fbpx

Aprende a dominar a un hombre difícil

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Dominar a un hombre difícil puede ser algo que se escapa de nuestras manos, pues existen personas con un temperamento fuerte o con ideas incambiables. A pesar de esto, es posible endulzarlos por medio de un hechizo de dominación. Dichos hechizos para dominar a un hombre difícil pueden resultar ser la solución para esas pequeñas diferencias con este tipo de personas.

Aprende a dominar a un hombre difícil

Amarre para dominar un hombre difícil

Para dominar a un hombre difícil actualmente contamos con una infinidad de hechizos y oraciones, cada uno efectivo a su manera. En el primer caso, estos con algunas indicaciones e ingredientes que seguir y conseguir.

De cualquier forma, ambos son considerados amarres bastante efectivos para cualquier hombre que parezca inalcanzable; solo bastará hacerlos con mucha fe y energía positiva.

Sin embargo, en este mundo de la magia blanca hay muchas personas que prefieren recurrir a un amarre por la fama que estos tienen, así que a continuación te contaremos sobre un amarre bastante efectivo y rápido.

Ingredientes

Para realizar un amarre para dominar a un hombre difícil lo que vamos a necesitar serán

  • cincuenta centímetros de una cinta roja
  • pétalos de rosas rojas
  • una llave
  • una foto de cuerpo completo del hombre al que se quiera amarrar
  • una vela roja

Para que este amarre tenga un mejor efecto y resultado, lo mejor será que se realice un día viernes y bajo una luna cuarto creciente, debido a que las energías de las fases de la luna influyen  mucho en estos amarres, hechizos y oraciones.

Preparación

Cuando tengamos ya los ingredientes necesarios para nuestro amarre para dominar a un hombre difícil, lo primero que haremos será tomar la llave, la fotografía y la vela.

  • Deberás encender la vela primero y colocar la llave sobre la fotografía. La forma correcta de colocar estos elementos será la siguiente:
    • primero, la llave debe ser de un tamaño grande, más o menos del tamaño de la foto, pues el mango de la misma debe coincidir con la parte superior del cuerpo de la persona y debe colocarse de esa forma.
  • Luego se debe tomar la cinta y atar la llave a la foto de manera que ambas coincidan y se pueda dar vuelta a la foto con la cinta. Si la foto que se va a utilizar es muy grande, entonces debemos aumentar los centímetros indicados de cinta.
  • Mientras se atan estos dos elementos debemos decir en voz alta y con nuestros pensamientos en la persona a amarrar lo siguiente: “Se abren las puertas de tu corazón y quedas amarrado a mí para siempre.”
  • Continuarás diciendo “yo tengo la llave de tu deseo, tú quedas en mí, por todos los poderes de la tierra, así sea”. Al terminar, debemos apoyar la foto boca abajo con la llave atada y colocar tres pétalos de rosa.
  • Los pétalos deben ser colocados de la siguiente manera: tres del lado trasero de la foto, uno en la parte superior, uno en el medio y finalmente, en la parte de abajo. Al terminar, se debe dejar que se consuma toda la vela.
  • Al terminar de consumirse la vela, tomarás los pétalos de la foto y debes dejarlos en la puerta de la casa del hombre al que quieres amarrar y guardar la foto con la llave entre tu ropa interior.

Esta foto y llave deberás tenerlos guardados hasta que este hombre recurra a ti y empieces a notar el efecto del amarre. Cuando eso ocurra, deberás desatar la foto de la llave y quemar todo.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Efectos secundarios de un amarre para dominar a un hombre difícil

Al realizar un amarre para dominar a un hombre difícil, entre los efectos secundarios que muchas personas han presenciado están que dicha persona comenzará a tener cambios en su actitud y las malas experiencias las irá olvidando.

También se notará que la persona amarrada no tendrá ganas de mirar a nadie más ni sentirá la necesidad de buscarse a alguien más, pues todo su amor es para quien lo amarró. A su vez, la pareja vivirá siempre en un profundo amor.

Los efectos de estos amarres para dominar a un hombre difícil son tan efectivos que, de acuerdo a muchos, dichos efectos duran por años y el hechizo solo se romperá cuando la parte que lo realizó en un principio, decide cortar con el hechizo.

Consejos para dominar a un hombre difícil

Para dominar a un hombre difícil con algo más que un hechizo o un amarre, a continuación te traemos recetas y consejos bastante sencillos que harán que un hombre caiga ante tus pies.

Primero, recomendamos siempre tener control sobre ti misma; cada cual siempre tendrá el derecho de poner sus reglas y sus condiciones. También es importante siempre ser una persona proyectada, con metas, independiente y sin vicios.

  • A un hombre difícil le encantan los retos así que muchas personas recomiendan que siempre te hagas la difícil (pero no la imposible). Hazle creer a ese hombre que tiene oportunidad y coquetéale de vez en cuando.
  • Sé una mujer misteriosa e impredecible. Para muchos hombres es muy atractivo una mujer espontánea e impredecible, que nadie sepa cómo va a actuar o a reaccionar. De esta forma, él sentirá cada vez más curiosidad acerca de ti.
  • A su vez, también se una mujer que sepa manejar la situación y no espere que sea el hombre quien planee e invite todo; de acuerdo a muchos, estas son de las cualidades y características más atractivas que puede poseer una mujer.

Dominar a un hombre difícil siempre será sencillo para una mujer que se conoce, tiene control sobre sí misma y sabe lo que quiere. Más allá de usar amarres y hechizos, una mujer con carácter también los atrae.