fbpx

Así es como honrar el verano [a Witchy Way]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Para muchos de nosotros, el verano significa vacaciones, mar, amigos y buenas vibraciones. ¡Pero el verano es mucho más!

Su energía puede marcar una gran diferencia en nuestras vidas si realmente aprendemos a honrarla. Seremos cada vez más conscientes de su poder y de los dones que tiene reservados para nosotros.

¿Por qué todos debemos honrar el verano?

La primavera trae consigo muchos eventos que celebran la llegada de la nueva estación, los colores y olores que nos regalan las huertas y las flores, pero sobre todo la celebración de antiguas tradiciones ligadas a esta época especial del año, en la que cae el Solsticio. Verano, un momento mágico y ritual.

En la antigüedad, era cuando se honraba al dios sol con fogatas, ritos mágicos y religiosos, fiestas y bailes. El verano es la época del año en la que la naturaleza está en su apogeo: flores, hierbas, alimentos, frutas, pero también más tiempo disponible para estar al aire libre y hacer lo que nos gusta.

El sol suele estar alto en el cielo para brillar en nuestro camino y, al igual que nutre a la naturaleza, también puede nutrirnos a nosotros. Honrar el verano significa celebrar la llegada del verano para redescubrir nuestro vínculo ancestral con la naturaleza y el universo.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Cosas que hacer para honrar el verano

Hay algunas cosas que puedes hacer para honrar el verano y permitir que la energía de esta preciosa estación se conecte contigo.

Tomando una ducha refrescante

El verano definitivamente puede desafiarnos debido al calor. ¡Tomar una ducha puede ser la decisión correcta! Mientras te duchas, imagina que el agua es una cascada llena de bendición y abundancia que viene hacia ti y visualízate completamente abierto para recibirlas y absorberlas.

Si puedes, usa un poco de aceite esencial de ylang ylang para aumentar tu energía y un poco de aceite esencial de menta para refrescarte.

Usar aceites esenciales

  • Ylang Ylang: para aumentar tu energía
  • Menta: para refrescarte y centrarte en tus rituales
  • Lemongrass: ¡para ayudarlo a comprometerse con las prácticas mientras mantiene alejados a los insectos!

¿Cómo puedo utilizar estos aceites esenciales?

Puedes usarlos durante la ducha, puedes usar un difusor de aceite para dejar que su energía impregne tu espacio o puedes colocar unas gotas en tu muñeca para que estos aceites y su energía guíen tu día.

bebe el rocío

El rocío que se forma en los campos en la noche del solsticio de verano es símbolo de un nuevo florecimiento, de purificación. Por eso, tumbarse o caminar sobre la hierba en la mañana de la madrugada del 24 de junio o recoger el rocío y beberlo es una gran forma de ahuyentar el mal de ojo. La tradición dice que este ritual es particularmente beneficioso para el cuerpo que adquiere así vigor y encanto.

cocina mágica

¡Me encanta la magia de la cocina de verano ya que hay muchas verduras y frutas nuevas disponibles! Este es el momento más prolífico para que la naturaleza nos dé sus bendiciones y regalos. Para mí, cosechar tu propia ensalada, tomates, verduras y frutas en general significa conectarte con la naturaleza de verdad.

Me encanta pasar más y más tiempo cosechando cosas en mi jardín y cada vez que recojo algo digo Gracias a la naturaleza.

Esto es tan bueno para nuestra alma y, por supuesto, si tienes la oportunidad de plantar tus propias hierbas, verduras y árboles, eso es genial, pero si no lo haces, ¡no te desesperes! Elija un mercado local cercano a su casa y dedique algún tiempo a elegir las verduras y frutas adecuadas.

Escúchalos. Deja que te “llamen”. ¡Si lo haces así, ayudarás a las pequeñas actividades mientras compras productos orgánicos frescos también! ¿Qué tan hermoso es eso?

viste de blanco

Si puede, especialmente cuando salga a la naturaleza, vístase de blanco y, mejor aún, si puede, camine descalzo para crear una conexión a tierra con la Madre Tierra.

Haciendo un poco de té de verano

Tisana de abedul, eucalipto y encina: perfecta en caso de sudoración excesiva y persistente, es una receta con los ingredientes más buscados pero aún así sencilla de hacer.

Partiendo siempre de un litro de agua hirviendo, añadir 20 g de abedul, 20 g de eucalipto y 20 g de roble.

El tiempo de infusión es de unos 15-20 minutos, luego se procede a filtrar. ¡Puedes dejarlo en la nevera para beberlo en frío y dejar que se refresque y combata el calor!

Hacer ramos de flores

El ramo de hierbas solsticiales: elige un ramo de hierbas mágicas, generalmente 7 o 9, y colócalo debajo de tu almohada para un sueño reparador, purificador, curativo y auspicioso durante los próximos seis meses; o tirar el manojo de hierbas solsticiales al fuego/hoguera para ahuyentar las energías negativas y atraer prosperidad, abundancia, salud y protección.

Las hierbas mágicas por excelencia son: hipérico, salvia , menta , lavanda , verbena, ruda y artemisa , pero dependiendo de lo que tengas disponible, también puedes añadir hinojo silvestre, manzanilla, romero , ajo, tomillo y perejil.

El ramo de hierba de San Juan: Colgar un ramo de hierba de San Juan encima de la puerta de entrada de casa la protegerá de la oscuridad, atrayendo la luz y las buenas energías.

San Juan bautista
San Juan Bautista

Vela mágica

¡ Una vela amarilla es una vela adecuada para honrar el verano! ¿Por qué? Porque el amarillo es el color del verano, recuerda la energía solar, la apertura, la vitalidad dentro de ti y alrededor de ti y te ayuda a absorber los rayos del sol sin ninguna interferencia energética.

¡Enciéndelo a primera hora de la mañana para tu rutina matutina si tienes una! O si no tienes tiempo para hacerlo a diario, ¡puedes hacerlo un domingo, el día del sol para una conexión aún más profunda!

Magia de adivinación y otra magia.

Pero también es el momento más adecuado para la adivinación , las prácticas mágicas y todos los rituales asociados al elemento fuego.

Así que mirar el sol al amanecer mientras se medita ya es un ritual efectivo. Una fiesta de baile y poesía, con una bonita hoguera central, también es una buena manera de celebrar la víspera del solsticio.

Habiendo llegado a la mitad del año, también podemos hacer una lista de las metas alcanzadas hasta el momento y luego enumerar las que deseamos alcanzar de aquí a fin de año.

Cantando una oración

Si lo tuyo son las oraciones, decir una oración para honrar el verano es una forma maravillosa, poderosa pero fácil de conectar y honrar el verano y su energía.

Fiestas paganas de verano

Solsticio de verano (Litha)

Solsticio , o parada del sol: un acontecimiento significativo para los antiguos que presenciaban con asombro esta extraordinaria actuación dos veces al año.

El sol saliendo sobre Stonehenge en la mañana del solsticio de verano (21 de junio de 2005).

El Sol, dador de vida, alcanza el punto más alto (en verano, o más bajo en invierno) del cielo con respecto al horizonte y en el que parecía detenerse, para luego reanudar su viaje hacia la oscuridad otoñal a partir del 21 de junio (solsticio d ‘verano) o hacia la luz de primavera a partir del 21 de diciembre (solsticio de invierno).

Mis rituales favoritos para el verano

rituales de fuego

La celebración del Verano incluye el fuego como elemento aliado; por lo tanto, se le da la bienvenida al círculo tal como es: un ser vivo, que tiene conciencia e intención y como una de las manifestaciones más poderosas del universo. Por lo general, en la noche del solsticio de verano se encienden hogueras.

El fuego siempre ha sido un símbolo de purificación del mal y un himno a la luz. Por ello, es muy común encender fuegos, sobre todo en el campo. Las hierbas viejas se queman mientras se cantan y bailan alrededor de las llamas.

Me doy cuenta que sobre todo que encender un fuego, sobre todo para los que no viven en el campo o no tienen chimenea, no es fácil. ¡No hay problema! Si quieres celebrar el verano y dar gracias a la luz, ¡solo enciende una vela amarilla y canta una oración!

Rituales de las hierbas de San Juan

Las mismas hierbas que cosechas para crear ramos de flores se pueden usar de diferentes maneras. Por ejemplo, puedes poner todas las hierbas en un recipiente lleno de agua y exponerlo a la luz de la luna la noche del 23 de junio. En la mañana del 24, puedes usar el agua de San Juan para lavarte. Este ritual aumentará tu suerte y te purificará.

Colocar manojos de hierbas debajo de la almohada es útil para inducir sueños adivinatorios. Aunque por lo general las plantas recolectadas durante el solsticio están cargadas de magia, hay algunas que son especialmente poderosas. Por ejemplo, la hierba de San Juan, que florece exuberantemente en este período.

Es una planta perenne con flores amarillas características que también se usa a base de hierbas. Érase una vez, era costumbre quemar la hierba de San Juan para ahuyentar a los demonios, usándola como incienso.

La premonición del amor

La noche del solsticio de verano es la noche de la premonición, sobre todo en lo que se refiere al amor. Las mujeres que quieran casarse en esta noche pueden “ver” a su futuro esposo, según los rituales, en el reflejo en un pozo, reflejado en el espejo, en un sueño.

O rompa un huevo y vierta la clara de huevo en un vaso de agua, para dejarla en las ventanas para recoger el rocío de San Juan.

Por la mañana, la forma compuesta por el huevo revelará información sobre el futuro esposo. Ok, necesitas saber cómo interpretarlos, ¡pero deja que tu intuición trabaje y abre tu mente para captar algunos signos!

Honrando a una deidad del verano: Aine

Aine es la diosa irlandesa del verano. Es la diosa preeminente de la antigua Irlanda, es específicamente un espíritu de amor, deseo y fertilidad, también protege al hombre de la enfermedad. Si quieres honrarla y conectarte con ella, haz todo el verano y en un día soleado, puedes darle las gracias por la belleza y la maravilla del verano.

Si estás honrando las estaciones pero quieres llevar las cosas al siguiente nivel y realmente dar forma y crear la vida de tus sueños con magia, ¡puedo ayudarte! Consulta mi tienda y elige el hechizo adecuado para que atraigas lo que quieres en tu vida para ser más feliz y satisfecho con él.

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario