fbpx

¿Puedes jugar un tablero Ouija solo? [Mi historia incluida]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Hoy quiero sumergirme en un tema muy cercano a mí, ya que siempre me han fascinado las tablas Ouija y, además, si puedes jugar una tabla Ouija solo. Compartiré una historia paranormal sobre cuando una amiga mía decidió jugar sola con él en su casa embrujada.

Entre todas las herramientas adivinatorias que fascinan a las personas, no hay duda de que la tabla Ouija es la más icónica, especialmente para las personas intrigadas por el mundo paranormal y todo su misterio y matices espeluznantes.

¡Un tablero Ouija no es un juego!

En primer lugar, un descargo de responsabilidad. Incluso si las tablas Ouija se venden como un juguete para niños, no es un juguete y un juego. Son una de las herramientas adivinatorias más peligrosas, ya que te ayudan a conectarte con el reino paranormal, los espíritus y los demonios.

Usar una tabla Ouija es como abrir una puerta al lado oscuro de lo paranormal y a entidades peligrosas que pueden rondar tu casa e incluso poseerte a ti o a alguien cercano a ti.

Entonces, antes de usarlo como un juego, considera que hay diferentes reglas que debes seguir para una experiencia segura y agradable que, incluso si sigues las reglas, es posible que aún sucedan algunas cosas oscuras.

Tablero del ouija

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Puedes jugar un tablero Ouija solo?

Sí, pero no es recomendable, ya que una de las primeras reglas con respecto a los tableros Ouija es NUNCA jugar solo.

¿Por qué?

Porque cuantas más personas estén conectadas con el tablero, más energía traerás a la mesa para que los espíritus puedan ser abordados fácilmente.

Si juegas un tablero Ouija solo, solo tienes tu energía para lidiar con cualquier espíritu, ya que podrías ser drenado energéticamente de la entidad que está en contacto contigo a través del tablero Ouija.

Si tienes amigos cercanos que quieren jugar, el tablero Ouija es la mejor opción, especialmente si entienden las reglas y están dispuestos a seguirlas sin importar lo que pase.

Por ejemplo, si sucede algo durante una sesión de la tabla Ouija y los que están contigo quieren irse de repente porque están demasiado asustados para continuar con la sesión, esto puede causar problemas fácilmente, ya que nunca puedes dejar la tabla sin despedirte primero.

Sin embargo, puedes decidir jugar el tablero Ouija solo y tener personas a tu alrededor como observadores neutrales, lo más importante, en este caso, es que, si no están dispuestos a conectarse con el tablero o las entidades que pueden aparecer, necesitan saber que no tienen que tocar el tablero o la plancheta.

Quiero jugar solo a una Ouija, ¿qué me puede pasar?

Si estás listo para jugar solo al tablero Ouija, debes ser consciente de las posibles consecuencias. Las cosas que te pueden pasar pueden variar ya que no puedes saber qué tipo de entidad se conectará contigo. Puede ser un espíritu, un demonio, puede ser bueno o muy malo, peligroso.

Los peores escenarios son que la entidad con la que te conectas es un demonio (uno de los demonios más conocidos es Pazuzu ), que puede usar el tablero Ouija como un recipiente, un portal, y usarlo para ingresar a nuestro mundo, rondando tu lugar o a ti mismo. .

Por supuesto, si respetas todas las reglas y puedes conectarte con alguien de tu pasado, tal vez un ser querido que falleció, las cosas serían diferentes pero, como dije, realmente depende.

Depende de usted elegir si vale la pena la oportunidad.

Relacionado:
¿Cómo cerrar una sesión de la tabla Ouija de forma segura? (Reglas y consejos)
¿Qué pasa si tiras una tabla Ouija? (Escenarios)

Demonio Pazuzu
Demonio Pazuzu

Una historia paranormal que sucedió

Tengo una historia para ti, algo que me asustó terriblemente, cuando esto sucedió, y todavía hoy me hace preguntarme acerca de su experiencia.

Esta historia es sobre una amiga mía, llamémosla Lily para proteger su privacidad.

Lily llegó a nuestra ciudad con su familia cuando yo estaba en la escuela secundaria.

Era una chica rubia que parecía tan dulce y educada. Mis amigas y yo la amábamos, y la dejamos unirse a nuestro pequeño equipo femenino de inmediato, para ayudarla a integrarse y sentirse cómoda con todos los cambios por los que tuvo que pasar.

Aún no sé nada de su pasado. No sé exactamente de dónde vino y nunca he visto a algunos de los miembros de la familia que decía tener.

Era misteriosa pero dulce y divertida, así que nos llevamos muy bien. Pasó el tiempo y comencé a notar que algo andaba mal con Lily. A menudo pasaba tiempo sola y a menudo tenía una mirada oscura que a veces me asustaba.

A medida que nos hicimos amigos más cercanos, comenzó a contarnos a mis amigos y a mí algunas historias de miedo sobre ella hablando con figuras de sombras, soñando con el diablo, su casa siendo embrujada por un fantasma y algunas otras cosas raras que, para ser honesto, era demasiado mucho para 10 años,

Un día recuerdo que nos invitó a su casa y la casa estaba casi vacía, a pesar de que ella y su familia vivían allí desde hacía mucho tiempo. Mientras estábamos allí, tuve la extraña sensación de que no estábamos solos en la casa.

Traté de no recordar sus historias sobre su casa embrujada y ser fuerte porque quería ser rudo frente a mis amigos. Estábamos jugando y comiendo palomitas de maíz cuando decidió crear un tablero Ouija rudimentario, ya que quería hablar con su abuela que había fallecido.

No estaba convencido, así que decidí mirar y me mantuve alejado del tablero. Mientras preparaba todo para la sesión de espiritismo, la vi mirar hacia un rincón de su habitación y con una mirada malvada y una sonrisa dijo: «Él está aquí».

Me asusté, al igual que mis amigos, luego salimos corriendo de la casa y llamamos a nuestros padres para que nos recogieran.

Al día siguiente, Lily vino a la escuela con mucho resentimiento y nos dijo que le habíamos hecho enojar a “él” y que después de que nos fuimos, ella jugó sola con la ouija y de repente todas las ventanas de su casa habían estallado. Me reí mucho al principio porque eso parecía una gran mentira.

No dejaba de decir que decía la verdad y que las cosas iban de mal en peor porque no queríamos jugar con ella. Más tarde ese día, su mamá vino y la recogió de la escuela temprano, ¿y adivina qué? Nunca la he vuelto a ver. Ella y su familia desaparecieron en el aire. Incluso nuestra escuela se sorprendió.

Entonces, mis padres y yo decidimos revisar su casa para ver si todavía estaban allí, pero lo único que pudimos ver fue que todos los vidrios de las ventanas estaban rotos como si hubieran explotado.

¿Qué creo que pasó? Creo que Lily estaba tan acostumbrada a jugar con la tabla Ouija sola, que ya estaba conectada con una entidad, la que vio cuando estábamos con ella en casa. Creo que su familia lo sabía y tal vez no era la primera vez que les pasaba algo similar y se vieron obligados a irse de otra casa nuevamente.

Hace unos años, unos viejos amigos míos que también eran amigos de Lily, decidieron buscarla en línea a través de Facebook e Instagram, pero nada. Es como si ella nunca hubiera existido. Quién sabe qué le habría pasado, si hubiera seguido contactando entidades a través de la tabla Ouija, y cómo esto cambió su vida porque definitivamente cambió la mía.

Artículos Relacionados:

5 poderosos símbolos para Mabon (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Litha (consejos incluidos)
4 poderosos símbolos para Lammas (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Imbolc (consejos incluidos)
5 métodos fuertes que protegen tu Libro de las Sombras
Bendice tu Libro de las Sombras usando estos 3 métodos potentes
¿Cómo usar una bola de cristal? (Lista larga de consejos para principiantes)
Una guía para hacer un círculo sin herramientas mágicas (bricolaje)

Deja un comentario