Hola Mi nombre es Elias Graveter
Empecé a practicar brujería cuando tenía 12 años. Mi familia tiene una tradición antigua profunda y fuerte vinculada a ella magia negra, lectura de taror, hechizos y rituales, así que me criaron así!
Más adelante estudie Espiritualidad y Ciencias Ocultas profundamente, centrándome en desarrollar las artes del poder interno que tenemos todas las personas, a través de la meditación.
Contáctanos
- ¿Tienes una pregunta??
- Quiero que revise un tema específico?
- ¿Quieres colaborar??
- O solo quiero decir «Hola»?
Estoy aquí para brindarle más información y responder cualquier pregunta que pueda tener.
Telefono: 603818478; Correo electrónico: eliasgraveterbridge@gmail.com; Dirección: 4215 Elliott Street, Derry, New Hampshire
Fotografias de un trabajo profesional
Más sobre Elias Graveter
Durante mis estudios tenia que entrenar mi mente a fin de entrar en un estado de paz total, a fin de entender los problemas que nos aquejan, solo de esta manera podíamos ponernos en el lugar de otras personas y justamente esto nos permitió desarrollar aun mas los poderes que teníamos todos; por que es una falacia que la hechiceria solo pueden practicarla algunos.
Entendí que lo que me sucedía era producto de los poderes que muy tempranamente desarrolle, por ello muchos profesores e incluso personas me dijeron que debía compartir y ayudar a las personas que tengan problemas, dado que a mi me resultaba mas fácil practicar la hechizeria y conseguir los resultados, debido a esa conexión especial que tengo; por ello luego de terminar decidí continuar con mi investigación, a fin de enriquecer mis conocimientos y transmitirlo por todos los medios posibles.
Los artículos que escribí sobre «Hechizos para dominar» son solo un fragmento de todos los temas que se desarrallaron con mayor énfasis a lo largo de mi carrera y decidí escribir alguno de ellos, por que en estos tiempos, donde hay un mayor «empoderamiento», sobre todo de la mujeres, se necesita apoyo de carácter espiritual para que puedan lograr sus objetivos, por que uno de los factores que determinan la paz interior es el «amor»y si por este camino hay frustración no se podrá lograr aquello que tanto anhelamos y quiero mantenerme activamente en estos cambios al transmitir todo lo que aprendí.