fbpx

¿Cómo se escribe el nombre en una vela para dominar?

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿ Cómo se escribe el nombre en una vela para dominar ? es una de las preguntas mas frecuentes de las personas que buscan un cambio en la persona amada, las velas son un vehículo energético que nos permite establecer una concepción o potenciar una energía para lograr un fin en concreto, la cual  es una práctica espiritista muy común, con ello se busca es utilizar la energía de la vela para potenciar un deseo y conseguir un resultado, que en este caso es la dominación de una persona o su energía, esta es una práctica pragmática de la magia blanca  en donde no se pretende hacer un daño a alguien más, sino que más bien se pretende incentivar un ligero cambio en el comportamiento o en la predisposición que existe entre otra persona y nosotros.

Como se escribe el nombre en una vela para dominar

¿ Cómo se escribe el nombre en una vela para dominar ?

Antes de realzar el proceso de escritura de un nombre en una vela para dominar, tenemos que tener ciertas consideraciones esenciales para que el trabajo funcione y tenga buenos resultados, en primer lugar es indispensable que este proceso se realice cuando la luna esta en cuarto creciente esto lo que hace es potenciar el efecto energético de la vela.

Por otro lado es indispensable saber que se quiere hacer y elegir el color correcto de vela, pues el color de la vela puede codificar la finalidad misma del procedimiento, por ejemplo las velas de color blanco se pueden utilizar para proteger a una persona o cuando queremos proyectar nuestra energía a ellos, se pueden utilizar para dominar pero más bien seria amansar los ánimos de esa persona, las velas rojas se utilizan para el amor y las velas negras para dominar de una forma más fuerte; la cual puede ser reforzada a través de la oración de dominio absoluto.

como escribir el nombre en una vela para dominar

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cuándo escribir el nombre en la vela?

Para escribir el nombre en una vela para dominar a una persona, se necesitan cumplir ciertos criterios, debemos tener en cuenta que este procedimiento debe realizarse durante CUARTO CRECIENTE LUNAR, pues este estadio lunar lo que hace es potenciar el valor energético del procedimiento, es muy importante dar intención al hechizo pues no se debe encender la vela solo por encenderla, si no que se debe tener bien en claro la intención de todo el procedimiento, estos simples consejos lo que van a provocar que los efectos del hechizo sea mucho más potentes.

escribir el nombre en la vela

¿Cómo interpretar los significados de las llamas de las velas?

En este articulo podrás conocer si tu hechizo con vela esta funcionando o no. El significado de las llamas de las velas podrá ayudarte a medir tu eficacia, para que sepas si necesitas esforzarte mas o quizá solo necesitas mejorar los materiales.

¿Qué necesitas para someter escribiendo el nombre en una vela?

Este procedimiento de ¿ Cómo se escribe el nombre en una vela para dominar ? es una de las practicas energéticas y espirituales más básicas de la magia negra, escribiendo el nombre de una persona en una vela se logra dominar el ímpetu o la personalidad de alguien que nos tiene el ojo puesto, con ello también se puede lograr codificar la energía de una persona para que esta nos ame, siendo una de las practicas que en si son más variables dentro del espiritismo.

Ingredientes

  • Vela del color especifico.
  • Aceites esenciales.
  • Pluma de ave o un palito de madera.

Procedimiento

  1. En primer lugar unciremos la vela con los aceites esenciales, codificando la intención de la misma con el pensamiento, podemos incluir las frases, mantras u oraciones que prefiramos, también puede ser codificada con el pensamiento.
  2. Con la pluma o con el palillo (evitar usar tinta) se procede a escribir el nombre de la persona a dominar.
  3. Se enciende la vela repitiendo las frases de dominio que desea y el nombre y apellido de la persona.
  4. Y por último, se deja que se consuma toda la vela.

como se escribe el nombre en una vela para dominar