fbpx

Hechizo del Zapato para Dominar al Jefe

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Los hechizos de zapatos se enfocan en el hecho de dominar, pues fundamentan en la acción de colocar a alguien bajo nuestros pies basándose entonces en la superioridad de nuestro ser con respecto a la figura humana que se quiere dominar, es por ello que el HECHIZO DEL ZAPATO PARA DOMINAR AL JEFE se enfocan no en hacer daño al jefe, sino en intentar mejorar su humor con respecto al trabajador, en muchos casos son utilizados para amansar el carácter del jefe con respecto a la persona que lo está haciendo, cuando se siente que hay una actitud de carácter personal entre jefe-trabajador, también es usual que se usen los hechizos para dominar.

hechizo del zapato para dominar al jefe

Existen muchas formas de realizar hechizos del zapato para dominar a un jefe, sin embargo el común denominador es utilizar nuestros zapatos como el vehículo o el contenedor del hechizo, es por ello que tenemos que tener cuidado de si vamos a utilizar alguna sustancia liquida o irritante, separar la sustancia en alguna bolsita para aislar el hechizo de nuestro pie; en este post repasaremos los hechizos del zapato para dominar a tu jefe, desde el más sencillo hasta el más fuerte.

Las relaciones de trabajo muchas ocasiones pueden ser perturbadas por el carácter de los jefes suele ser bastante complicado, y muchas veces llegan a ser algo autoritarios o déspotas en el trato con el trabajador, no respetando los derechos del trabajador.

Hechizo del zapato para dominar al jefe

Este es el MAS POTENTE de los hechizos del zapato para dominar a tu jefe trata de utilizar un objeto personalmente vinculado a tu jefe, la potencia de este se debe a que aprovechamos el vínculo directo del objeto con tu jefe y toda la energía contenida en él.

Ingredientes:

  • Necesitaras un objeto personal de tu jefe como por ejemplo un pañuelo utilizado por él, o incluso cabellos.
  • También necesitaremos una bolsita con cierre hermético.

Procedimiento:

  1. Colocamos el objeto en la plantilla del zapato durante las horas de trabajo.
  2. Para potenciar los efectos de este hechizo del zapato para dominar al jefe, te recomendamos dar sentido al hechizo con los pensamientos, pensar en tu superioridad mientras tienes el objeto en el zapato, o incluso recordar que estás haciendo el hechizo cuando mantienes contacto visual con tu jefe.

hechizo del zapato para dominar un jefe

 

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Ritual del zapato para llevarme bien con mi jefe

Esta es la forma más sencilla de esta práctica, y se utiliza cuando intentamos amansar el humor de nuestro jefe con respecto a nosotros mismos.

Ingredientes:

Para ello se recopila información personal del jefe, como:

  • Su número de identidad
  • El nombre completo.
  • La fecha de nacimiento.
  • Incluso podemos utilizar una fotografía.

Procedimiento:

  1. Tomamos toda la información recolectada y la escribimos en un pequeño papel.
  2. El pequeño papelito se dobla dos veces y se coloca en la plantilla del zapato, es indispensable utilizar este hechizo mientras se está trabajando, y siempre mantener en conciencia que estamos realizándolo.

Otra variación de este hechizo del zapato para dominar a tu jefe, es:

  1. El papelito de los nueve nombres; igualmente en un papelito se escribe el nombre de tu jefe nueve veces, se dobla y se coloca en el zapato.
  2. Igual que el anterior debe usarse durante el trabajo, es recomendable concientizar que estamos haciendo el hechizo cuando cruzamos contacto visual con el jefe, para potenciar sus efectos.
  3. Si tenemos una fotografíaes tan simple como ponerla en la plantilla del zapato para que quede justo por debajo de la planta de tu pie.
  4. Para potenciar este hechizo podemos escribir una palabra que decrete superioridad por detrás de la foto como por ejemplo “yo te domino” incluyendo después el nombre de tu jefe.