fbpx

Una oración poderosa para alejar el mal [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Puede ser alguien que quiere cosas malas para ti o energía negativa a tu alrededor, tal vez generada por un enfoque negativo hacia la vida o por algunas entidades oscuras que intentaron contactarte o perseguirte.

Mantener alejado el mal es muy importante para cultivar la positividad y vivir tu vida desde un lugar de felicidad, seguridad y serenidad. ¿Sabías que una oración para alejar el mal es una manera fácil pero poderosa de alejar esta energía negativa? Si tienes curiosidad por saber más al respecto, ¡lee este artículo!

¿Qué es una oración para alejar el mal?

Es como un amuleto vocal especial que usas para mantener alejado cualquier tipo de energía o fuerzas malignas. El poder de algunas palabras sinceras puede ser grandioso y puede resonar en el universo para apoyarte y protegerte de cualquier tipo de maldad.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de protección

Lanzamiento de hechizos de protecciónEl lanzamiento de hechizos de protección crea un escudo protector a tu alrededor. Te protege del mal y de las energías negativas, por un período de 3 a 6 meses. Es un hechizo instantáneo , no necesitas esperar días para que se active.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Cómo puede ayudar?

Puede crear un escudo protector compuesto de energía positiva, protección y luz a tu alrededor.

¿Cuándo es el mejor momento para hacerlo?

El mejor momento para orar es el sábado ; es un día perfecto para desterrar las fuerzas negativas y el mal de tu vida y restablecer un nuevo equilibrio en tu vida hecho de luz, paz y tranquilidad.

Puedes confiar en este día si eso es lo tuyo, o si no estás tan interesado en usar un día específico de la semana, definitivamente puedes hacerlo cada vez que sientas que necesitas esta oración.

Si sientes que hay un peso en tu pecho, si te sientes triste, deprimido y que hay algo negativo a tu alrededor, como la presencia o una energía que te hace sentir incómodo incluso en la comodidad de tu propia casa, esa es la tiempo perfecto para orar.

Puedes hacerlo en cualquier momento: a primera hora de la mañana, justo antes de acostarte o incluso durante la hora del almuerzo. Haz lo que sientas que es lo correcto para ti y tu serenidad.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para la oración para alejar el mal?

La forma en que te preparas es importante para que tu oración funcione, brinde serenidad y haga que tu vida esté libre de maldad. Para una gran efectividad, puedes seguir estos consejos.

No son pasos obligatorios, sino solo algunas ideas que puede considerar seguir para tener el mejor enfoque y mentalidad al conducirse a su momento de oración.

Enciende una vela blanca

Una vela blanca es la mejor herramienta que puede usar para crear una atmósfera relajante y relajante que lo ayude a conectarse verdaderamente con su ser superior y su momento de oración, al mismo tiempo que mantiene alejada la energía negativa, ya que el color blanco está ahí para arrojar algo de luz en la oscuridad. de la energía maligna que está tratando de rodearte.

pequeñas velas blancas

Límpiate a ti mismo y a tu espacio

Si sientes que el mal ya te rodea, puedes limpiarte a ti mismo y a tu hogar con el poder de las hierbas mágicas como la salvia, el palo santo , el incienso y otras hierbas limpiadoras. Elige la mejor práctica entre difuminar, un baño de limpieza o similar.

Esta es tu oportunidad de hacer lo que te hace sentir verdaderamente renovado y completamente nuevo sin más maldad, oscuridad o negatividad a tu alrededor.

Usa un talismán o un amuleto para protegerte.

Si tienes un amuleto de la suerte , un artículo que te hace sentir seguro y que te hace sentir que puede alejar el mal y las malas energías, ¡adelante! De lo contrario, puedes usar un sigilo o una runa para protegerte .

¡Usa tu creatividad y tu intuición para esta parte!

Pide protección a una deidad, guía espiritual o diosa.

Si crees en algo como una deidad o si tienes un guía espiritual o un dios o una diosa que te hace sentir seguro y que puede alejar el mal, puedes invocar a esta entidad para que te proteja.

Puedes usar una imagen de esta deidad si quieres, como una estatua o una imagen. Si no tienes uno, ¡todavía está completamente bien! Puedes saltarte esta parte.

Oración para alejar el mal

“Seguridad, felicidad, luz y paz
Que estos cimientos estén allí para mí
No hay oscuridad a tu alrededor… no hay maldad… no hay obstáculos entre la luz y yo…
Los ángeles… las estrellas… el universo… todos brillan en mi camino…
Puedo ver un escudo protector a mi alrededor y su luz se esparce por todas partes…
Me siento seguro… Me siento feliz… Me siento ligero y en paz…
Bendito seas.”

¿Qué hacer después de una oración?

Después de una primera sesión de oración, debes considerar orar durante unos días seguidos para que el escudo protector que creaste aumente su poder y su energía, haciéndose más fuerte y aún más poderoso a medida que pasan los días para una mejor protección. Puedes conservar los amuletos que elijas contigo para mantenerte a salvo sin importar lo que hagas y adónde vayas.

Si quieres atraer algo a tu vida y las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos ! Tengo muchas opciones disponibles para ayudarte a crear la vida que siempre has querido, rodeado de una energía increíble y poderosa para atraer lo que realmente necesitas para aprovecharla al máximo.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario