fbpx

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Lughnasadh es una de esas épocas del año en las que realmente puedes conectarte con las fases de la naturaleza y con sus bendiciones y regalos. Estos regalos son mucho más que los que podemos ver y tocar. También somos bendecidos con la oportunidad de detenernos y admirar la naturaleza mientras nos relajamos y esperamos pacientemente que los frutos estén listos para la cosecha.

Si quieres honrar a Lughnasadh de una manera práctica y fácil, ¡lo que necesitas es oración! ¡Sigue leyendo este artículo para obtener inspiración y orientación sobre cómo hacer una oración por Lughnasadh!

¿Qué es una oración por Lughnasadh?

Una oración por Lughnasadh es la mejor manera de expresar cómo te sientes acerca de esta fiesta pagana y expresar cómo te gustaría conectarte con esta energía para mejorar aspectos de tu vida. Si no eres una bruja pero aún estás muy intrigado por esta época del año, ¡definitivamente aún puedes hacer una oración! ¡Los elementos lo agradecerán!

¿Como funciona?

Demuestra tu respeto y gratitud por lo que la naturaleza tiene para ofrecerte mientras le permites al universo saber que estás listo para detenerte y simplemente reducir un poco la velocidad de tu vida.

¿Por qué debo honrar a Lughnasadh con una oración?

Lughnasadh o Lammas es el Sabbat de la última cosecha, también conocido con el nombre de Lughnasadh en honor al dios Lugh . En esta época del año, dominada por el sol y la generosidad de la naturaleza, se realizan vigilias por el Dios Sol , Lugh, que se celebra con bailes, juegos y fogatas.

Grabado de un dios tricéfalo, a menudo identificado como Lugus, cuyo bajorrelieve fue descubierto en París en 1867 y se conserva en el museo Carnavalet.

También es un momento muy adecuado para la meditación y las actividades espirituales. Lughnasadh cae el 1 de agosto, lo que marca el comienzo de la temporada de cosecha. Todos los ritos de Lugh tienen como objetivo asegurar una temporada de frutos abundantes, ya que una cosecha abundante aseguraba la supervivencia en los fríos y áridos meses de invierno. La recolección de arándanos se practica con fines adivinatorios.

¿Cuál es el mejor momento para hacerlo?

El 1 de agosto es Lughnasadh, por lo que ese día es perfecto para usar y trabajar con esta energía en su apogeo. Si no puede hacer una oración por Lughnasadh ese día, puede hacerlo un día después del pico, ¡pero no espere demasiado!

¡Puede comenzar el 1 de agosto y seguir orando diariamente por un compromiso serio y muy apreciado con los elementos y la energía de Lughnasadh! Tu llamada.

No hay una regla fija cuando se trata de cuándo hacerlo. Estas son recomendaciones, pero trata de hacerlo cuando sientas que lo necesitas. ¡Ese es el momento adecuado!

Lea también:
Una oración encantadora para el verano [Cántico de 5 minutos]
Una lista de 5 deidades asociadas con el fuego [Con historias]
Aquí se explica cómo honrar el verano [a la manera de las brujas]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Enciende una vela blanca

¡ Una vela blanca es simplemente perfecta para atraer más luz y más energía fresca durante este tiempo de reconocimiento, gratitud y actividad!

Cosechar y hornear

Al tratarse de una fiesta ligada a la cosecha de trigo y cereales, muchas tradiciones implican la elaboración de pan con harina fresca, consumido con frutas y verduras de temporada. No es casualidad que haya muchos festivales y mercados en agosto, donde puedes escuchar buena música, refrescarte y… ¡comer excelentes platos tradicionales (especialmente aquellos con un tema medieval)!

luz de honor

Honrar la luz es muy importante durante esta época particular del año. Tome el sol, intente abrir las ventanas con más frecuencia, pase más y más tiempo al aire libre y use colores claros para atraer más luz.

¡Descansar!

¡Sí, has leído bien! ¡Este es el momento perfecto para tomar un descanso y pasar un tiempo sin hacer nada! ¡Relájese y relájese un poco para prepararse para las fases finales del año! Estamos a más de la mitad del camino, ¡así que se necesita una carrera final! ¡Recarga todo lo que puedas!

Oración por Lughnasadh

“Gracias por estas bendiciones…
Gracias por este tiempo de reflexión, paz y descanso…
Lo aprecio todo… Lo abrazo todo…
Estoy abierto a esperar… Estoy abierto a cosechar sus dones cuando esté listo…
Abrazo el luz que hará madurar los frutos…
Abrazo el aire tibio que llena mis pulmones…
Abrazo el sol… el aire… el viento… la tierra…
Que esta energía me rodee con el poder que necesito para ser una mejor versión de mí mismo. Bendito
seas”

¿Qué debes hacer después de la oración?

Después de la oración, puede dejar que la vela se consuma por completo o puede usarla continuamente para más oraciones por Lughnasadh, en caso de que decida hacerlo como parte de un ritual diario. Sigue cosechando y horneando como parte de un ritual semanal. ¡Incluso una vez a la semana puede ser una gran llamada!

Si quieres atraer algo a tu vida y las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos ! Tengo muchas opciones disponibles para ayudarte a crear la vida que siempre has querido, rodeado de una energía asombrosa y poderosa que te permitirá atraer lo que realmente necesitas para aprovechar al máximo la vida.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]Una poderosa oración de protección de la diosa [Canto de 5 minutos]

Deja un comentario