fbpx

Una oración poderosa para mantener alejadas las pesadillas [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Muy a menudo luchamos por encontrar la paz mientras dormimos y cuando aparecen las pesadillas, bueno, es aún más difícil relajarse y encontrar el camino de regreso a un sueño profundo. Sé lo aburrido y estresante que puede ser todo esto, especialmente cuando tenemos una rutina diaria estresante, al menos por la noche nos gustaría presionar el botón de pausa y relajarnos de verdad.

Las pesadillas pueden ocurrir por muchas razones, pero ¿sabías que hay una manera de alejarlas con solo el poder de tu compromiso y de tu voz para que suceda?

¿Qué es una oración para alejar las pesadillas?

Es una oración que haces para relajarte, descansar y esparcir un poco de positividad a tu alrededor para que puedas mantener alejadas las pesadillas mientras disfrutas de un sueño largo, profundo y rejuvenecedor.

¿Como funciona?

Funciona como un escudo protector de las pesadillas. Evita que los tengas ya que te protege y relaja tu cuerpo y alma.

¿Cuándo deberías hacerlo?

Puedes orar para que desaparezca todas las noches. Esta es una excelente manera de crear una rutina especial, útil y efectiva para la hora de acostarse y mantener alejadas las pesadillas a largo plazo. Si no quiere hacerlo justo antes de acostarse y hacerlo todos los días no es factible para usted, puede hacerlo en la noche de luna llena, ya que la energía de la luna llena se trata de dejar ir, deshacerse de lo que ya no te sirve, y dejando espacio a la energía positiva mientras destierras la negatividad de tu vida y de tu alma.

Si desea hacer esto en algún día específico de la semana, puede rezar un martes o un sábado.

Hazlo un martes si crees que tus pesadillas están relacionadas con alguna práctica negativa como el mal de ojo, un ataque de magia negra , u otros motivos similares.

antes de continuar

Las oraciones no siempre son contestadas. Proporcionamos estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda enfáticamente que consulte a expertos en adivinación experimentados como yo o Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas y brindar orientación para su situación sin cargo adicional.

Servicio de oración personalizado

Servicio de oración personalizado por Magickal SpotCada oración es única y está escrita para situaciones específicas que pueda estar enfrentando. Puede ayudarlo a superar el miedo, protegerse a sí mismo o a sus seres queridos, atraer ciertas cosas y mucho más.

Además de tener una oración personalizada, también puede usar la ventaja del tarot y las cartas del oráculo, que son potentes herramientas de adivinación que podemos usar para ayudarlo a guiarse en cualquier situación que enfrente.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Oración creada en menos de 24h
  • Oración personalizada única escrita por un experto en adivinación profesional
  • Consultas gratuitas antes y después

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Pide una Oración Personalizada Aquí

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Lea también:
3 hechizos de sueño rápido [Combata el insomnio y tenga mejores sueños]

Enciende una vela blanca

La energía de una vela blanca puede ayudarlo a mantener alejada la negatividad mientras destierra las entidades y fuerzas negativas al mostrarles que tiene luz, alegría y claridad de su lado.

pequeñas velas blancas

Límpiate a ti mismo y a tu espacio

Si crees que estás teniendo pesadillas debido a alguna fuerza, energía o entidad negativa, límpiate a ti mismo y a tu espacio con salvia , palo santo o cualquier otra hierba y método de limpieza que prefieras. ¡Tu llamada!

Crea una rutina nocturna relajante

Apague su teléfono, use ropa cómoda y simplemente relájese. Crea una rutina nocturna que realmente te haga sentir completamente relajado y listo para entregarte al sueño desde un lugar de armonía, paz y tranquilidad.

Crea un sigilo para protección

Un sigilo de protección puede ser una herramienta maravillosa para usar mientras dice su oración para mantener alejadas las pesadillas manteniéndolo entre sus manos o colocándolo en su mesa auxiliar o detrás de su almohada. Considéralo como un amuleto . Puede hacer maravillas.

usa un amuleto

Si tienes un amuleto especial para ti, úsalo para crear un escudo protector mientras envías vibraciones positivas hacia ti. Puede ser cualquier cosa, desde una herramienta mágica como una runa hasta un collar que alguien querido te haya regalado. Tú sabes lo que es mejor para ti.

Oración para alejar las pesadillas

“Que las pesadillas se alejen de mí…
Soy positivo… Estoy tranquilo… Soy más fuerte que la negatividad…
Mi luz es más brillante que esta oscuridad que viene de la noche a la mañana…
Que no me sienta asustado o estresado… Que esté listo para relajarme por completo…
Para desconectar mente, cuerpo y alma…
Que mi luz sea tan realzada que pueda crear un escudo protector de luz…
Estoy protegido… Estoy a salvo… Estoy listo para entregarme al sueño desde un lugar de armonía, alegría y relajación…
Esos las pesadillas están en el pasado… están lejos de mí… están tan lejos que empiezo a olvidarme de ellas…
Los detalles… los eventos… los sentimientos…
Un sentimiento positivo toma el control y da lugar a sueños hermosos, relajantes y prometedores…
estoy lista para dormir…
Que así sea.»

¿Qué debes hacer después de la oración?

Debes repetir la oración al menos tres veces seguidas. Puedes hacerlo una vez o, si lo necesitas, puedes decir esta oración todas las noches justo antes de acostarte o cada vez que sientas que tu cuerpo lo necesita, incluso justo antes de una siesta diaria, por ejemplo, en la hora del almuerzo. o en cualquier momento según su estilo de vida y su horario diario.

Puede usar la misma vela y las mismas herramientas o puede usar otras nuevas. Si crees que tus pesadillas están relacionadas con el mal de ojo, el vudú o la magia negra, límpiate a ti mismo y a tu espacio con más frecuencia de lo habitual.

Si quieres dormir mejor, mantener alejadas las pesadillas o atraer algo a tu vida, pero las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos ! Tengo muchas opciones disponibles para ayudarte a crear la vida que siempre has querido, rodeado de una energía increíble y poderosa para atraer lo que realmente necesitas para aprovecharla al máximo.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario