fbpx

Oración para dominar a un hombre machista

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La oración para dominar a un hombre machista, es una oración creada en el ultimo siglo, por uno de los brujos mas influyentes (al final dejare su nombre). Esta oración ha tenido resultados retardados muy efectivos. La fe es primordial para doblegar a un hombre machista, en donde es muy difícil lograr un cambio, ya que estos han sido educados así. Cabe mencionar que esta tambien es una variante de las oraciones para dominar.

oracion para dominar a un hombre machista

¿Cómo Hacer la Oración para dominar a un hombre Machista?

Si necesitas buscar otra opción de oración para dominar a un hombre machista, a continuación te compartiré otro hechizo igualmente efectivo y rápido para amansar y poder dominar a ese hombre de carácter fuerte y difícil.

Materiales

Con este hechizo lograrás bajarle los humos a ese hombre abusivo y, lo mejor de todo, es que solo necesitarás lo siguiente:

  • una foto del hombre a hechizar
  • una vela blanca
  • una vela roja

Procedimiento

A continuación lo que debes hacer será

  • Prender las velas
  • Colocar la foto del hombre a hechizar en el medio de estas dos.
  • Luego, deberás tomar la foto con ambas manos y mirándola fijamente debes repetir la siguiente oración.

“Por el poder de la luz, del amor, de la paz y la armonía conjuro y domino la parte negativa de ti. Amo el ser que eres mientras esa parte oscura duerme y desde hoy hasta el final de tus días dormirá y solo prevalecerá la luz divina que habita en ti. Que así sea.”

Al terminar, deberás colocar la foto de nuevo en su lugar hasta que las velas se consuman por completo. Para finalizar, debes guardarla en un lugar oscuro hasta que el hechizo comience a mostrar resultados.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Advertencia sobre la oración para dominar a un hombre machista

Recuerda que este tipo de hombres, machistas y difíciles, no cambian de manera rápida, ni de un día para otro; debes tener paciencia y realizar este hechizo las veces que consideres sean necesarias. Esta oración ha sido desarrollada por Bael Mormo, experto en oraciones, a quien agradezco su ayuda para redactar este articulo. No duden en consultarlo, y en decir que van de parte mía. -Elias Graveter