fbpx

Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Ostara es un momento maravilloso para conectarse con la naturaleza y con su oficio, pero ¿sabía que puede conectarse y honrar esta maravillosa fiesta pagana con una oración? Si quieres aprender más sobre esto con algunos consejos y trucos sobre cómo usar esta oración correctamente, ¡sigue leyendo este artículo!

¿Qué es una oración para Ostara?

Una oración por Ostara es una fórmula poderosa que puedes cantar en voz alta para que tu energía se sintonice con la fiesta pagana de Ostara y sus bendiciones.

¿Como funciona?

Una oración por Ostara puede ayudarte a conectarte con la naturaleza y con esta época particular del año de la manera correcta, especialmente si te gusta la magia y quieres honrar esta temporada dejando que tu energía se sincronice con la energía de Ostara.

¿Por qué debo honrar a Ostara con una oración?

Considerado uno de los ocho Sabbats más importantes de la rueda del año, Ostara en todo el mundo es el equinoccio vernal donde la luz y la oscuridad están a la par. Se celebra con rituales en los que se encienden hogueras y se realizan ritos relacionados con la muerte y el renacimiento, aunque cada culto le da un nombre diferente.

Esta fiesta recuerda a la diosa Eostra en la cultura germánica e Ishtar/Astarte de la que toma el nombre de Ostara. en la civilización sumeria, diosa de la fertilidad , el amor, la abundancia y la magia. Fiesta de renacimiento y renovación no solo física sino también espiritual.

El vínculo entre Eostra y la primavera se confirma con los términos “Oster”, que significa Easter en alemán, y “Easter”, un término anglosajón que indica tanto Easter como spring.

Honrar a Ostara significa honrar la vida, honrar el renacimiento y su poderosa energía, el que, en un círculo, gobierna la tierra.

Lea también:
Una oración encantadora por Litha [5 Min Chant]

¿Cuál es el mejor momento para hacerlo?

En la rueda del año, la celebración de Ostara se establece del 20 al 21 de marzo, día del equinoccio. Si puedes cantar esta oración en este día, sería increíble, pero también puedes hacerlo en los próximos o siguientes días. Tú sabes lo que es mejor para ti.

Esta oración puede ser una oración única o puede cantarla en voz alta todos los días durante todo el tiempo que sienta que la necesita.

Alrededor de esta época del año, cuando la naturaleza comienza a volver a la vida, puedes decidir cantar esta oración cuando veas sus señales como flores a tu alrededor, el sol en el cielo, ¡y más!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son necesarios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Pasa algo de tiempo al aire libre

Como Ostara celebra el renacimiento y la naturaleza después de los largos meses de invierno, pasar un tiempo al aire libre es una forma maravillosa de dejar que Ostara extienda su energía hacia ti y dentro de ti.

hacer algo nuevo

¡Permítete probar algo nuevo para marcar la renovación de la energía y de tu compromiso con esta época del año! ¡Puede ser cualquier cosa!

Usa los símbolos de Ostara para honrarlo.

Los huevos, primero de serpiente y luego de gallina, fueron decorados y posteriormente donados como símbolo de fertilidad.

Los símbolos de la fiesta son, para todos:

  • trigo (sagrado para varias divinidades antiguas relacionadas con la primavera)
  • flores
  • colores verde claro y pastel (símbolo de capullos y flores recién nacidas)
  • huevos (símbolo de renacimiento)
  • el conejo o la liebre (símbolo de la fertilidad por su rapidez en la reproducción)
  • semillas
  • todo lo que nos recuerda el florecimiento de la naturaleza, la fertilidad y la abundancia.

Las brujas solían encender grandes hogueras en honor a la gran Madre Ishtar . Puedes usar estos símbolos para honrar a Ostara y su vibrante energía.

Lea también:
Una lista de 4 deidades asociadas con serpientes [Con historias]

Diosa Ishtar (Inanna) en un sello del Imperio acadio, 2350-2150 a. Está equipada con armas en la espalda, tiene un casco con cuernos y pisotea a un león sujeto con una correa.

Lanzar un hechizo de fertilidad

Si estás tratando de concebir, ¡este es el momento adecuado para obtener ayuda mágica! Elige el hechizo de fertilidad que más te guste, el que te haga sentir más en sintonía con tu magia y te sientas lista para lanzar.

No confíes en hechizos demasiado complejos o difíciles de lanzar si es la primera vez que lanzas un hechizo, en su lugar, comienza con algo fácil y fácil de usar para principiantes para ver los resultados.

En caso de que no quieras lanzarlo tú mismo, ¡puedo hacerlo por ti!

Lea también:
Una oración encantadora por la fertilidad [Cántico de 5 minutos]
3 deidades poderosas para la fertilidad [y cómo pedir sus favores]

Enciende una vela amarilla o rosa

Antes de cantar tu oración , enciende una vela amarilla o rosa para que la energía de Ostara se extienda por todo tu cuerpo.

Oración por Ostara

“Ostara, tiempo precioso de renacimiento,
hazme reconectar con lo que está vivo,
hazme reconectar con la energía vibrante de la Madre Tierra, a
medida que la naturaleza cobra vida, yo hago lo mismo,
mi magia hace lo mismo,
puedo sentir tu energía fértil tomando el control ,
Puedo sentir que esta energía se vuelve una con la mía,
Estoy abierto y listo para recibir las bendiciones de una nueva vida,
Una nueva vida para mí, una nueva vida dentro de mí, una nueva energía a mi alrededor,
Bendito seas “

¿Qué debes hacer después de la oración?

Después de la oración, puedes dejar que la vela se consuma por completo o puedes usarla para más oraciones, en caso de que decidas hacerla como parte de un ritual diario.

Mantén los símbolos que elijas muy cerca de ti, mejor aún si puedes tenerlos en un bolso o en un bolsillo durante el día, especialmente cuando salgas a la calle o cuando lances tus hechizos.

Si quieres atraer algo a tu vida y las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos ! Tengo muchas opciones disponibles para ayudarte a crear la vida que siempre has querido, estando rodeado de una energía increíble y poderosa que te permitirá atraer lo que realmente necesitas para aprovecharla al máximo.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]Una poderosa oración de protección de la diosa [Canto de 5 minutos]

Deja un comentario