fbpx

Una oración poderosa para bajar de peso [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Perder peso es tu objetivo pero no puedes lograrlo? ¿Quizás sientes que estás haciendo lo mejor que puedes pero nada cambia realmente? Tal vez estés viviendo el viaje de la pérdida de peso de la manera equivocada, y tal vez sea hora de reunir todas las energías positivas que se necesitan para dejar que el universo nos guíe y nos conceda una pérdida de peso seria.

¡Para esto, una oración por la pérdida de peso puede ser la respuesta! Si nunca lo has probado, ¿por qué no intentarlo ahora? ¡Es fácil, efectivo y lo ayudará de muchas maneras diferentes! Empecemos.

¿Qué es una oración para bajar de peso?

Es la oración que haces para apoyar tu viaje de pérdida de peso y guiarte hacia la mejor versión de ti mismo.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos para bajar de peso

Lanzamiento de hechizos para perder pesoEl lanzamiento de hechizos para perder peso lo ayudará a perder peso de una manera saludable y segura. Este hechizo no hace todo por ti, pero potenciará tus propios esfuerzos.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Como funciona?

La oración por la pérdida de peso funciona como una declaración al universo, diciéndole que usted está realmente comprometido con su viaje de pérdida de peso y que necesita un poco de energía extra para que esto suceda. Tal vez te sientas un poco frustrado y negativo acerca de tu viaje, ¡y esto está muy mal!

Como nos enseña la ley de la atracción, definitivamente necesitamos una mentalidad positiva y un enfoque positivo para atraer más positividad a nuestro camino y, dado que un viaje de pérdida de peso se trata de nosotros mismos, también debemos comenzar a practicar un poco de amor propio para hacer todo de nuestros esfuerzos funcionan.

Lea también:
Los 7 hechizos de pérdida de peso más rápidos para todos [Fácil de seguir]

¿Cuándo deberías hacerlo?

Puedes hacerlo siempre que sientas que lo necesitas. Recomiendo encarecidamente hacerlo a primera hora de la mañana, ya que establecerá una intención y un tono para todo el día. Hacer su oración para bajar de peso a primera hora de la mañana también puede ser una excelente manera de comenzar el día con el pie derecho y de tener esta vibra en mente mientras pasa el día, come sus comidas y experimenta sus luchas con una mentalidad de enfocarte en tus metas y mantener un comportamiento positivo y saludable contigo mismo, en cuerpo y alma.

Si desea comenzar un viaje de pérdida de peso, incluso puede cantar en la noche de luna nueva para establecer la intención para los próximos meses. Haz lo que te suene mejor.

Si quieres dejar que la energía de los días de la semana mejore tu oración, puedes hacerlo un martes , ya que es el mejor día de la semana para que tus planes y metas se cumplan y sean apoyados por las estrellas y los planetas.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

calma tu mente

Especialmente si te estás embarcando en un viaje porque te sientes estresado, frustrado y negativo contigo mismo, necesitas calmar tu mente antes de hacer una oración para que esta negatividad se desvanezca y deje espacio para la positividad.

Enciende una vela rosa

¡ Enciende una vela rosa , ya que es el color perfecto para atraer un poco de amor propio, que es muy necesario en un viaje de pérdida de peso! En caso de que no tengas una vela rosa, puedes usar una vela blanca en su lugar , ya que es muy básica y adecuada para muchos objetivos diferentes.

pequeñas velas blancas

afirmaciones positivas

Es muy fácil que la energía negativa venga a saludarnos de vez en cuando cuando estamos en un proceso de pérdida de peso y es una gran idea usar algunas poderosas afirmaciones positivas para desviar esta energía de la manera correcta y mostrarnos algo de apoyo y algo de amor.

Usa un sigilo para bajar de peso.

Un sigilo para bajar de peso es una herramienta maravillosa que puede usar como amuleto cuando hace la oración, pero también como un recordatorio de lo que le gustaría lograr, como una meta específica que ha establecido para su viaje de pérdida de peso, y también para indicar en voz alta cómo le gustaría sentirse después de su viaje de pérdida de peso.

Por ejemplo, más bella, más feliz, más segura de sí misma, etc.

Así es como puedes crear este sigilo.

Oración para bajar de peso.

“Que me escuchen
Este es mi deseo… este es mi sueño…
Quiero que mi proceso de pérdida de peso sea exitoso…
Quiero lucir diferente… Quiero ser diferente… Quiero sentirme diferente…
Estoy listo para abrazar una vida más saludable estilo de vida…
En mi gesto… en mis comidas… en mis pensamientos…
Me amo tal como soy… Solo quiero que mi verdadero potencial se desvele…
Estoy abierta a dejar que mi belleza brille…
Tendré confianza…
Seré pareja más hermoso…
seré grande…
Bendito seas.”

¿Qué debes hacer después de la oración?

Puedes cantar esta oración una vez, pero te recomiendo que la hagas a diario para atraer realmente la positividad y apoyarte durante todo tu proceso de pérdida de peso. Puede usar ingredientes nuevos y frescos cada vez o usar los mismos ingredientes una y otra vez hasta que se consuman (como la vela).

Si quieres perder peso o quieres atraer algo a tu vida pero las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mi servicio profesional de lanzamiento de hechizos !

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario