fbpx

Oración de dominio absoluto

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Ciertamente es que todos poseemos el libre albedrío, sin embargo, muchas personas no saben aprovechar esta cualidad que Dios le ha otorgado, prefieren utilizar ese don dañando a otras personas de distintas formas, por eso la oración del dominio absoluto es necesaria incluso para utilizarla en aquellas personas que tienen problemas con la bebida, las drogas o es mujeriego. Esta Oración te ayudará a encaminar a todo aquel que no quiera escucharte y que realmente haga lo que tu deseas que haga.

oracion del dominio absoluto

Oración del dominio absoluto

Esta Oración del dominio absoluto es muy poderosa, debes tener mucho cuidado de la persona con la que deseas implementarla, sobre todo porque es dirigida a la Santa Muerte.

Ingredientes:

  • Una vela de la santísima muerte de color rojo.
  • Una estampa de la santísima muerte.
  • Una prenda usada de la persona que amas (mientras más usada sea mejor).
  • Una foto de la persona que amas.
  • Hacer una bolsa elaborada con una prenda que hayas utilizado durante un largo tiempo.
  • Tierra de tu casa.
  • Unas cuantas ramas de canela.
  • Algunos pétalos de rosa roja.

Procedimiento:

  1. Recuerda que en todo momento tienes que sujetar la prenda con la mano izquierda solamente. Ambas prendas deben tener más o menos el mismo tamaño para que así puedas colocar la de la persona que amas dentro de la otra.
  2. Primero que nada, tienes que dejar la prenda de la persona amada junto con la tuya por lo menos durante una semana, posteriormente a esto tienes que pararte de frente al altar de la santa muerte y encendiendo la vela de la misma con la prenda en la mano, debes pedir que el alma de la persona que amas esté siempre bajo tu control.
  3. Procedemos a colocar la prenda de la persona que amas dentro de la bolsa junto con la foto de la persona que amas, la estampilla de la santa muerte, unas ramas de canela, unos cuantos pétalos de rosa roja y nombras la bolsa con tu nombre y de la persona que quieres dominar. Al finalizar esto, debemos decir la oración de la santa muerte:
    “Cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti y tu por mí. Yo dominio tu pensamiento, tu mente está atada por el influjo de la Santísima Muerte. Te pronuncio, te necesito y tú a mí. (Decir el nombre del hombre que deseas doblegar) de tal ven a mí. Señora de la Noche influye en su mente y corazón. Sabia de mirto, corre por su sangre. Yo te nombro (Decir el nombre del hombre). Tu pensamiento y tu corazón son mío, en nombre de la Santísima Muerte.”
  4. Luego guardas la bolsa en otro lugar que no esté demasiado cerca del altar, debes dejar la vela encendida hasta que la misma se consuma. Otra cosa que debes tener cuidado, es de que, si tu pareja llegase a encontrar la bolsa, el hechizo no tendrá efecto, a menos que haya pasado tiempo suficiente y ya haya tenido efecto y consideres que se ha concretado, puedes deshacer el hechizo si así lo deseas.}

dominio absoluto

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Hechizo del dominio absoluto

Para evitar ser pisoteado tanto por tu pareja, como por tu jefe, este hechizo evitará que tengas inconvenientes y además que puedas controlar lo que digan o hagan.

Ingredientes:

  • Una prenda u objeto de la persona que amas.
  • Una cucharilla de plata.
  • Un pañuelo de papel.
  • Aceite de canela.
  • Una prenda u objeto de tu pertenencia.

Procedimiento:

  1. Pensando siempre en tu pareja, debes dirigirte hacia el patio de tu casa o el lugar en donde tengas tierra, haces un hoyo en el que puedas colocar los objetos e introduces los tuyos y los de la otra persona en el pañuelo de papel dentro del hoyo también, te ubicas de manera que veas hacia donde vive esa persona mientras vas diciendo
    “Me obedeces, haces lo que te mando”.
  2. Cubres el agujero y te levantas sobre el mismo, tratando de dejar tus huellas te volteas y te separas del hoyo y dejas caer una cantidad impar de gotas en cada huella, procura nunca que sean 5 gotas y dices su nombre y luego dices
    “¿Te queda claro?, ¡tú serás mío ahora, ven y haz lo que te ordene!”
    recuerda siempre pensar en esa persona como si estuviese ahí junto a ti, doblegado ante tu voz y finaliza diciendo “¡Yo tengo tu dominio, yo lo tengo!” y solo espera a que esa persona se rinda a tus pies con la oración del dominio absoluto.

hechizo de dominio absoluto