la energía negativa que generó y atrajo al dejar que la ira, la frustración y la negatividad gobiernen sus acciones, sentimientos y pensamientos.

Puedes tener un pequeño ritual de limpieza o un ritual de difuminado o incluso puedes tomar un baño de limpieza si eso es lo tuyo. Haz lo que te parezca mejor y lo que prefieras. Mientras te sientas cómodo con el ritual, ¡está más que bien!

Enciende una vela blanca

Use una vela blanca y deje que la energía brillante de esta herramienta deje espacio para la energía fresca y verdadera mientras elimina la negatividad a su alrededor. Si desea llevar las cosas al siguiente nivel, también puede usar una vela naranja o amarilla , ya que estos colores tienen que ver con altas energías que pueden elevar sus vibraciones.

Haz algo que despierte alegría

Deja de hacer lo que agota tu energía y te hace sentir negativo, triste e infeliz. Enfócate en tus hobbies, rodéate de personas que te gusten, personas que ames, alguien que te haga sentir querido, apoyado y que te haga reír.

Puede elegir tener un día completo para usted mismo para hacer todas las cosas que le gustan, como comer su comida favorita, ver su película favorita, ir de compras, ir de excursión, etc. simplemente elige una actividad que te haga sonreír y te haga sentir feliz y en sintonía con las mejores vibraciones y la mejor y más feliz versión de ti mismo.

Usa un sigilo o una runa para atraer la felicidad.

Cree un sigilo personalizado para la felicidad como una gran adición para que resuene a su alrededor y encuentre su camino hacia usted. Puedes dibujarlo en una hoja de papel y tenerlo entre tus manos mientras haces la oración por la felicidad, y luego puedes llevarlo contigo como un amuleto. Si los sigilos no son lo tuyo, puedes usar una runa para la felicidad para dejar que la misma energía sea atraída por ti.

oración por la felicidad

“Oh felicidad, estoy tan abierto a recibirte,
estoy más que abierto y listo para dejar que tu energía gobierne toda mi vida
. Más sonrisas, más risas, más momentos felices y alegres para mí es lo que estoy pidiendo
. oscuridad, negatividad, ira e incomodidad
La luz de tu energía es el faro de mi alma que muestra el camino hacia un futuro más feliz y más brillante
Así sea.”

¿Qué hacer después de una oración?

Después de la oración, puede dejar que la vela se consuma por completo o puede usarla nuevamente, en caso de que decida hacerla parte de un ritual diario. Puede conservar los artículos que eligió como amuletos para atraer la felicidad y recibir más energía fresca y positiva. Además de eso, después de la oración, trate de mantener un enfoque positivo, confiado y feliz hacia la vida misma y trate de seguir haciendo las cosas que realmente le gustan y disfruta hacer.

Si quieres atraer algo a tu vida y las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos ! Tengo muchas opciones disponibles para ayudarte a crear la vida que siempre has querido, rodeado de una energía increíble y poderosa que te permitirá atraer lo que realmente necesitas para aprovecharla al máximo.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario