fbpx

Oración del Dominio Fuerte Para el Amor

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Dentro de las practicas esotéricas enfocadas en magia negra, las más fuertes son aquellas en las que se involucra a deidades, es por ello que el dentro de todo el espectro de uso de este tipo de práctica, el más utilizado es la «oración del dominio fuerte para el amor», pues con esto no solo podemos amarrar a una persona cambien se pueden provocar que a la persona a la que se le realiza comencé a experimentar sentimientos de amor reales sobre la persona que lo está haciendo; estas prácticas involucran a magia negra muy oscura y poderosa, es por ello que recomendamos la supervisor de un brujo que te guie y delimite la práctica, para así evitar consecuencias graves para tu ser.

oracion del dominio fuerte para el amor

Las Oración del dominio fuerte es la practica más efectivas de dominación caceras, pues a diferencia de las anteriores, se pueden utilizar sin la necesidad de la supervisión de algún brujo o espiritista, estas pueden realizarla con la utilización o no de elementos, como velas o con afectos personales de la persona a dominar.

La Oración fuerte para dominar a un hombre

Los hombres son mucho más difíciles de dominar, es por ello que se necesita recurrir a espíritus  poderosos, una de las oraciones para dominar a un hombre más efectivas es la oración al espíritu intranquilo, lo cuya finalidad es provocar una intranquilidad y deseo en esa persona para que todo su espíritus, su ser e incluso su ángel de la guarda anhele por ti.

“En el nombre de Dios yo te invoco,
espíritu Intranquilo, espíritu Intranquilo,
yo los conjuro para que me ayuden a dominar,
a Intranquilizar y a desesperar los 5 sentidos, pensamiento,
juicio y voluntad de Persona a dominar por mi que me llamo tu nombre
Ofrezco esta oración del espiritu intranquilo para desesperar por amor, al Santo Ángel de la Guarda
concededme espíritu del dominio,
espíritu intranquilo, espíritu Intranquilo, que (nombre de la persona a amarrar) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber,
ni andar sin el pensamiento puesto en mi
que hasta que desesperado
a mis pies venga a parar, rendido de amor,
de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme,
atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo,
deseoso, arrepentido y humilde, halagándome
con besos y caricias, arrastrándose a mis pies,
suplicante y manso”

oracion fuerte para dominar

Plegaria fuerte para dominar a una mujer

Para dominar a mujeres podemos utilizar una oración más sencilla (dependiendo de la fuerza de la mujer) una de las más efectivas es la oración de la cabra negra, tambien existen otro tipo de oraciones para las mujeres.

“Cabra negra milagrosa que por el monte subió
Tráeme a *Nombre y apellido*
Que mi mano abandono.
Así como el gallo canta, el burro rebuzna, suena la campana y berra la cabra
Así haz de andar tú detrás de mí.
Como Caifás, satanás, berrabas
Y el capataz del infierno que a todos domina”

oracion de dominio fuerte

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

La oración del dominio fuerte para el amor

Dentro de las actividades de la brujería, existen diversas entidades espirituales, que mantienen un liderazgo por sobre otras en un tema en particular, es por ello que se establece la diferenciación de “Dominio fuerte « lo que quiere decir que esa entidad a la que se apela es diestra en un tema en específico; al cual se apela para dominar a personas e incentivar emociones obligadas, estas prácticas ameritan sacrificios es por ello que las aplicaciones de las mismas no son sencillas y necesitan a personas con amplios conocimientos de brujería para llevarlas a cabo, la mayoría de ellos necesitan elementos como sangre y un altar con las figuras a las que se esté acudiendo.

La Oración del dominio fuerte, es una práctica de brujería o magia profunda, rayando en el límite a sectas, es por ello que deben ser afrontadas con mucho cuidado; a los espíritus invocados dentro de la brujería también se les domina “los espíritus intranquilos” son fuerzas extra divinas, estos pueden ser invocados tanto para hacer daño como para curar, sin embargo estos exigen un intercambio entre la persona que está realizando el ritual y el.

La Oración del dominio fuerte está enfocada en los espiritus, pues estos son las entidades más poderosas a cuyas fuerzas un humano sin protección no se puede resistir, es por ello que son muy utilizados para hacer amarres y para dominar a una pareja, por ejemplo Bechard es el demonio amo de la seducción, este es invocado para todos los aspectos de la relación en pareja, pues como todo buen demonio este posee la bivalencia de una entidad demoniaca, lo que quiere decir que Bechard puede ser invocado tanto para hacer que una persona nos ame, como para separar una pareja.

Ingredientes:

  • Un gallo.
  • Un caldero
  • Perfumes de venus

Procedimiento:

  1. En el suelo traza dos círculos que se entrelacen entre sí, con un carbón o una tiza, algunos utilizan elementos de metal como la espada de Adonay, se procede a incinerar los perfumes de venus.
  2. En el lugar donde los círculos se entre cruzan se hará una inscripción que recite “ven Bechard” tres veces, luego se sacrificara al gallo esparciendo su sangre exclamando la siguiente oración.
    «Sorebexkailosanglabis. Recibe, ¡oh Bechard!, la sangre de esta víctima que sacrifico en tu honor»
  3. Esta oración al demonio fuerte del amor es una de las más poderosas pues este espíritu intranquilo se caracteriza por dominar la esencia misma del sexo, especialmente: la pasión, el deseo y la lujuria. Este ritual puede ser utilizado para pedir que una persona sienta amor por otra, o incluso para separar matrimonios estables. Sin embargo como ya lo hemos mencionado antes es una práctica de magia negra que tiene que ser supervisada por un brujo experimentado, pues Bechard es uno de los demonios más manipuladores y traicioneros, pues su esencia misma es el amor.

oracion fuerte para dominar a mi esposo