fbpx

Hechizos para dominar Enemigos

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

En la brujería las prácticas y hechizos de dominación son muy comunes, estas se han diversificados dependiendo de la finalidad misma de la dominación, ya sea amorosa, profesional, para un hijo, pero sin duda los más comunes realizados son los Hechizos para dominar a un enemigo con esto se busca eliminar la superioridad de su energía con respecto a nosotros, estas prácticas también funcionan como escudo de defensa y nos protegen en contra de sus malas energías, y nos libran de su agresividad y mal comportamiento.

hechizos para dominar a un enemigo

Los hechizos para dominar enemigos van a depender de la finalidad del mismo y el tipo de enemigos pues existen hechizos más sencillos que y hechizos más fuertes que si necesitan de implementos complicados e inclusive la ayuda de un brujo que guié en procedimiento, pues esto va a depender del tipo de magia utilizada (magia negra o blanca).

En qué caso utilizar hechizos para dominar enemigos

Los hechizos para dominar a un enemigo pueden ser utilizados en un sinfín de casos en los que sintamos que existe un problema de índole personal con una persona, mayormente este tipo de hechizo se usa para dominar a los jefes que le tienen rabia a algún empleado, en aquellos casos en los que la ex pareja de nuestra actual pareja ha fijado sus esfuerzos en nuestra contra, también puede ser utilizado cuando no le caemos en gracia a algún colega o compañero de trabajo.

Los hechizos para dominar a un enemigo son ampliamente utilizados por estar a disposición de todos por su simplicidad y por los pocos materiales que se utilizan en ellos; incluso un ritual para dominar a un enemigo puede constar simplemente de una oración que repetiremos mentalmente una y otra vez cuando estamos en frente de esa persona, siendo entonces un método sencillo y eficaz de protegernos las espaldas.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Hechizos para dominar a un enemigo

Puedes encontrar diferentes tipos de hechizos para dominar a un enemigo, aquí yo te dejare uno que esta comprobados que su eficacia es absoluta. Recuerda siempre hacerlos con mucha fe y de la manera correcta para ver positivos resultados.

Hechizos de brujería para dominar a un enemigo

  1. Dominación verbal: consiste en enfocar toda nuestra energía en una frase, mientras estamos teniendo contacto visual con esa persona que sabemos que nos guarda rencor, esta es una forma efectiva de neutralizar las malas energías enviadas por ellos y protegernos de su carácter, así como también es una forma de amansar a la persona energéticamente in situ. Para ello podemos usar la frase que queramos en la que marquemos nuestra superioridad ante esa persona, por ejemplo
    “yo nombre y apellido, me declaro superior a ti nombre y apellido, y no permitiré que me hagas daño”
  2. Foto en el congelador: esta es la forma más efectiva de neutralizar a un enemigo declarado, lo único que tenemos que hacer es conseguir una foto de la persona, y con un rotulador negro escribir por detrás de la misma una frase que declare nuestra superioridad, y meter a esa persona en el congelador del frigorífico.

hechizos para dominar a un enemigo

Hechizos del zapato para dominar enemigos

Esta es una de las formas más efectivas de realizar una hechizo de dominación de enemigos, lo que se debe hacer es conseguir algún efecto personal del enemigo o escribir tres veces su nombre en un papel, esto lo introduciremos en el zapato, para mantenerlo pisado cuando tengamos contacto con la persona.

oracion de magia negra para dominar a una mujer