fbpx

Una oración encantadora por la fertilidad [Canto de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Los problemas de fertilidad son más frecuentes de lo que piensas. Sé cómo esto puede ser triste, frustrante y traer negatividad a tu vida y a tu relación con tu pareja, pero hay algunas cosas que puedes hacer para aumentar tus posibilidades de ser finalmente más fértil.

Además de los hechizos para la fertilidad , puedes rezar para que el universo sepa lo listo que estás para convertirte en padre y permitirte atraer la energía adecuada que te ayudará a concebir.

¿Qué es una oración por la fertilidad?

Es una oración que haces para aumentar tu fertilidad, reconectarte con ella y dejar que su energía brille.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de fertilidad mejorada

Lanzamiento de hechizos de fertilidad mejoradaAl limpiar y equilibrar los chakras que son responsables del sistema reproductivo, nos aseguramos de que sus hormonas estén en equilibrio. Este hechizo también aumenta tu impulso sexual, por lo que «hacer un bebé» no se sentirá aburrido, especialmente si estás tratando de concebir durante un período prolongado de tiempo.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

comentario de hechizo de fertilidad
Aquí hay un mensaje que recibí en el Facebook. Ella hizo mi día.

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Como funciona?

Funciona como un refuerzo natural para su fertilidad. Puede ayudarte a liberar la tensión generada por la frustración de no poder quedar embarazada mientras trabajas con tu verdadera esencia para que tu fertilidad sea realmente potenciada y potenciada.

Este tipo de oración por la fertilidad te ayuda a crear un escudo de luz positiva que te invade mientras te ayuda a reconectarte con tu ser más íntimo.

¿Cuándo deberías hacerlo?

Puedes hacer una oración por la fertilidad cada vez que sientas que la necesitas, especialmente si te sientes un poco triste o frustrado por esto. Recomiendo encarecidamente hacer su oración por la fertilidad durante sus días fértiles.

Esta puede ser una manera maravillosa de mejorar realmente las posibilidades de que ocurra un embarazo. Si quieres usar un día específico de la semana para hacer tu oración por la fertilidad, puedes hacerlo un viernes para trabajar con la energía de Venus , que tiene que ver con el amor, la pasión y las vibraciones amorosas positivas, todos los elementos necesarios para deja que una oración por la fertilidad funcione.

Otra gran idea es hacer una oración por la fertilidad en la noche de luna nueva , después de un ritual de luna nueva en el que pides que ocurra un embarazo o, en caso de que decidas lanzar un hechizo de fertilidad, puedes hacer tu oración correctamente. antes y justo después del lanzamiento del hechizo para que tus deseos, esperanzas y sueños sean realmente escuchados.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración por la fertilidad?

Prepararse es un paso importante para que funcione y para que esta energía llegue rápidamente.

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Toma un baño de limpieza

Si la negatividad se hizo cargo debido a problemas de fertilidad, puede considerar tomar un baño de limpieza o, si no tiene una bañera, puede tomar una ducha de limpieza. Trate de relajarse y visualícese limpio y libre de cualquier energía negativa mientras lo hace.

Enciende una vela verde

El verde es el color de la abundancia, la fertilidad y los nuevos comienzos . Enciende una vela verde justo antes de cantar tu oración por la fertilidad para aumentar esta energía. Si no tiene una vela verde, puede usar una vela roja para el amor o una vela blanca neutra para muchos propósitos diferentes.

Usa un sigilo o una runa como amuleto para la fertilidad.

Puedes crear tu propio sigilo de fertilidad o puedes usar una runa o cualquier otro elemento que te haga pensar en la fertilidad y la fuerza generadora relacionada con la Madre.

Pídele apoyo a alguna deidad

Si tiene una deidad o una guía espiritual , puede pedirles apoyo, orientación. Por supuesto, solo haz esto si te sientes cómodo haciéndolo; si no, ¡está completamente bien omitir este!

Lea también:
¿A qué deidad estoy conectado? Aquí está cómo encontrar esto

¡Siéntete libre de compartir este artículo en Pinterest!

Una oración encantadora por la fertilidad de MagickalSpot

Oración por la fertilidad

“La energía interior… el poder en mi cuerpo…. La matriz en mi alma…
Quiero que suceda… Quiero que se vuelva real…
Quiero sentirme completamente nuevo… Quiero sentir la energía generadora y el poder tomar el control…
Puedo sentirlo en mi matriz… Lo quiero… Lo necesito…
Puedo sentir la semilla siendo alimentada por el amor…
Puedo sentir mi esencia y la esencia de mi pareja juntas,
unidas, conectadas… listas para hacer una nueva vida con un sentido de pertenencia…
Nosotros dos convirtiéndonos en uno… listos para convertirnos en tres de nosotros…
Dispuestos a acoger la representación de nuestro amor… haciéndolo cobrar vida…
Bendita seas.”

¿Qué debes hacer después de la oración?

Debes repetir la oración tres veces. Puedes hacerlo de una vez o, si lo necesitas, puedes decir esta oración todas las veces antes de tener relaciones sexuales, antes de acostarte por la noche o cada vez que sientas que tu cuerpo lo necesita. Puede usar la misma vela y las mismas herramientas o puede usar otras nuevas.

Si crees que tus problemas de fertilidad están relacionados con el mal de ojo , el vudú o la magia negra , límpiate a ti y a tu espacio con más frecuencia de lo habitual y luego haz la oración de fertilidad.

En este caso, le recomiendo que confíe solo en ingredientes nuevos y frescos, ya que la energía negativa acumulada de las otras sesiones de limpieza aún puede estar allí y evitar que los nuevos rituales reúnan todas las energías restantes. No creas que esta oración es solo para mujeres. Si eres hombre y estás luchando con la fertilidad, ¡puedes hacerlo absolutamente! Este tipo de oración está abierta a todos.

Si quieres aumentar tu fertilidad o quieres atraer algo a tu vida pero las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos ! Tengo muchas opciones disponibles para ayudarte a crear la vida que siempre has querido, rodeado de una energía increíble y poderosa para atraer lo que realmente necesitas para aprovecharla al máximo.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario