fbpx

28 imprescindibles para las brujas [Explicación de las herramientas para la brujería]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Las herramientas utilizadas por las brujas son símbolos visuales de fuerza y ​​energía. Nos ayudan, precisamente a través de su simbolismo, a dirigir las energías como deseamos. Echemos un vistazo a 28 imprescindibles Witch Essentials.

Aquí hay una lista de artículos esenciales para brujas

El lugar de trabajo de la bruja es su casa, su cocina, el corazón de la morada, o sea, una habitación utilizada sólo para hacer ejercicio, en silencio y en secreto, como un pequeño laboratorio secreto.

Realmente no es estrictamente necesario tener una habitación dedicada, ya que cualquier rincón de su hogar se adapta bien al propósito.

Las herramientas a continuación son simples, fácilmente disponibles o, como requiere la tradición, construidas por la propia bruja.

Una vez consagrados, estos instrumentos deben ser utilizados única y exclusivamente con fines mágicos durante los rituales y hechizos y nunca por otros motivos.

También es fundamental prestarles mucha atención. Son una extensión de los poderes de la bruja, y no es posible tomarlos prestados para evitar una pérdida de energía.

Herramientas Naturales

Además de estos objetos descritos a continuación (algunos imprescindibles otros menos, a criterio del brujo), también se utilizan instrumentos naturales para aumentar su fuerza.

Obviamente, no estamos hablando de animales vivos, o peor aún, ¡sacrificándolos!

Para entrar en simbiosis con la naturaleza y hacernos escuchar para cumplir nuestros deseos, debemos ante todo amarla y respetarla, y por tanto respetar
CUALQUIER EXPRESIÓN DE VIDA BAJO CUALQUIER FORMA QUE SE HA MANIFIESTO.

Incluso la recolección de hierbas o partes de árboles debe seguir un ritual de solicitud específico. Esto es seguido por nuestras razones para tomar una parte de ese cuerpo de la Tierra o planta y traer ofrendas al ser vivo del que hemos tomado.

Esto evitará causar daños a la naturaleza que nos rodea y, por resonancia, causarnos también daños a nosotros mismos.

En general, los ofrecimientos que se hacen a la naturaleza consisten en los siguientes elementos: miel, leche, harina, agua o en todo caso todas las cosas naturales de las que se pueda alimentar la planta o la naturaleza en general (incluidos los animales).

Una última cosa

Nuestra mente es la herramienta más importante.

Sin embargo, el instrumento más crucial es siempre nuestra mente, el Espíritu oculto, la carga y la fuerza interior que manifestamos durante los hechizos.

Con la asociación de gestos, hierbas y palabras, tanto escritas como habladas, ¡hacemos que las cosas funcionen!

Ahora, sin más preámbulos, exploremos juntos las herramientas más importantes que toda bruja debería tener.

Una escoba

A pesar de las leyendas de brujas voladoras montadas en la escoba, este es un instrumento mágico, pero no como lo entienden las supersticiones medievales.

Su propósito es simple: limpiar.

escoba de bruja
Puedes encontrarlo en Amazon USA .

Excepto que no es una limpieza material sino energética. Sirve para purificar el ambiente sagrado antes de abrir el círculo. Es uno de los símbolos de la Diosa y Dios.

Siendo utilizado para purificar se asocia con el elemento agua y por lo tanto se utiliza en hechizos de amor o para aumentar los poderes psíquicos.
También se utiliza en el ritual del matrimonio pagano, en el que los cónyuges saltan la escoba para asegurarse la fertilidad y la bendición de los dioses.

Tradicionalmente, se usa una escoba, pero también se puede hacer usando ceniza para el palo y ramas de abedul o escoba atadas con sauce.

Se dice que una escoba colgada detrás de la puerta protege una casa contra los maleficios y la negatividad.

una varita

Instrumento de invocación por excelencia, se utiliza para dirigir energías.

Representa el elemento aire y tiene una longitud de entre 40 y 50 cm (15 in y 20 in), elaborado con algunas maderas como sauce, roble, saúco, cerezo, melocotón, etc.

la varita mágica
Puedes encontrarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

Una varita también puede estar hecha de piedra, cristal o metal, según el propósito para el que se vaya a utilizar.

Se debe bifurcar en la punta para formar dos «cuernos» simbólicos, sin embargo, incluso una sola subasta está bien.

La varilla debe tener unas 51 pulgadas (130 cm) de largo, desde la base hasta la parte superior o desde la base hasta la bifurcación.

Una vez elegido, se debe cortar el árbol, haciéndolo sufrir lo menos posible, luego con un corte limpio y cuidando que la rama que ha elegido no caiga al suelo.

La operación debe realizarse preferentemente en primavera y media luna absolutamente, los miércoles al amanecer o al atardecer o al mediodía oa la medianoche.

el caldero

El símbolo de la Diosa y el Agua tradicionalmente debería ser de hierro con tres pies en la base y una abertura más estrecha que el resto del cuerpo.

caldera
Puedes encontrarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

Utilizado (si es pequeño) para cocinar infusiones o para la cocina ritual, adquiere un papel diferente en el altar.

En los ritos de primavera, se llena de agua y flores, se utiliza como recipiente para objetos consagrados o para quemar ofrendas a los dioses. En los rituales de invierno se enciende un pequeño fuego en el interior.

Sus símbolos significativos (en primer lugar, la Madre) son múltiples y toman forma de las leyendas celtas sobre Cerridwen .

Una taza

La Copa de la Bruja es una variante del caldero de Ceridwen, el gran útero de la naturaleza, del que nacen todas las cosas y al que regresan.

cáliz wicca
Puedes encontrarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

Se ve como una naturaleza femenina y se relaciona con la noche, la oscuridad, el espacio y por supuesto con las aguas y todo lo que las rodea.

La copa o cáliz se utiliza para contener el agua salada del exorcismo (agua lustral) o, alternativamente, el vino de la libación, un vino sacramental consumido en algunas ceremonias, también utilizado para consagrar.

el athame

Se usa exclusivamente para dirigir la Energía y NUNCA para cortar, es un cuchillo de doble hoja con mango negro, en su lugar se puede usar una espada.

athame y un libro de hechizos

Sagrado para Dios, representa el elemento Fuego.

Puedes grabar (en la hoja o en el mango) algunas runas o símbolos, personificándolo.

Obtén más información sobre athames.

El Canopius (o Bolline)

Este es un cuchillo de trabajo. Afilado y con mango blanco (si es posible).

Siempre se utiliza para rituales o trabajos mágicos. Uno de los usos recomendados es para grabar o apagar las velas , cortar las hierbas a utilizar o los hilos mágicos.

el pentáculo

La estrella de cinco puntas encerrada en un círculo (con una punta hacia arriba y dos hacia abajo) representa a la Tierra, es una herramienta evocadora y protectora.

pentáculo wiccano
Puedes encontrarlo en Amazon USA .

Protege los lugares y elimina la negatividad.

Colgado en puertas o ventanas, protege contra las energías negativas en los rituales y evoca las energías positivas.

El pentáculo (la estrella de 5 puntas) está ligado al elemento tierra, género masculino/femenino aunque representa, y por ello, la unión de los cuatro elementos naturales (Tierra, Agua, Aire y Fuego) más la mente de el operador.

  • Se utiliza para reparar y proteger.
  • Es un símbolo de abundancia y se dirige al microcosmos, a las cosas materiales y por lo tanto al hombre.
  • Con una punta en la parte superior, dos paneles laterales y dos inferiores, indica la mente que domina la materia.
  • Invertida y colocada con los dos puntos inferiores sobre la parte superior, significa que la materia domina la mente.
  • Posicionado así, también lo usan los satanistas para indicar la bestia.

Se puede hacer con diferentes materiales: plata, cobre, arcilla, madera. Puede ser hecho a mano por quien lo usa o hecho a forja por un orfebre o grabador si es de metal.

Generalmente hay dos pentáculos. Uno es para el trabajo, y el otro es el pentáculo ritual que se coloca en el altar como protección contra las vibraciones negativas y los inevitables golpes de retorno que siempre ocurren durante cualquier trabajo realizado, ya sea positivo o negativo.

La fuerza liberada durante un ritual es siempre circular (toda acción genera una reacción igual y opuesta) se dirige a un objetivo, se libera y luego vuelve al remitente, a quien se la ha invocado.

Es por eso que siempre tenemos que estar protegidos mientras lanzamos.

El pentáculo también debe ser bendecido y consagrado antes de ser utilizado.

Una campana de brujas

Las vibraciones de una campana mueven las energías y en los rituales. Se utiliza para iniciar o cerrar un hechizo.

campana de brujas
Puedes encontrarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

Puede evocar a la Diosa y es su símbolo, por lo que se sugiere que sea de plata.

Colgado en la puerta, custodia la casa porque su sonido aleja la negatividad de cualquier tipo.

Una soga

Es un símbolo del Espíritu porque recuerda al cordón umbilical. En general, es precisamente por esta razón en color rojo.

Puedes usar la cuerda como borde de tu lugar sagrado. También puedes usarlo en diferentes colores.

Libro de sombras

Es aquí donde se escribirán todos los hechizos, invocaciones, rituales que llegan a nuestro conocimiento o que creamos.

Libro de sombras
Puedes encontrarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

También todos aquellos eventos que tengan que ver con la práctica mágica, signos, sueños, emociones y sensaciones del día, dudas que tengamos en nuestro camino, recetas de cocina, técnicas de meditación, instrucciones para construir talismanes o hacer amuletos.

Será útil observar el progreso realizado y los errores repetidos que deben corregirse.

Cada bruja tiene su propio Grimorio también llamado el Libro de las Sombras de la Wicca.

Cada bruja escribe sus hechizos personales en la biblioteca después de probar su eficacia.

Tu Grimorio debe ser un cuaderno con la tapa preferiblemente (pero no necesariamente) negra y rígida, mejor si es fácil de esconder o de llevar.

En esas páginas se dibujan símbolos, dibujos y se adjunta información mágica.

Es un Compendium Esotericum que es elaborado por la propia bruja copiando partes consideradas excelentes de otros libros (que permanecerán en nuestra biblioteca), ramas de otros textos y sus propios hechizos.

Es importante no mostrar tu grimorio a otros a menos que sea otra bruja en la que confiemos.

Las que trabajan solas (brujas solitarias) no necesitan sacar sus secretos de las sombras.

Las brujas suelen quemar su Grimorio cuando sienten que su muerte se acerca para evitar que caiga en manos inapropiadas.

Recibir uno como herencia es verdaderamente un regalo grande y precioso.

El Libro de las Sombras puede transmitirse a un aprendiz, a sus hijos o destruirse antes de morir.

un altar

No importa cómo se vea. Lo único recomendable es el material de la base de la misma, que debe ser de maderas o metales queridos por los Dioses.

altar de brujas

Cúbralo con un paño del color más adecuado para el ritual que desea realizar.

En él se colocan los símbolos de los Dioses. Por ejemplo, una vela blanca para la Madre y una negra para el Padre.

El incensario, la vara, el athame, la campana, el caldero y las ofrendas o el material para el rito.

También puede tener una planta en maceta si está practicando en casa.

la liga

Es una tira de cuero que la Suma Sacerdotisa (la «cabeza» de un aquelarre) lleva en su muslo como símbolo de Grado.

Cada liga representa un aquelarre es, por tanto, un silbido que difícilmente porta una bruja solitaria.

velas

Las velas representan el punto de encuentro entre lo material (la cera) y lo espiritual (la llama).

velas
Puede encontrarlos en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

La vela es un símbolo de Fuego y se usa para apoyar los otros instrumentos.

Para usar una vela, sin embargo, no basta con encender la mecha, también tendrás que “vestirla”.

Para hacer esto, debes frotar aceite en el cuerpo de la vela, concentrándote en el trabajo mágico que deseas realizar.

¡No te olvides de los portavelas!

porta vela
Puedes encontrarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

Sal

Es un símbolo de la Tierra. Se utiliza para crear Agua Lustral y para Rituales.

Cráneo

Muchos europeos tenían el cráneo de un antepasado que usaban como protección y para llamar al Espíritu del antepasado para su propio beneficio (para hacer preguntas y cosas por el estilo).

cráneo de bruja

Es símbolo de Dios, de la Tierra y sobre todo del Espíritu.

Es difícil conseguir uno actualmente, por lo que se puede reemplazar con un puñado de tierra de la naturaleza. Esto, sin embargo, no tendrá el valor de un símbolo del Espíritu.

Incienso

Representa el elemento Aire.

El incienso se utiliza para purificar el ambiente donde se realizan los rituales y se elige de acuerdo con las cualidades particulares que posee cada incienso.

kit de manchas
Puedes encontrarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

A menudo, los granos de incienso puro llamados olibanum se queman sobre carbón, mezclados con otras hierbas secas que son útiles para un ritual para comprender lo que también se usa en la iglesia.

Cada hierba tiene sus propiedades y se encuentra bajo diferentes influencias planetarias.

Las hierbas o los granos de resina son quemados durante un ritual porque estos (solos o combinados) desprenden, durante su consumación, vibraciones que ayudan y empujan los diversos propósitos a implementar.

La magia de los perfumes, como se le ha llamado durante siglos, es poderosa por sí sola y en asociación con otros métodos y prácticas, como encender velas.

El incienso también podría quemarse durante la meditación.

Incienso significa resinas y mezclas hechas para deslizarse sobre tabletas de carbón encendidas, mientras que las varitas son útiles para purificar el aire de un ambiente pero mucho menos poderosas cuando se usan para un ritual.

Sin embargo, son prácticos.

Quemador de incienso

Este instrumento se usa para purificar el área donde se realizaron los procedimientos mágicos.

quemador de incienso
Puedes encontrarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

También se puede utilizar para limpiar la casa durante una limpieza mágica anual completa.

Hay una gran variedad de quemadores de incienso e inciensos.

El incienso ayuda a la bruja a alcanzar un estado alterado de conciencia y es un elemento que muchos que no pertenecen al arte, que acuden a ella por adivinación, esperan encontrar en su casa.

Se puede adquirir en forma de conos, palitos o en bruto.

Puedes mezclar perfumes o hierbas si optas por incienso en polvo o crudo. Con la práctica, podrá controlar la duración y la cantidad requerida.

Un hechizo simple no requiere un palo o cono de incienso completo para tener éxito.

talismanes

El símbolo en la magia es una cosa crucial.

mi mano de fatima
Charm Mi Mano de Fátima

El símbolo trazado en un talismán, es en efecto, lo que queremos lograr, crear y empujar hacia nosotros.

Un pensamiento y un deseo son cosas que se “sienten”, pero que no se pueden tocar, al igual que las entidades que queremos recordar no son cosas tangibles y visibles al ojo humano.

El símbolo viene a nuestro rescate. El símbolo y el sello es lo mismo que ese símbolo representa.

A lo largo de los siglos muchos grandes magos del pasado han incursionado en el arte talismánico, desde Salomón hasta Paracelso y sus tratados afortunadamente han llegado hasta nosotros íntegros.

Obtenga más información sobre talismanes aquí:
Guía: Cómo hacer un talismán para protección [7 pasos mágicos]

Espejo negro

Se usaba un espejo negro para la adivinación, pero hoy ya no es tan popular.

espejo negro
Por: La Dama Oscura

La razón de ello son otras herramientas que son mucho más fáciles de manejar. Generalmente consistía en una pieza de vidrio negro curvada hacia adentro como una esfera.

Para quien todavía quiera usarlo, es preferible comprar en tiendas que vendan herramientas para esoterismo.

Ropa Ritual

A la hora de trabajar hay que quitarse la ropa, lavarla con agua y sal gruesa.

Nunca use joyas de ningún tipo, mantenga el cabello suelto si es largo y no use ningún tipo de calzado.

Es preferible sentir el contacto de la piedra, la hierba o el suelo bajo los pies descalzos cuando se trabaja.

La tradición también sugiere que no debe usar ropa o, especialmente si realiza magia ceremonial, debe usar una túnica ligera de algodón o lino atada a la cintura con un cinturón hecho de un trozo de tela tomado de la misma tela que la túnica.

Incluso la túnica debe ser consagrada antes de su uso.

Sin embargo, no es necesario hoy si no realizas ninguna magia ceremonial.

Por lo tanto, puede trabajar vestido normalmente.

La magia trabaja solo en el silencio y la discreción y no le gusta la auto ostentación.

Los practicantes son personas tímidas que aman el aislamiento y el anonimato, no les gusta la atención y prefieren la tranquilidad solitaria. El verdadero practicante no es reconocible.

libros para brujas

Hay tantas cosas que aprender, y es bueno comenzar con el pensamiento de que nunca lo sabremos todo, y por lo tanto, estás en el camino de descubrir algo nuevo todos los días.

Así que decidí agrupar los títulos de los libros que amo y sugerir a mis amigos.

Por último, creo que los buenos libros antiguos en papel, los que se pueden oler y tocar, son mucho mejores que los libros digitales.

Aquí están mis favoritos:

Libro completo de brujería – Raymond Buckland

Libro completo de brujería.
Puedes encontrarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

Wicca, una guía para el practicante solitario – Scott Cunningham

Wicca Una guía para el practicante solitario Scott Cunningham
Puedes encontrarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

Tierra, aire, fuego y agua: más técnicas de magia natural – Scott Cunningham

Tierra Aire Fuego Agua Más Técnicas de Magia Natural
Puedes encontrarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

Bruja – Lisa Lister

bruja lisa lister
Puedes encontrarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

La bruja verde – Arin Murphy-Hiscock

La bruja verde Arin Murphy Hiscock
Puedes encontrarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

Moonología – Yasmin Boland

Moonología – Yasmin Boland
Puedes encontrarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

Libro Wicca de hechizos – Lisa Chamberlain

Libro Wicca de hechizos - Lisa Chamberlain
Puedes encontrarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

tarots

Hay muchas herramientas adivinatorias, pero los Tarots tienen un lugar especial en mi corazón.

Descubrí que son fáciles de usar pero, sin embargo, extremadamente potentes.

Lo único es que tienes la opción de elegir el mazo correcto si quieres abrir tu intuición a este mundo misterioso.

Confío en el mazo de tarot salvaje desconocido ya que, la primera vez que lo vi, parecía que en realidad me estaba llamando.

baraja de tarot desconocida salvaje
Puedes encontrarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

El estilo es oscuro e intrigante, pero sentí una profunda sensación de armonía y paz cuando comencé a usarlos para mis hechizos y rituales.

Si quieres algo más fácil de interpretar, puedes confiar en una baraja tradicional de Rider Waite .

La baraja de tarot Rider Waite
Puedes encontrarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

¡Sigue tu instinto y encontrarás lo mejor para ti y tu oficio!

Cristales

Los cristales son increíbles para impulsar tu práctica mientras trabajas en algunas energías específicas.

cristales de energía
Puede encontrarlos en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

Aquí hay una lista de mis favoritos:

  • El más común es sin duda el cuarzo blanco . Se diferencia del cristal de roca (transparente) por un proceso de enfriamiento más rápido y es menos valioso.

    Apta para la introspección y la búsqueda de emociones, favorece la relación con la Madre.

  • La roca mencionada anteriormente cristal (o cuarzo hialino), en cambio, deriva su nombre del griego “kristallos”, es decir, “hielo”, porque los antiguos pensaban que era hielo tan duro que ya no podía descongelarse. Incorpora todos los colores del espectro y, por lo tanto, se considera una gema universal, útil para todos los propósitos.

    Es una “piedra guía” que da claridad. Las esferas para la adivinación son de cristal de roca, y algunas creencias consideran a este cuarzo capaz de preservar de las pesadillas y la locura. Los chamanes lo usan para invocar la lluvia, pero también es conocido por sus propiedades hemostáticas.

  • El cuarzo rosa es una piedra de amor que estimula la dulzura y se lleva en el corazón para despertar lo mejor que hay en nosotros.

    En consecuencia, en la farmacopea se estima como cardioprotector, pero también se utiliza en elixires de agua de rosas para preservar la juventud.

  • El cuarzo citrino deriva su nombre del limón porque es amarillo. Aporta bienestar, alegría, alegría y optimismo.

    Desbloquea tensiones y ansiedades y elimina pensamientos negativos como un sol interior. Considerado un excelente amuleto contra los males del sistema digestivo, por la farmacopea mineral, es un buen agente también contra la depresión y la drogadicción.

  • Ametrine es una combinación particular de amatista y cuarzo citrino; elimina bloqueos, mitiga el dolor físico y mental, la depresión y el estrés, promueve el sueño profundo y sereno.

  • El cuarzo ahumado va del gris humo al marrón y es un cristal ‘crepuscular’ que ayuda a percibir la presencia de lo sobrenatural.

    Además, aporta brillo a vidas un tanto eclipsadas, y hace más llevadera la existencia, disolviendo la negatividad. También se utiliza para viajes astrales, meditaciones y experiencias oníricas.

  • El cuarzo rutilado , gracias a su transparencia, deja entrever filamentos de rutilo dorado. El rutilo estimula el sistema inmunitario y actúa sobre la piel y el cabello, estimulando su regeneración y reposición.
  • El cuarzo azul nunca es transparente, solo translúcido y trae paz y tranquilidad. Ejerce una acción antiinflamatoria sobre la cavidad bucal y equilibra la tiroides. Ayuda contra el estrés del día a día.
  • El cuarzo turmalina tiene filamentos de turmalina negra, rosa o verde. Cristaliza las fuerzas negativas y estimula la proyección astral. Ayuda con las opciones de vida y ayuda a hacer un buen uso de la energía.

una bola de cristal

La bola de cristal es un antiguo instrumento mágico. Es increíblemente caro. El cristal se ha utilizado durante mucho tiempo en la adivinación contemplativa.

bola de cristal negro
Puedes encontrarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

El adivino fija la esfera hasta que sus facultades psíquicas florecen y las imágenes, vistas en la mente y proyectadas por ella en las profundidades del cristal, revelan la información pedida.

En los rituales de Wicca, el cristal a menudo se coloca en el altar para representar a la Diosa. Su forma esférica simboliza a la Diosa, así como todas las formas circulares y redondas en general, mientras que su temperatura fría representa las profundidades del mar, el reino de la Diosa.

La exposición periódica a la luz de la Luna aumentará su capacidad para liberar nuestros poderes psíquicos.

Podría ser el centro de los rituales de Luna Llena .

Tablero del ouija

Si quieres intentar evocar espíritus y más, no hay nada como el tablero Ouija.

Tablero del ouija
Puedes encontrarlo en Amazon USA .

El tablero Ouija fue diseñado en 1891 y se usaba para hablar principalmente de espíritus. Luego, con el tiempo, también se usó en otras prácticas, como la adivinación.

Además, un instrumento hecho principalmente de madera con un puntero de “planchette” que se usa para hablar o evocar espíritus.

Úselo con precaución y no se meta con entidades a menos que tenga al menos un poco de experiencia. Ayudaría si también tuvieras un círculo de protección a tu alrededor.

Péndulo

En mi opinión, un péndulo sigue siendo la mejor herramienta para dedicarse seriamente a la adivinación.

péndulo
Puedes encontrarlo en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

Se puede usar solo ya que no lo es, no es un método peligroso y, si se usa bien, puede dar excelentes resultados.

Lo que no debe hacer cuando no está profundamente en sintonía con él (al principio), es hacer preguntas que tengan la respuesta «Sí», «No». Así que evita hacer preguntas triviales como: “¿Le gusto? ¿Pasaré el examen?

Lo mejor sería que fueras más específico, empezar a descubrir. Haz preguntas como: «¿Tengo la oportunidad de atraer a la persona X?» o «¿Le atrae mi encanto?»

Recuerda que no es “el universo” el que da las respuestas, sino los espíritus y las entidades. Evite hacerlos enojar con preguntas sin sentido.

Lea también:
¿Qué llevan las brujas con ellas? [+ Una foto de mi bolso]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Pensamientos finales

¡Estas son algunas de las herramientas más populares utilizadas por las brujas para hacer algo de magia!

Puede elegir fácilmente solo algunos de ellos y confiar en lo que le parezca correcto y resonante con su energía y su oficio.

Recuerda siempre seguir tu instinto y tus agallas. ¡Ese es el apoyo más crítico que necesitas mientras practicas!

Artículos Relacionados:

5 poderosos símbolos para Mabon (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Litha (consejos incluidos)
4 poderosos símbolos para Lammas (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Imbolc (consejos incluidos)
5 métodos fuertes que protegen tu Libro de las Sombras
Bendice tu Libro de las Sombras usando estos 3 métodos potentes
¿Cómo usar una bola de cristal? (Lista larga de consejos para principiantes)
Una guía para hacer un círculo sin herramientas mágicas (bricolaje)

Deja un comentario