fbpx

Hechizo del zapato para dominar

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La hechicería es utilizada más que todo con propósitos de ayuda, cuando sientes que alguna persona está abusando de ti tanto física como mentalmente, cuando un individuo te coloca trabas para que no puedas superarte o echar adelante aquel negocio que tanto tiempo y ganas quieres invertir, entre otras situaciones donde te sientas cansado de la personas de este tipo.
Ya que agredir o maltratar a dicha persona puede llevarnos a tener muchos problemas judiciales (y nosotros no lo recomendamos de ninguna manera) ¿Por qué no utilizar un hechizo sencillo para dominar a esa persona, alejarla de nuestra vida, hacer que le caigamos mejor o incluso enamorarla y sin que se dé cuenta o sospeche nada? Te presentamos el HECHIZO DEL ZAPATO PARA DOMINAR.

hechizo del zapato para dominar

¿Cómo dominar a una persona con el zapato?

Este hechizo también conocido como amarre del zapato en otros lugares, es utilizado desde hace muchos años dando magníficos resultados, de manera gratuita y sin compromisos te voy a explicar detalladamente cómo llevar a cabo el ritual del zapato para hacerlo muy potente y así puedas dominar o enamorar a una persona, o al menos que te deje en paz en tus asuntos.

hechizo del zapato para que piense en mi

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Hechizos de amor con zapatos para dominar

Los hechizos de amor con zapatos son muy conocidos en el mundo del esoterismo por su gran probabilidad de éxito, en muchos casos las personas que los han realizado han confirmado tener mejores acercamientos y un sentimiento de poder sobre la persona que antes parecía inexistente. A continuación les dejamos una serie de hechizos para dominar a la persona que te gusta o para lograr acercamientos más provechosos.

Hechizo del zapato para dominar a un ser amado

Ingredientes:

  • Hoja de papel preferiblemente de color blanco.
  • Lápiz o bolígrafo del color que gustes.
  • Romero o tomillo (cualquiera de los dos o incluso ambos al mismo tiempo funciona).
  • Un zapato izquierdo (exclusivamente) tuyo que utilices regularmente.

Procedimiento:

  • Paso 1: En la hoja de papel de color blanco buscada previamente vamos a proceder a escribir el nombre de la persona 9 veces, con letra muy legible y con tu estilo de letra habitual, recuerde que debe ser el nombre completo (nombre y apellido).
  • Paso 2: Dobla el papel por la mitad y utiliza las hierbas antes mencionadas (tomillo o romero, o ambas en caso de tenerlo) y vuelve a doblarlo con cuidado que no se caigan las hierbas.
  • Paso 3: Coloca la hoja de papel previamente doblada un par de veces dentro de tu zapato izquierdo y conseguirás dominar a esa persona que tanto te gusta o te molesta. Debes esperar 3 días y comenzarás a ver que su actitud hacia a ti cambia (al menos poco a poco no debería ser un cambio repentino).

Este Hechizo del zapato para dominar posee muchas variaciones, el encantamiento anterior suele servir en muchos casos hay muchas personas que lo confirman, pero sería mejor especificar lo más que se puede en este tipo de hechizos para obtener el máximo de efectos. También hay hechizos del zapato para dominar al ser amado o hechizos del zapato para dominar a tu enemigo (vamos sería ilógico hasta para el santo utilizar el mismo para ambos casos).

Tipos de Amarre de amor con zapatos para someter

Este es otro tipo de hechizo del zapato, sirve para enamorar a la persona que no puedes sacar de tu mente y no te ve a ti de la misma forma, sea hombre o mujer. Éste encantamiento es muy conocido en el mundo de la magia blanca, tiene más probabilidad de funcionar según la FUERZA de tu deseo hacía esa persona.

Hechizo del zapato para que piense en mí

Las PRENDAS PERSONALES son muy utilizadas en el campo de la hechicería para acercar, dominar, poseer, hacer que nos tome mas en consideración, etc. En este caso usaremos los zapatos de la persona que nos gustaría que pensara en nosotros, puede ser hombre o mujer.

El encantamiento trata de un hechizo para amarrar muy sencillo y que cualquier persona puede hacer, solo hacen falta ganas, fe y los siguientes materiales a continuación:

Ingredientes:

  • Hoja de papel de color blanco preferiblemente.
  • Aceite vegetal (más recomendable de oliva o de coco).
  • Tierra o arena, el estilo o forma lo dejamos a tu antojo.
  • Hierbas como romero o laurel (que estén lo más fresco posible).
  • Los zapatos que uses regularmente.

Procedimiento:

  • Paso 1: Lo primero que hay que hacer es escribir el nombre completo (nombres y apellidos) y doblarás la carta por la mitad.
  • Paso 2: Tomas las hierbas y las colocas en el centro de la hoja y lo vuelves a doblar (en total llevaríamos dos dobleces).
  • Paso 3: El tercer paso va a ser rociarlo con el aceite que elegiste, lo recomendable sería de oliva o de coco ya que son las que transmiten mejor las energías, pero usar el aceite que más usas también es una buena idea ya que le estarías poniendo más de ti a la magia.
  • Paso 4: El último paso es esperar unos días, que las hierbas y el aceite se asienten, luego vas a tomar el paquetito o el sobre que ha quedado y lo vas a colocar dentro del zapato izquierdo que más utilices y lo usarás (con él sobre o paquetito dentro) durante todo el día.

hechizo del zapato
El encantamiento de hechizo del zapato para dominar, trata de que al estar pisando constantemente el nombre de la persona y pensar en ella mientras lo haces vas a estar dominando a dicho individuo, al ser tú el dueño o la dueña del zapato y estar caminando sobre ella vas a adquirir cierto poder sobre la persona. Algunas recomendaciones finales sería realizar el encantamiento con mucha fe y optimismo, trata de pensar en la persona con fuerza mientras lo realizas. La persona debería de haberte conocido o verte de vez en cuando para que funcione, no puedes amarrar fuertemente a una persona desconocida con este hechizo para hacer que piense en ti.

Ritual del zapato para dominar al ser amado

Ingredientes:

  • Un cuadrado de tela de seda que sea tuyo exclusivamente (es decir, que nadie más lo use) del color que prefieras.
  • Un mechón de pelo de la persona que amas (poca cantidad es suficiente).
  • Un zapato izquierdo de tu enamorado o enamorada que utilice regularmente.

Procedimiento:

Paso 1: Envuelve el mechón de pelo en el cuadrado de tela que te pertenezca, debes doblarlo en dirección hacia ti las veces que te lo permita.
Paso 2: Ponlo en su zapato izquierdo que utilice regularmente y espera. (Deberías esconderlo para que no lo utilice al menos por 2 días)
Paso 3: Si en las noches siguientes (2 luego de haber realizado el ritual) sueñas bonito con esa persona, supone que el hechizo ha funcionado y la próxima vez se te permitirá un acercamiento muy favorable que deberías aprovechar.

Como ves, es un hechizo muy sencillo y efectivo, aunque si tienes acceso a sus cosas personales podrías utilizar muchas más variaciones del hechizo del zapato para enamorar o al menos para que piense mucho más en ti.

Hechizo del zapato para dominar a un enemigo

Todos hemos tenido alguna vez una persona que nos obstaculiza mucho nuestros caminos y genera problemas, alguien que parece constantemente en desacuerdo con nuestras metas o propósitos, es normal en la vida pero muchas veces se pasan de raya y nos podría generar mucho estrés o hacer sentirnos más irritable esto podría perjudicar mucho nuestra salud e irnos arruinando poco a poco. Por suerte tenemos el Hechizo del zapato para dominar muy sencillo y fácil de realizar para que esa persona deje de ser un estorbo en nuestras vidas.

Ingredientes:

  • Un frasco de vidrio y con tapa de metal o aluminio.
  • Una hoja de papel preferiblemente blanca.
  • Un par de zapatos que utilices regularmente.
  • Un lápiz o bolígrafo del color que prefieras.
  • Dos cucharadas de azafrán.
  • Una cucharada de jengibre en polvo o en ralladura.
  • Aromatizante de benjuí para rociar un par de veces.

Procedimiento:

Paso 1: Abrir el frasco de vidrio, verter el azafrán y la cucharada de jengibre dentro, agitar un poco que el envase se llene del aroma de las especias en su interior.
Paso 2: Luego, en la hoja vas a escribir el nombre completo de la persona (nombres y apellidos) nueve veces, una debajo de la otra, con letra muy legible y del tipo que regularmente usas.
Paso 3: Colocas la hoja dentro del frasco, vas a recitar la siguiente oración «Yo (menciona tu nombre completo) te domino desde hoy a ti (nombre del enemigo completo). Mientras mencionas el encantamiento vas a pensar con fuerza en la persona. Vas a dejar la hoja durante 3 días dentro del frasco.
Paso 4: Retiras la hoja del frasco, ya este no nos servirá. Vas a colocar la hoja dentro del zapato izquierdo que usas regularmente y te lo pondrás. Seguidamente vas a realizar nueve pisadas fuertes recitando la oración anterior «Yo (menciona tu nombre completo) te domino desde hoy a ti (nombre del enemigo completo) mientras das las nueve pisadas fuertes.
Paso 5: Utilice el zapato todos los días y en nueve días aproximadamente deberá ver los resultados, debe de tener mucha fe.

Muchas personas que han utilizado este poderoso y sencillo hechizo del zapato para dominar a tu enemigo han tenido muy buenos resultados, alguna recomendaciones finales es utilizar siempre materiales frescos (en sentido de materiales como el azafrán y el jengibre), realizar el encantamiento con mucha fe y seguir a pie de la letras las instrucciones.

hechizo del papelito en el zapato

Brujería con foto en el zapato

Este hechizo con foto en el zapato es de los más poderosos que podrías utilizar para dominar y amarrar a una persona que te gusta, odias o quieres dentro de tu vida según tus intenciones ya que combina dos encantamientos, el hechizo con foto y el hechizo del zapato para dominar.

 Ingredientes

  • La foto de la persona que deseas hechizar, debe ser de muy buena calidad y que se note muy bien la cara del individuo.
  • Hierbas de romero y laurel.
  • Una vela blanca, otra verde y otra rosada.
  • Colonia que uses frecuentemente.
  • Los zapatos que uses regularmente.

Procedimiento

Paso 1: Vas a rociar la foto que tomaste o conseguiste de la persona con tu colonia, que quede bien impregnada.
Paso 2: Colocar las hierbas en un bol y vas a encender las velas una por una en el siguiente orden, blanca, verde y por último la rosada. Con las velas vas a quemar un poco las hierbas y que el humo llegue hasta la foto. Mientras haces este proceso vas a ir repitiendo estas palabra «Yo (tu nombre completo) te domino a ti completamente (nombre completo de la persona) a partir de hoy para siempre.
Paso 3: Dejas la foto cerca de los aromas y vas a esperar que se consuman las velas. Al terminar colocarás la foto dentro de tu zapato izquierdo y lo usarás todos los días por 9 días seguidos. Al cabo de este tiempo notarás una apreciable mejora en las actitudes y comportamientos de la persona hacía ti.

Es importante que pienses en la persona mientras realices el hechizo, de manera muy fuerte según las intenciones que le tengas, odio, amor, admiración, deseo… Intenta que las hierbas sean lo más fresco posible y que la colonia que elegiste sea la que utilices más regularmente. Al momento de decir los nombres debes modular muy bien y decirlo todo claramente.

¿Funciona el hechizo del zapato?

El Hechizo del zapato para dominar funciona en muchas situaciones y son muy conocidos en el mundo del esoterismo al ser muy fáciles de realizar y muy accesible a la hora de conseguir los ingredientes para su realización, al igual que los hechizos del calzón para dominar, donde se tiene en común la utilización de un objeto personal .

Trata de una magia blanca de muchos años de uso, así que no pasa nada si no funciona no le harás daño a la persona, a lo máximo el hechizo no funcionará, no tienes que sentirte culpable de cualquier cosa que le pase al individuo luego de haberlo realizado, repito se trata de magia blanca no es muy agresiva.

Si estas muy desesperado por el comportamiento o la actitud de una persona hacia ti ya sea que no te trata como quieres, sientes que te odia o que te obstaculiza en tu camino al éxito, deberías de probar el hechizo del zapato para dominar no perderás nada, podrías ganar mucha paz al sacar del medio aquél impedimento de la persona y ayudarte a conseguir lo que deseas.
hechizo del zapato para dominar