fbpx

Hechizos para dominar a una persona de carácter fuerte

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

En muchas ocasiones de nuestras vidas nos encontramos con una persona algo terca, difícil de tratar y que nos obstaculiza día a día en todas las situaciones en que tenga oportunidad, lo más sensato y sano para ambos es ignorarlo o tratar de evitarlo lo más posible pero ¿qué pasa cuando esa persona tienes que verla todos los días y además resulta ser tu nuevo jefe, supervisor u otro tipo de persona que necesita tenerte controlado o controlada? En ese tipo de casos deberías probar utilizar una serie de hechizos para dominar a una persona de carácter fuerte.

dominar a una persona de carácter fuerte

¿CÓMO DOMINAR A UNA PERSONA DE CARÁCTER FUERTE?

Las personas de carácter fuerte por lo general son personas tercas, cascarrabias, van por el mundo con su mentalidad de que solo necesitarán de si mismos para sobresalir o avanzar en su vida, muchas veces queremos aconsejarlas y ayudarlas, pero parecen reactivos o no querer escuchar nuestros consejos.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

HECHIZOS PARA DOMINAR A UNA PERSONA DE CARÁCTER FUERTE

Hay muchos hechizos para dominar en el mundo del esoterismo, podremos probar uno de acuerdo a nuestras situaciones, por ejemplo, el corazón de un hombre funciona de diferente manera que el de la mujer, al menos en temas de hechicería, por tanto antes deberíamos estar seguros de que la persona a la que queremos dominar o endulzar es por tanto un hombre o una mujer, para que el hechizo funcione de la manera correcta. Con este hechizo para dominar a una persona de carácter fuerte llevaremos a cabo un encantamiento con azúcar, para endulzar su duro corazón y lograr que su actitud sea más cariñosa y agradable, pero cuidado que se podría enamorar de ti.

HECHIZO PARA DOMINAR A UN HOMBRE DE CARÁCTER FUERTE

INGREDIENTES:

  • Una vela roja.
  • Una vela de incienso.
  • Un granito de pimienta.
  • Azúcar.
  • Una hoja en blanco.
  • Una bolsa pequeña.

Los materiales a utilizar son muy sencillos de encontrar, la cantidad del azúcar es solo un poco, del tamaño de una cucharada.

hechizos para dominar a una persona de caracter fuerte
PROCEDIMIENTO:

  1. Paso 1: En la hoja de papel previamente mencionada escribimos el nombre completo del hombre que queremos dominar, debajo del nombre vamos a escribir el nuestro.
  2. Paso 2: En la parte de atrás de la hoja, es decir, la contraparte de donde escribimos los nombres y trazamos el circulo, escribimos
    «quiéreme, como yo te quiero, trátame como yo te trato».
    Volvemos a colocar la hoja con los nombres hacia arriba y echamos la azúcar y el grano de pimienta dentro del círculo con mucho cuidado y cariño, siempre pidiendo y rogando al universo para que se cumpla lo que queremos.
  3. Paso 3: Encendemos la vela roja alrededor del círculo y esperamos a que se consuma hasta que caiga la primera gota de cera sobre el papel, teniendo mucho cuidado de que no caiga sobre el azúcar o la pimienta, entonces apagaremos la vela.
  4. Paso 4: Doblaremos la hoja de papel cuidando que no se caiga ni el azúcar ni el grano de pimienta, formaremos un cuadrado con la hoja de la papel con mucho cariño y lo meteremos en una pequeña bolsa. Tendremos esta bolsa por 3 noches bajo la almohada con la que dormimos, la cuarta noche encenderemos la vela de incienso y dejaremos que arda el papel junto al grano de pimienta y el azúcar.
  5. Paso 5: Cuando se haya consumido el papel, tomaremos las cenizas y con mucho cuidado las repartiremos las cenizas al viento susurrando el hechizo para dominar a una persona de carácter fuerte otra vez:
    «quiéreme como yo te quiero, trátame como yo te trato».

Y así concluye el hechizo, debes recordar hacerlo con mucha fe y cariño ya que los sentimientos y emociones a la hora de realizar encantamiento son muy importantes por su poder de contagio emocional.

HECHIZO FUERTE PARA DESESPERAR A UN HOMBRE

INGREDIENTES:

  • La fotografía del hombre a hechizar (debe ser de muy buena calidad).
  • Ocho alfileres.
  • Una barra de jabón.

PROCEDIMIENTO:

  1. Paso 1: Lo primero que debamos hacer es enterrarle seis alfileres a la fotografía del hombre que queramos desesperar distribuidos a lo largo de su cara y cuerpo.
  2. Paso 2: Con dos alfileres más vamos a pegar la foto a la barra de jabón.
  3. Paso 3: Cada vez que vayas a lavarte las manos vas a decir la siguiente oración
    «que el jabón te nuble la vista y solo pienses en mi (decir tu nombre completo en voz alta) que este olor penetre en tu olfato e identifiques este aroma como si fuera mío (nombre completo nuevamente) y te desesperes completamente por mi (nombre completo una vez más)».
  4. Paso 4: Realizar el ritual por 3 días y utilizar sólo ese jabón, repetir las palabras cada vez que lo utilices y pronto verás resultados.

hechizo para dominar a un hombre de caracter fuerte

ORACIONES PARA DOMINAR PERSONAS DE CARÁCTER FUERTE

Esta oración la usaremos para que nos ayude a dominar a una persona de carácter fuerte que queremos mantener a nuestro lado, pero que carácter no sea un impedimento de eso.

“Padre, hijo y espíritu santo, yo te imploro por medio de esta oración, te pido que no piense él en nadie sino en mí y en este momento sublime esté pensando en mí y mi espíritu lo torture San Pedro y San Marcos y lo traiga hasta mí, manso como un corderito. Así sea, amén.”

oracion fuerte para dominar a una mujer
ORACIÓN FUERTE PARA DOMINAR A UNA MUJER

Al igual que muchas quisiéramos dominar a nuestro hombre, hay hombres que quieren dominar a sus mujeres que tienen ese carácter algo elevado, es por eso que esta oración te ayudara a ello.

“¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente prestar oídos a mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que anhelo. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (nombre y apellido de la mujer). ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celestial, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.”

ORACIÓN FUERTE PARA AMANSAR Y DOMINAR A UN HOMBRE

«Tres veces vibró la tierra, tres veces tembló el mar, que así tiemble el corazón de (pronuncia el nombre del hombre que deseas dominar) como me piense abandonar. Tres mil rayos tiene el sol y tres mil tiene la Luna, que por tres mil rayos se han de romper las coyunturas de (di de nuevo el nombre de ese hombre) si no viene manso y dominado ante mis puertas. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. Que San Felipe sea el patrón que te traiga a mi casa. Amén.»

Para concluir la oración debes rezar el Credo y el Padrenuestro para que el efecto sea mejor.

oracion fuerte para dominar a una persona