fbpx

Hechizo para dominar a mi esposo

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Para que tu esposo te respete, te sea fiel y sea cariñoso contigo, no debería hacer falta un milagro, sin embargo, si él falla en cada una de estas 3 cosas, debes hacer algo al respecto, independientemente si intentaste varias cosas en las que aun así no lograste resultado y estas a punto de rendirte, todavía te queda una última herramienta por usar, un HECHIZO PARA DOMINAR A MI ESPOSO. En este artículo podrás leer sobre distintos hechizos y oraciones para que puedan volver a estar encariñados como al principio.

 

El hechizo para dominar a mi esposo

Este hechizo para dominar a mi esposo es un poderoso hechizo para dominar a tu pareja, te servirá para controlarlo a tu placer y mantenerlo ante tus pies:

Ingredientes:

  • Vela blanca
  • Alfiler o aguja
  • 1 cabello de tu esposo.

Procedimiento:

  1. Tienes que envolver el cabello en el alfiler y antes de clavarlo en el medio de la vela, tienes que encenderla pensando en tu esposo. Tienes que decir la siguiente oración posteriormente:
    “Yo (tu nombre completo) le pido a los espíritus del dominio para que me ayuden a dominar a (nombre completo de la otra persona) que llegue a mis pies rendido de amor, pasión y deseo, que siempre y a todo momento esté pensando en mí que me llamo (tu nombre completo). Yo (tu nombre completo) domino a (nombre completo de la otra persona) por el poder que me brindan los espíritus del dominio, por las 7 potencias y porque así será.”
  2. Para finalizar, deja que la vela se consuma por si sola y mientras mantienes la mente en él, guardas lo que quede de la vela en una bolsa que sea de color rojo (puede ser cualquier otro color si no tienes roja) y esperas 3 semanas a ver los resultados, de ser negativa la respuesta, vuelve a intentar con mucha fe.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Hechizos para dominar a tu marido

A continuación, leerás algunos hechizos para dominar a tu esposo de distintas formas, con distintas eficacias y diferentes entre sí:

Hechizo para amansar a mi esposo

Este ritual, cómo muy bien lo dice el título, es un hechizo para amansar, por lo tanto, debes ser consciente de que el resultado que obtendrás es que la persona sea más tranquila, disminuya sus niveles de ira y agresividad.

Ingredientes

  • Un Perfume de Corderito Manso.
  • Un pimiento de color rojo.
  • Un Papel de Pergamino.
  • Un poco de azúcar.
  • Una vela de color rojo.
  • Papel de aluminio.

Procedimiento:

  1. Debes iniciar escribiendo el nombre de la persona horizontalmente 3 veces, luego abres el pimiento desde arriba y le quitas todas las semillas. Doblas el pergamino unas 3 veces cuidando que el nombre de la persona permanezca de forma horizontal y procedes a introducir el papel dentro del pimiento y añades 3 cucharadas de azúcar mientras dices la siguiente frase: “No es un pergamino lo que endulzo; es el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de (el nombre de tu esposo)”.
  2. Posteriormente agregas 3 cucharadas de Corderito Manso y dices: No es un pergamino lo que con este perfume tranquilizo; es el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de (el nombre de tu esposo)”.
  3. Ahora tapas el pimiento con la parte que cortaste anteriormente, debes envolverlo en el papel de aluminio y lo metes en el congelador de la nevera. El pimiento ha de dejarse en el congelador tanto tiempo creas necesario y de tener que retirarlo, tienes que repetir nuevamente el hechizo desde el principio.

oracion fuerte para dominar a mi esposo

Hechizo del zapato para dominar a mi marido

Seguramente no solo quieres que tu esposo TE HAGA CASO Y TE ESCUCHE, sino que además quieres que te obedezca, este poderoso hechizo para dominar a mi esposo te ayudará con eso, dejándolo ante tus pies (también puedes conseguir estos resultados con hechizo con el zapato para dominar):

Ingredientes:

  • Un trozo de papel cualquiera.
  • Aceite de girasol o jojoba.
  • Polvo de hierbas de romero o de canela.
  • El zapato izquierdo.

Procedimiento:

Tomas el papel y en este vas a escribir nueve veces el nombre de la persona a la que quieres dominar, en este caso el de tu marido y lo unges con el aceite y luego con el polvo de hierbas, luego procedes a introducirlo en el zapato izquierdo y das nueve pisotones mientras repites las palabras “yo te domino”.

hechizo para que mi esposo haga lo que yo quiera

 

Hechizo para dominar a tu marido con orina

Este hechizo es de los más potentes, así que, si no te presta atención con los anteriores, este hechizo para dominar con orina (puedes encontrar mas hechizos de dar de beber orina para dominar es tu arma secreta:

Ingredientes:

  • Foto de la persona que amas.
  • Espejo de mano.
  • Una vela de color rosa.
  • Envase con tu propia orina. (debe ser lo más fresca posible, máximo de esa misma mañana.)

Procedimiento:

  1. Debes esperar una noche que tenga luna llena y un cielo totalmente despejado antes de siquiera pensar en hacer este hechizo, debes tener en cuenta realizar este conjuro en medio de un bosque o un parque, en el cual te encuentres rodeada de pura naturaleza, debido a que este hechizo es de magia blanca y la misma se potencia con la naturaleza.
  2. Tendrás que adherir la foto de la persona que amas a la mitad del espejo y buscar entre el cielo una estrella que te llame la atención, luego busca que se refleje esa estrella en el espejo. Encender la vela de color rosa y mientras le colocas unas cuantas gotas de orina a la foto y mantienes reflejada la estrella, debes repetir continuamente durante el procedimiento esta frase:
    “Pondré toda mi fe y confianza en las estrellas, ellas harán que el hombre que tanto deseo se enamore de mí y nunca más nos separemos y solo será para mí para siempre”.
  3. Debes esperar al lado de la foto hasta que la vela se consuma y cuando la misma esté llegando a ese punto, coloca unas cuantas gotas más de orina en la foto. Tienes que guardar la vela cerca de dónde duermen, por ejemplo, una mesa de noche o debajo de la cama y pronto verás los resultados.

Debes tener cuidado, ya que si están con algún problema de infección urinaria, puede traerle alguna enfermedad a tu pareja.

oracion para dominar a mi esposo

 

Oraciones para dominar a tu esposo

Además de los hechizos, existe una serie de Oraciones fuertes para dominar que te servirán con tu finalidad, ahi te dejo el enlace.

Efectos secundarios de un hechizo para dominar a mi esposo

Estos hechizo para dominar a mi esposo solo debes usarlos en caso que veas estrictamente necesarios, como cuando tu pareja es muy machista o te es infiel, de lo contrario puede afectar desde que tu pareja se aleje de ti, afecte tu salud e inclusive en algunos casos si el hechizo es muy peligroso, en tu propia vida, así que debes tener mucho cuidado cómo lo haces y cuando lo aplicas.

como dominar a mi esposo