fbpx

Hechizos con Saliva para Dominar

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La saliva es una secreción corporal ampliamente utilizada en las practicas esotéricas para realizar hechizos de dominación; los hechizos con saliva para domina apuestan a la implicación de la saliva en la sensualidad y el sexo, también al ser una sustancia intercambiada durante el beso esta tiene ciertas implicaciones energéticas relacionadas al amor, es por ello que son hechizos para dominar en el ámbito del amor; por otro lado la saliva también puede ser utilizada en gestos de superioridad como el escupir, es por ello que los «HECHIZOS CON SALIVA PARA DOMINAR» puede ser utilizados también para dominar a una persona que nos tienen rabia o para amansar los ánimos de alguna persona en una posición superior a nosotros desde el punto de vista profesional o académico.

hechizos con saliva para dominar

Brujería con saliva para dominar

En las artes de la magia blanca se utiliza la saliva como elemento de SUPERIORIDAD o DOMINIO , pues al ser una secreción corporal esta lleva nuestra esencia, por lo tanto al utilizarse como una secreción que puede ser escupida o trasferida a otra persona a manera de marcaje o posesión, es por ello que la saliva puede ser utilizada en hechizos o brujería con saliva para dominar o para marcar una posesión energética con otra persona, la utilización de este elemento confiere un poderoso potencial a los hechizos de la magia blanca.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Hechizos con saliva para dominar

Existen muchos tipos de hechizos para dominar, ya sea a hombre o mujeres, pero este, el hechizo para dominar con saliva (así como los hechizos para dominar a un hombre por completoes muy potente pues usamos una sustancia propia de nuestro ser cargada de toda nuestra esencia, aquí te dejo unos hechizos con saliva que puedes realizar fácilmente.

hechizos con saliva para dominar

Hechizo con saliva para dominar a un hombre

La saliva como fluido biológico con grandes capacidades energéticas, con ella podemos marcar una posesión fuerte sobre una persona, o asegurarnos desde el punto de vista de la magia blanca en que una pareja nos será fiel y nos pertenecerá a nosotros nada más; los hechizos con saliva para dominar son tan fáciles de ejecutar que pueden realizarse en la comodidad del hogar, y al ser magia blanca no requiere de la supervisión de un brujo especialista.

Ingredientes:

  • Saliva y que el hombre este dormido.

Procedimiento:

Para dominar a una hombre con saliva, necesitamos mojar en saliva un dedo de la mano izquierda, y mientras nuestra pareja está durmiendo procedemos a hacer una marca cruzada en la frente y en el pecho de nuestra pareja, mientras imploramos una y otra vez al universo refiriendo la finalidad del hechizo con saliva para dominar.

Esta práctica debe ser realiza en COMPLETO SECRETO pues la persona a la que se le está realizando el ritual no debe enterarse pues rompería las energías propias de este hechizo con saliva para dominar; este hechizo es muy eficientes para mantener la fidelidad de una pareja y es de efecto rápido pues incluso estos pueden evidenciarse directamente a la mañana siguiente del hechizo.

 

Hechizo con saliva para dominar a una mujer

Ingredientes:

  • Unos cuantos de sus cabellos.
  • Un frasco plástico.

Procedimiento:

  1. Se procede a introducir los cabellos en el envase y luego se procede a escupir en ellos, dando sentido y codificación el hechizo, muchos repiten una y otra vez fases de dominación y le dan sentido a la práctica. Esta preparación debe dejarse reposar por una día entero.
  2. Durante la noche repetir el proceso explicado en el apartado
    hechizo con saliva para dominar a un hombre”.

hechizo con saliva para dominar a un hombre