fbpx

Aprende como romper un hechizo de dominio

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Romper un hechizo de dominio suena más fácil de lo que parece. En estos hechizos, la mente es un factor muy importante, por lo que serán nuestros pensamientos los que nos permitan liberarnos, bueno todo de acuerdo al hechizo que hayamos recibido. Para romper o acabar un hechizo de dominio no necesitarás de gran cosa, solamente debes seguir los consejos que a continuación te vamos a dar según sea tu caso.

Aprende rápidamente a como romper un hechizo de dominio

¿Cómo saber si me han hecho un hechizo de Dominio?

Para romper un hechizo de dominio, primero debemos tener en claro que hemos sido víctimas de cualquier tipo de hechizo; actualmente son muchos los hechizos, amarres y oraciones a los que las personas están expuestas.

Síntomas de un Hechizo para Dominar

hechizos para enamorar a una mujer locamente gratis

Entre los síntomas que podemos presentar cuando somos víctimas de un hechizo de dominio o algún hechizo de amor están los sueños y pensamientos recurrentes hacia alguna persona que no solía significar mucho en nuestras vidas.

Uno de los síntomas más evidentes cuando esto sucede es el desinterés hacia nuestra pareja actual, así como actitudes de personas ausentes hacia dicha pareja. Estos sentimientos surgen de repente y sin ninguna explicación lógica.

Así como estos síntomas, también se pueden presentar síntomas físicos como el cansancio, falta de apetito, malestar general, sensación de sueño; mientras que los síntomas psicológicos pueden ser ansiedad, estrés, insomnio, indiferencia y desapego.

Para detectar estos síntomas sin ayuda de algún especialista, es necesario contar con la ayuda de amigos, familiares o parejas, pues son ellos quienes presencian primero nuestros cambios. Así como estar alerta ante pensamientos hacia una persona que no eran frecuentes.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo puedo romper un hechizo de dominio que me hicieron?

Para romper un hechizo de dominio hay distintas actitudes que puedes tomar antes de recurrir a hacer tú mismo un hechizo para liberarte. Como mencionamos al principio, esto en su mayoría dependerá de nosotros y nuestra mente.

En primer lugar, sé fuerte de mente. Puedes recargar tu mente con energías positivas practicando la meditación o la yoga, de esta forma evitarás agobiarte y que el hechizo de dominio que te hicieron te afecte de más.

También puedes optar por entender por qué pudieron hechizarte y alejarte de dicha situación y de la persona que crees que te hechizó; también te ayudará ubicarte lejos de la fuente de origen del hechizo.

Finalmente, para romper un hechizo de dominio puedes optar por viajar lejos por un tiempo. Ten en cuenta que el agua en cantidades grandes es un buen elemento para romper hechizos de dominio y de cualquier tipo.

Si esto no te funciona, puedes optar por la ayuda de algún psiquiatra o simplemente realizar un hechizo sencillo que rompa maldiciones; de esta forma estarás totalmente libre y podrás recuperar tu poder.

A continuación te recomendaremos un hechizo muy sencillo para romper un hechizo de dominio que te hicieron. Para él solo necesitarás una rama de abedul, una de roble, una de olmo y una de sauce.

Enciende un fuego y sostén las ramas sobre el humo del fuego y repite esta oración siete veces y en voz baja: “Hechizo deshecho, ya arde en el fuego, que lo bueno se vea, en esta madera”.

Cuando termines de decirlo, debes romper las ramas y escupir cada una. Ponlas en el fuego y déjalas morir. Los resultados de este hechizo los verás cuando el fuego se consuma.

Romper un hechizo que yo hice

Romper un hechizo de dominio realizado por uno mismo es bastante sencillo. Generalmente, los hechizos van perdiendo fuerza conforme pasa el tiempo hasta que ya no queda nada de ellos.

Sin embargo, para deshacer cualquier tipo de hechizo o amarre realizado deberás hacer lo siguiente:

Primero, debe ser realizado en el primer sábado después de luna llena para que el resultado sea efectivo.

Deberás contar con una vela blanca y una negra (para equilibrar las energías), y con amatista, lágrimas de mapache o cuarzo ahumado. Procederás a escribir en un papel el hechizo para deshacer todo, para el cual debes ser concreta.

Por ejemplo, puedes colocar “En la víspera de (…..) Realicé un hechizo y los efectos provocados deben detenerse (debes ser concreto en esta parte).  Que se rompa este hechizo y que ahora se me conceda (lo que quieres que pase).

Esto funcionará si en el hechizo que se lanzó originalmente no se especificó algún lapso de tiempo para que el hechizo haga efecto, pero como se mencionó, los hechizos por sí solos van perdiendo fuerza.

Romper un hechizo de dominio para alguien cercano

Para romper hechizos de dominio hechos hacia algún tercero, el procedimiento sigue siendo el mismo. Dicha persona puede optar por tomar las actitudes que mencionamos, o bien, puede emplear el hechizo mencionado anteriormente.

Lo único que debe variar al realizar el hechizo anterior será que se debe especificar quién busca romper el hechizo. Este variará de acuerdo a lo concreto y específico que sea la persona al escribir el hechizo.

Si nuestra persona cercana prefiere romper un hechizo de dominio de manera más sencilla, puede optar por alguna oración como la siguiente: “En nombre de Jesús, yo reprendo, rompo y me desconecto (decir tu nombre) de toda y cualquier maldición…”

Continuarás diciendo: “hechizo, vergüenza, seducción o maldiciones de magia negra que hayan sido colocadas sobre mí y sobre mi familiar, por cualquier persona o por cualquier fuente oculta o fuente psíquica.”

Finalizarás diciendo: “y ordeno a todos los espíritus relacionados con ellos que nos dejen ahora. ¡Gracias Señor por liberarnos!” Esta oración debes realizarla diariamente y acompañada de una vela azul.

Advertencias sobre los Hechizos para Dominar

Cuando hemos sido víctimas de algún hechizo de dominio o amarre, lo ideal será ir a consulta con un especialista, pues a veces podemos presentar síntomas de dicho hechizo o no. Yo recomendaría usar magia blanca, ya que se ha demostrado que esta corriente esotérica tiene muchos efectos en la salud, Rohel Santa Cruz experto en Magia Blanca podría ayudarte, así mismo el fue quien me brindo información acerca de los síntomas de los Hechizos para Dominar.