fbpx

Oración para dominar a una persona

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La Oración para dominar a una persona es una herramienta a fin interceder de manera mística en lo que respecta a las acciones, comportamientos e influencias de una persona de carácter extremadamente dominante, la cual debido a esta cualidad suele generar cierto desequilibrio dentro del medio con el cual otras personas se vean obligadas a interactuar directamente con esta personas.

oracion para dominar a una persona

Muchas veces esta condición viene dada por la simple sobre estimulación de la persona durante una edad temprana, influencias a nivel zodiacal, carta natal e incluso la manera y el medio ambiente en el que esta persona fue criada y como se le condicionó a trabajar con determinados estímulos. Como una manera de brindar algo de apoyo dentro de esta condición y buscar la manera en brindar un apoyo de forma positiva dentro de esta persona en particular se tiende a recurrir a una oración fuerte para dominar a un Persona y de esa manera intentar equilibrar en la misma las energías que este emana y buscar la manera en como trasformar todo ese afluente de una manera más constructiva, generando como consecuencia que esa energía pueda re-direccionarse para generar mejores relaciones.

oracion para amansar a una persona

Plegaria para dominar a una persona

La Oración para Dominar a una persona es un conjunto de elementos espirituales de los cuales un ser humano puede hacer usos de ellos como herramientas para generar un cambio positivo sobre individuos los cuales por naturaleza suelen tener una personalidad dominante; resulta importante el aclarar que esto en un sentido general no tiene absolutamente nada de malo, más existen ciertas personas cuyas personalidades dominantes tienden a alterar de manera negativa el medio ambiente donde estos se desenvuelven y afectar a todos a su alrededor.

Las personalidades dominantes extremas suelen generar en todas su relaciones interpersonales ciertas reacciones que en muchos casos estos no es algo que estos pretenden hacer de manera premeditada. Incomodan, generan stress, sofocan e inclusive hasta afectan de manera negativa la auto-estima de otros y crean a su alrededor un flujo de energía de influencia muy negativo en cualquier medio ambiente que estos estén.

El uso de oraciones para amansar y dominar a una persona e incluso la práctica y uso de una oración mental para dominar a una persona muchas veces resulta algo primordial para poder equilibrar las energías, inferir de manera positiva dentro de nuestro medio ambiente y obviamente, brindarle un servicio tan importante a una persona que aún y cuando está no pida abiertamente o inclusive se reúse abiertamente con reacciones violentas y cambios de humor abruptos; muy dentro de ellos mismos entenderán que se les brinda un favor y aunque quizás nunca nos den las gracias, se notará un cambio en su actitud y la influencia que posee sobre los demás.

oracion para amansar a una persona enojada

 

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Oraciones con objetos para dominar

En el MUNDO DE LOS AMARRES es siempre de vital importancia estar consientes de que no solamente las oraciones que digamos son cruciales, sino que también entran en juego los objetos que se usan, los cuales están rodeados de intenso simbolismo dentro del ritual y permiten direccionar las energías hacia la persona específica a al que queremos ayudar.

Dentro de las oraciones para dominar una persona se pueden hallar muchos hechizos y conjuros en donde los objetos utilizados para el ritual juegan un rol crucial durante la oración. En la oraciones para dominar a la persona amada siempre hay que tener a la mano algún objeto durante el conjuro con el cual se pueda evocar la esencia de esa persona y concentrar los esfuerzos en esa persona en especial y que la oración para dominar a una persona sea efectiva para siempre.

En casos muy específico como es el ejemplo de la oración para dominar a la persona Amanda con la Santa Muerte existen una serie de objetos que juegan un rol importante al momento de realizar el ritual en cuestión; las rosas blanca y roja, la representación de la Santa Muerte , las velas , el altar absolutamente todos y cada uno de los objetos que complementan el ritual tienen un porqué. Lo mismo pasa en rituales como Oraciones para Dominar a un Hombre con velas, Oraciones para Dominar a un Hombre con Tabacos, Hechizo del zapato para dominar y resto de las Oraciones para Dominar a la Persona Amada.

oracion para dominar a una persona

Oración para dominar a un hombre con cigarro

Entre todos los objetos que se utilizan para la realización de rituales y oraciones para dominar a un hombre, los productos elaborados a base de tabaco, en cada una de sus presentaciones, forman un vínculo especial junto con la oraciones para dominar a una persona por completo. La cantidad de humo que estos emanan y el tiempo que dura el fuego para consumirlos son vehículos que nos permiten concentrar nuestros pensamientos hacia la persona a quien dirigimos nuestra plegaria

Procedimiento:

  1. Abre una caja de cigarros.
  2. Rompe cada uno de ellos y para extraer el tabaco que contienen y esparcirlos de manera uniforme.
  3. Luego de esto y teniendo siempre en mente a la persona que deseamos, escribe su nombre en un plato usando el dedo meñique izquierdo.
  4. Inmediatamente incorporas sobre el plato todo el tabaco y lo enciendes.
  5. Una vez se haya consumido en su totalidad, recoge las cenizas y mezcla las dentro de tu bebida favorita.
  6. Finalmente ingieres el contenido de tu bebida.

Oración para dominar a un hombre con velas

Al momento de pensar en realizar las oraciones para Amansar, oración para dominar a una persona; existen OBJETOS INDISPENSABLES para los hechizos y conjuros. Las VELAS son uno de eso objetos cuya importa resulta tan evidente, que el tamaño, posición, tiempo y color de las mismas infieren sobre la Oración para Dominar a una persona, por ello es de suma importancia aprender bien como usar los poderes de las velas a nuestro favor.

Ingredientes:

  • Orina
  • Vela Roja
  • Foto del hombre deseado

Ritual:

  1. Este hechizo puede ser realizado a cualquier hora del día y es RECOMENDABLE USAR EN EL BAÑO ya que es un espacio donde se nos puede conferir mucha privacidad y de ese modo se evita cualquier tipo de distracción que pueda arruinar el ritual. Una vez dentro del baño encendemos nuestra vela roja y decimos la siguiente oración:
    Poder de la energía de mi ser que me consuela y alumbra mi camino, alejo de mi ser todo mal pensamiento para que entre en mí el poder de dominarte. Ahora desde el día de hoy estarás bajo mis pies y no podrás vivir tu vida sin que esté a tu lado, desde ahora domino tu vida desde siempre y para siempre. Libera tu mente en nombre del amor y la luz de este ritual. Así como la llama de esta vela, tú serás manso conmigo, de espíritu y corazón, siempre estarás a mi lado para atender mis deseos y hacer mi voluntad. Tú sabes que la única persona con la que podrás ser feliz seré yo y a partir de este momento no podrás resistirte a mis deseos, siempre estaré en tu mente y no descansarás hasta estar a mi lado, por siempre serás cariñoso, fiel y dócil. Por el poder que se gesta en mi ser, nunca podrás maltratarme, faltar el respeto y ser grosero conmigo. Por siempre me besarás y amarás por siempre.
  2. Terminado de decir esto, agarramos la foto de nuestro hombre amado, la colocamos cerca de nuestros genitales y procedemos a verterle nuestra orina, es importante siempre tener la cabeza centrada en el hombre que amamos, luego con ambas manos alzamos la foto con ambas manos y decimos lo siguiente:
    “ Invoco el poder de esta oración, en esta orina estarás impregnado con mi esencia por siempre para dominar todo tu ser, con esta luz tu camino se abrirá para siempre estar y regresar a mi lado. Invoco los poderes de la magia blanca para clavarme en tu corazón, para que siempre sientas paz hasta regresar a mi lado.Espíritus de luz, iluminen mi alma y la de mi hombre manso para que en su mente siempre me encuentre presente y me entregue toda su pasión, impulsado por el poder de está oración. Tu cuerpo, alma y corazón serán míos por siempre y para siempre.”
  3. Una vez terminada la oración colocamos la foto a un lado de la vela, la cual debe durar encendida unos diez minutos, este proceso debe repetirse durante cinco días seguidos para que el ritual haga el efecto deseado.

 Oraciones efectivas para dominar

Dentro de todas las posibilidades que brindan los Amarres en la vida cotidiana para afectar positivamente en la vida cotidiana y nuestras relaciones personales, una oración para dominar a una persona efectiva realmente marca una diferencia cuando hablamos de equilibro de poderes en relaciones afectivas, familiares, amistades y familiares.oracion para dominar a un hombre rebelde

Es muy natural el querer hacernos de una Oración Poderosa para Dominar a un Hombre Rebelde el cual, debido a este tipo de actitud se encuentre influyendo de forma extremadamente negativa en sus relaciones sociales. Una Oración para Dominar a una Persona Enojada da la posibilidad de lograr que su alma empiece a conseguir una manera de estar en paz consigo mismo y libera su menta para poder pensar de forma más clara.

A continuación presentaremos algunas Oraciones Poderosas para Dominar a una Persona y empezar a generar una influencia mucho más positiva sobre hombres que presente ciertas personalidades dominantes extremas:

Oración para dominar a un hombre difícil

Una de las personalidades más complicado al momento de tratar con un hombre, es cuando este resulta tener una personalidad tan extremadamente dominante que resulta muy complicado el siquiera tener cualquier tipo de relación social. Una de las maneras de permitir que este tipo de hombres en particular puedan ser amansados con una Oración para Dominar a un Hombre Rápido que facilite establecer un contacto mucho más llevadero con este hombre y genere un mejor flujo de energía entre ambos.

Algo importante a tomar en cuenta cuando hablamos una oración de Oración para Dominar a un Hombre por Completo es de gran ayuda el conocer específicamente a que nos enfrentamos ya que entre más específicos seamos al momento de seleccionar nuestra oración mejor serán los resultados y generan cambios mucho más específicos.Una Oración para Dominar a una Persona Rebelde, una Oración para Dominar a un Hombre Orgulloso o incluso una Oración para Dominar a un Hombre Mujeriego son solo algunos ejemplos de la amplitud de hechizos que existen en la actualidad.

Rezo para dominar a un hombre rápido

Una de las cosas prioritarias al momento de buscar una Oración para Dominar a un Hombre, el tiempo es un factor crucial para poder medir laeficiencia el hechizo y poder evidenciar los resultados en un plazo corto el cual permita nivela las energías de forma más equilibrada y podamos seguir disfrutando la interacción completamentedistinta. Es de vital importancia que al momento de escoger una Oración para Dominar a un Hombre por Completo, es importante tener en cuenta que el factor tiempo siempre es importante. Algunas oraciones, requieren de una inversión de tiempo considerable, más muchas veces el tiempo que apliquemos en cada una de nuestras peticiones infieren de manera muy notoria dentro de los resultados finales que esperamos.

Oración para dominar a una persona enojada

Una persona enojada, es un elemento que resulta sumamente perjudicial a la hora de tener la necesidad de interactuar con ella ya que de ellos se irradia una energía tan negativa, que tienden a convertir cada medio ambiente donde estos puedan presentarse en una bomba de tiempo a punto de explotar cuando menos los esperes.

En el caso particular de los hombres, el tener cerca de uno la influencia de estos tiende a demostrar muchas actitudes y comportamiento sumamente agresivos. Es necesario siempre poder contar con Oración para Dominar a una Persona Enojada la cual nos permita brindarle la calma respectiva que su alama tanto desea más difícilmente, para no decir imposible, puede que alcance semejante estado cuando se haya cegado por la ira, el rencor, el resentimiento y la furia.

Una Oración para Dominar y Amansar a una Persona es una herramienta vital para poder guiarle a un estado de calma y serenidad mental el cual todos requerimos llegar para que nuestra influencia en los espacios que estamos y las personas puedan ser retro alimentadas por el flujo de energías positivas que fluctúa dentro de un medio ambiente equilibrado y sano. No dudes en buscar algún ritual y una buena Oración para Dominar a un Hombre Bravo, para lograr brindarle algo de amor y comprensión que al final del día es lo que muchos hombres buscan de una mujer en cualquier tipo de relación que se presente entre ambos.

Plegaria para dominar a una persona en el trabajo

El ambiente del trabajo es un entorno donde la energía dominada por emociones muy extremas las cuales emana el área en el cual nos disponemos a cumplir con nuestro trabajo diario. Presión, stress, competitividad, egocentrismo y sobre todo un constante sentimiento de estar siempre a la expectativa de lo impredecible hacen del espacio del trabajo un lugar muy delicado en donde nunca caería mal una Oración para Dominar y Doblegar a una Persona.

A muchos de nosotros, nos es más habitual el encontrarnos con personas dominantes cuya personalidad puede ser llevada a un extremo que raya en lo incontrolable debido a los estímulos, interacciones y energía que emana el espacio de trabajo y como cada individuo lo asimila. Una de las cosas más importante a nivel personal es no permitir que esto nuble nuestro buen juicio y la calidad de nuestra alma, es natural el querer valerse de alguna Oración para Dominar a una Persona Efectiva con la cual podamos direccionar estas energías de una manera más ventajosa para nosotros.

 

 Oración a Satanás para dominar a una persona

No necesariamente todos las Oraciones para Dominar a una Persona resulta ser para obtener un resultado positivo de estas. Existen diversos conjuros, ínfimamente ligados a la magia negra, los cuales si bien al igual que los hechizos que de relacionados a la magia blanca brinda Oraciones para Doblegar a una persona; el valerse de estos métodos resulta ser extremadamente complicado y en mucho de los casos, tanto la persona que realiza el ritual como aquel a quien va dirigido pueden resultar pagando unas muy grabes consecuencias que incluso pueden terminar con la muerte de alguno de ellos.

Tras mucho tiempo de investigación, los expertos a concluido que lo mejor para evitar dichos problemas es sencillamente prohibir de forma abierta el uso de la magia negra y de rituales como la Oración a Satán para Dominar Personas debido a todo lo que conlleva dicho ritual.

oracion para dominar a un hombre dificil

Consecuencias de la oración a Satanás

Los rituales relacionados con la magia negra, requieren de un nivel de concentración demasiado grande por parte de la persona que se encuentra realizando el ritual. El más mínimo descuido y tanto la persona que realiza la Oración a Satán para Dominar Personas como la persona a la que va dirigida la oración, pueden resultar seriamente afectadas ya que cada ritual o conjuro relacionado a la magia negra requiere que alguien de algo de gran importancia, para que el ritual sea exitoso.

Otra de las grandes consecuencias que presenta la Oración a Satán para Dominar Personas es que este ritual, si bien garantiza el dominio sobre una persona de elección del conjurador; los resultados son muy distintos con respecto a otros rituales. La magia negra y los rituales que proceden de esta son enfocados hacia resultados mucho más agresivos.

EJEMPLO:

Puede ser que mientras la oración para dominar una persona con la Santa Muerte pretende que nuestro dominio sobre la persona resulte en una forma positiva cuya finalidad es el establecer un equilibrio de poderes más justo. Con la oración de Satán para dominar personas está más enfocada a ejercer un dominio total y absoluto sobre el cuerpo, sentimientos, voluntad e inclusive el alma de a quién va dirigido el conjuro; convirtiendo a este en algo más cercano a un esclavo sin voluntad que a una pareja devota y cariñosa.