fbpx

Oraciones de Magia Negra Para dominar a una Persona

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Las prácticas de magia negra, dentro de ellas las oraciones de magia negra para dominar a una persona, son de las practicas esotéricas más complicadas de realizar, es por ello que debemos acudir a una persona especializada en ellas; las cuales son utilizadas por las parejas de hombres o mujeres para amarrar, apaciguar o disminuir su comportamiento obsesivo y agresivo, estas son herramientas recomendadas por un brujo, que pueden ser realizadas por una persona individualmente sin requerir un medio de comunicación o sin la necesidad de la supervisión de un brujo o vidente, estas se adaptaran directamente a las necesidades individuales de la persona y si la persona a la que se reza es hombre o mujer.

oraciones de magia negra para dominar a una persona

Oraciones de Magia negra para dominar  a una persona

En las oraciones de magia negra para dominar a una persona se especializan según la deidad que se pretenda utilizar para la dominación, y los materiales utilizados durante el ritual dependerán estrictamente de los requerimientos de la misma y las especificaciones del especialista, como por ejemplo el uso de la saliva para dominar, puede ser un elemento que se utiliza para la realización de conjuros y oraciones, la saliva se utiliza para marcar superioridad ante otra persona, por ejemplo escupiendo una fotografía o un elemento personal de la persona a la que se está rezando, pero repetimos que en estos casos debemos seguir las especificaciones de un brujo debido al tipo de magia involucrada.

oraciones de magia negra para dominar a una persona

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

 Rezo de Magia Negra para someter a una mujer

Los frutos de una oración de magia negra para dominar a una mujer van a depender del carácter de la misma; sin embargo, es mucho más fácil cautivarla que a un hombre, esta puede ser utilizada para dominar a una pareja, para dominar a una mujer enemiga, o para dominar a alguna mujer que nos esté haciendo daño o se esté inmiscuyendo en una relación.

Un requisito indispensable para una oración de magia negra para dominar a una mujer, es saber el nombre de la mujer, pues la mayoría de las oraciones incluyen el nombre y apellido de la persona en cuestión.

Ingredientes:

  • Una vela negra.
  • Alguna prenda persona de la persona a la que se reza.

Procedimiento:

Se enciende la vela y se procede a recitar la oración de la cabra negra (descrita más adelante) si se utiliza una fotografía, se puede escupir mientras se realiza la oración.

RECOMENDACIÓN:
Es mantener en mente la finalidad de la oración manteniendo el foco de las palabras en realizar la dominación.

oraciones magia negra para dominar persona

Plegaria de magia negra para dominar a un Hombre

El procedimiento de una oración de magia negra para dominar a un hombre, es básicamente el mismo que el anterior, con la única diferencia que estos suelen ser mucho más fuertes que las mujeres, por ello se requiere que la práctica se haga en mayor tiempo, un elemento personal mayormente utilizado es una prenda interior.

Oración de la Cabra Negra

“Cabra negra milagrosa que por el monte su

bió
Tráeme a *Nombre y apellido*
Que mi mano abandono.
Así como el gallo canta, el burro rebuzna, suena la campana y berra la cabra
Así haz de andar tú detrás de mí.
Como Caifás, satanás, berrabas
Y el capataz del infierno que a todos domina”

oraciones magia negra para dominar