fbpx

Una oración poderosa por la victoria sobre los enemigos [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Todos tenemos enemigos en nuestra vida: personas que nos hacen sufrir, personas que se interponen entre nosotros y nuestras metas y sueños, personas que nos infunden negatividad; ¿Cómo podemos deshacernos de ellos? ¿Cómo podemos ganar la pelea y tener lo que merecemos y lo que realmente queremos sin que algún enemigo arruine las cosas? ¿Sabías que la oración realmente puede marcar la diferencia?

¿Qué es una oración por la victoria sobre los enemigos?

Es una oración especial para dejar que tu energía interior y tu poder ganen a tus enemigos, aprovechando al máximo tus acciones y tus vibraciones para ganar verdaderamente la pelea.

¿Como puedo ayudarte?

Funciona como un amuleto especial para aumentar tu poder y éxito. No importa a qué tipo de pelea te enfrentes o qué tan fuertes y poderosos sean tus enemigos. Esta oración por la victoria sobre los enemigos es una forma maravillosa de vencerlos y dejarte ver tus metas y tu serenidad con claridad, sin obstáculos.

¿Cuál es el mejor momento para hacerlo?

Hágalo de noche para que la energía de la oración actúe durante la noche; estarás listo para enfrentar un nuevo día con vibraciones más fuertes y sabias, para derrotar verdaderamente a tus enemigos desde un lugar de fortaleza y confianza en un futuro mejor y libre de enemigos.

No hay un día específico de la semana en el que concentrarse, así que hágalo cuando más lo necesite. Si sucede algo realmente malo, como una gran pelea con un enemigo, trate de hacer la oración por la victoria sobre los enemigos de inmediato si es posible, para evitar que las energías negativas de sus enemigos lo rodeen y se interpongan entre usted y sus metas y felicidad.

antes de continuar

Las oraciones no siempre son contestadas. Proporcionamos estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda enfáticamente que consulte a expertos en adivinación experimentados como yo o Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas y brindar orientación para su situación sin cargo adicional.

Servicio de oración personalizado

Servicio de oración personalizado por Magickal SpotCada oración es única y está escrita para situaciones específicas que pueda estar enfrentando. Puede ayudarlo a superar el miedo, protegerse a sí mismo o a sus seres queridos, atraer ciertas cosas y mucho más.

Además de tener una oración personalizada, también puede usar la ventaja del tarot y las cartas del oráculo, que son potentes herramientas de adivinación que podemos usar para ayudarlo a guiarse en cualquier situación que enfrente.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Oración creada en menos de 24h
  • Oración personalizada única escrita por un experto en adivinación profesional
  • Consultas gratuitas antes y después

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Pide una Oración Personalizada Aquí

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Puedes seguir estos consejos para que esta oración funcione correctamente y realmente derrotes a tus enemigos con el poder de esta increíble oración.

Concéntrate en tus enemigos

Este es un primer paso importante ya que necesita saber realmente con quién está tratando. Con el poder de la visualización, necesitas “verlos” mientras dices la oración para dirigir la energía de esa oración a las personas adecuadas.

Visualiza tu victoria

Después de ver claramente a tus enemigos, debes concentrarte en visualizar tu victoria. Véase a sí mismo como el ganador de la pelea o desafío. Mira a tus enemigos en un rincón mientras estás en toda tu gloria, finalmente feliz al abrazar la vida que has soñado y lograr las metas que te propongas.

No es necesario gastar más tiempo, espacio o energía en tus enemigos, ya que han sido neutralizados por tu victoria y por la energía positiva de tu propia luz interior.

Límpiate si es necesario

Si tus enemigos se metieron mal contigo y te sientes energéticamente agotado y triste todo el tiempo, habiendo perdido la confianza en tus sueños y metas, límpiate . Después de eso, medita y visualiza la meta que te gustaría lograr. Este es un gran ritual para crear un espacio en blanco y dejar que la oración funcione sin interrupciones.

Enciende una vela negra

Enciende una vela negra para neutralizar la energía negativa proveniente de tus enemigos. No tengas miedo de usar una vela negra. No es peligroso y no es que al usar esta herramienta estés adoptando artes y oficios oscuros; ¡Definitivamente no estás haciendo magia negra solo porque estás usando una vela negra!

El negro es el color más poderoso de una vela para neutralizar la negatividad. Tiene fuertes poderes de limpieza, por lo que usarlo es increíble para ayudarte con tu oración por la victoria sobre los enemigos. Si no tiene una vela negra, puede usar una vela blanca neutra adecuada para casi todo tipo de práctica.

velas de magia negra

Usar un objeto vinculado a tu victoria

Puedes hacer un sigilo personalizado o puedes usar una imagen del objetivo que te gustaría lograr, lo único que tus enemigos no quieren que logres por celos, envidia, etc. Si tienes un artículo especial para ti que está relacionado con la victoria y el logro de tus objetivos y que te hace sentir guiado, apoyado y listo para derrotar a tus enemigos, ¡puedes usarlo!

Usa tu intuición para elegir los elementos correctos para tu oración.

Oración por la victoria sobre los enemigos.

“Mis enemigos en mi camino… esas cosas que se interponen entre mi vida soñada y yo
Que mis enemigos sean derrotados… que yo gane la pelea… que finalmente sea el ganador
No más dolor… no más estrés… no más obstáculos…
Mis enemigos se desvanecen lejos… desaparecen…
Mi fuerza es la única energía que puedo sentir, ver, abrazar.
Que mi gloria y su luz cieguen a mis enemigos y les devuelva la energía negativa que me enviaron…
Yo, como vencedor, soy libre…
Bendito seas.”

¿Qué hacer después de una oración?

Después de la oración, puedes hacer algunas cosas. Puedes conservar las herramientas que usaste durante tu ritual como un talismán para mantener esa energía para gobernar tus días, tu vida y la forma en que te acercas a tus enemigos en tu vida diaria. Haz algo que te haga sentir empoderado y fuerte y, en caso de que sientas que necesitas más apoyo de la oración, hazlo a diario como un ritual para potenciar la actitud adecuada para enfrentar a tus enemigos.

Si quieres atraer algo a tu vida y las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos! Tengo muchas opciones disponibles para ayudarte a crear la vida que siempre has querido, rodeado de una energía increíble y poderosa para atraer lo que realmente necesitas para aprovecharla al máximo.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario