fbpx

La verdadera oración para dominar a una mujer rebelde

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Actualmente existe una variedad de oraciones y hechizos para dominar y amansar cualquier persona. En este caso, te recomendamos una oración para dominar a una mujer rebelde que es efectiva y para la cual solo se necesita tener fe.

Existe una gran variedad de mujeres, cada una con distintas características, por lo que una oración para dominar a una mujer rebelde puede ser la clave para conquistar a la mujer que te encanta. A continuación te la presentamos.

La poderosa oración amansa guapo

¿Cómo Dominar a una Mujer Rebelde?

Actualmente podemos encontrar mujeres con un sinfín te características y cada una con un carácter peculiar; podemos toparnos con mujeres sencillas, rebeldes, vanidosas, extrovertidas y demás, en muchas ocasiones, todas ellas distintas de conquistar.

Para facilitarte la tarea de enamorar a una mujer rebelde, de las que en ocasiones suelen ser muy evasivas, te compartiremos una oración para dominar a una mujer rebelde, con la cual, ella caerá rendida ante tus pies.

Sin embargo, antes de optar por una oración para dominar a una mujer rebelde, existen distintas actitudes y acciones que puedes tomar para enamorar a una mujer. A pesar de que a veces son difíciles, la constancia es la clave.

Entre estas acciones te destacamos el destacar tus buenas actitudes cuando puedas estar con ella; si eres un hombre gracioso, aprovéchate de eso para acercarte cada vez a dicha mujer de manera que baje la guardia y te permita conocerse.

Muéstrate tal cual eres, habla de las cosas que te gustan y te apasionen, pues a ninguna mujer le agrada un hombre que aparente lo que no es. Y sobre todo, sé un caballero y un hombre amable siempre.

Finalmente, muéstrate siempre constante e interesado en dicha mujer y en sus cosas. A todas las mujeres les gusta un hombre que se muestre siempre interesado en ella y en conquistarla. De lo contrario, pensará que solo quieres burlarte de ella.

Si estos consejos no te ayudan a conquistar a la chica porque es rebelde y no les da la oportunidad, puedes pasar a recurrir a la oración para dominar a una mujer rebelde que te presentaremos a continuación.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

La Oración para dominar a una mujer rebelde

Una oración para dominar a una mujer rebelde es una manera sencilla de ablandar el carácter de dicha mujer que no permite que se conozcan y entablen una relación. Para ello, es importante que tengas en cuenta que a veces no basta con un solo intento. A pesar de que esta oración para dominar a una mujer rebelde es efectiva y muy recomendada, no se puede alterar por completo el carácter de una persona, por lo que la constancia será la clave.como dominar a mi esposo

Esta oración funcionará efectivamente empleando ciertos materiales y siguiendo cierto procedimiento, pues de otra forma, el efecto no será potente para amansar a la mujer en cuestión.

Ingredientes

Para llevar a cabo el ritual con la oración para dominar a una mujer rebelde que acabamos de darte, vas a necesitar.

  • cuatro pedazos de papel
  • dos bolígrafos (uno de color rojo y otro de color negro)
  • tres velas

Las velas que usaremos en esta oración serán de los siguientes colores: una color rojo, otra blanca, una amarilla y la última de color negro. Recuerda que antes de realizar la oración también tienes que estar llena de buenas energías.

Preparación para la oración oracion fuerte para dominar a mi esposo

Cuando ya se disponga de los materiales que acabamos de mencionar, lo que debes hacer primero será escribir la oración para dominar a una mujer rebelde en los cuatro pedazos de papel, con letra muy legible.

Esta oración la escribirás en dos pedazos de papel con tinta negra y los otros dos pedazos deben ser escritos con el bolígrafo rojo.

Oración a Utilizar para dominar a una mujer Rebelde

La oración es la siguiente: “Padre y señor mío rey de los espíritus y amo del universo invoco tu presencia en este lugar tan hermoso para que con tus poderes y sabiduría me permitas amansar a (nombre completo de la mujer a amansar).”

Continuarás escrbiendo: “que esta mujer entienda que su felicidad está a mi lado que no sienta atracción por otro hombre que no sea yo, que su mente siempre esté conectada con la mía, que yo (tu nombre completo) sea su única opción para el resto de la vida.”

“Oh espíritus buenos, denme la oportunidad de compartir con esta mujer mi vida, que yo quiero y deseo lo mejor para ella sin dañarla, que estaré  a su lado en los buenos y malos momentos que la quiero para amarla y respetarla hasta que se ustedes me lo permitan.”

Finalizarás la oración diciendo: “En el nombre del amor les pido que me ayuden y me den su fuerza para poder lograr estar a lado de esta mujer que tanto quiero y deseo, es mi mayor deseo.”

Procedimiento para hacer el Ritual

Luego de esto deberás  dirigirte al lugar donde planeas realizar el ritual (preferiblemente un lugar tranquilo).

hechizo para dominar a un hombre de caracter fuerte

Al estar en el lugar, vas a colocar uno de los pedazos de papel (uno de tinta negra) en la vela color rojo; debes colocarlo de forma que esté enrollado en la vela. Te persignarás dos veces con la misma vela, la enciendes y dejas que se consuma por completo.

Luego,  al día siguiente harás lo mismo, pero esta vez con un pedazo de papel escrito en tinta roja y con la vela de color negro. De nuevo te persignas con la vela, pero esta vez serán tres veces; la encenderás y dejas que se consuma por completo.

Finalización

Al día siguiente volverás a hacer lo mismo, pero con la vela color amarillo y un papel con tinta roja. Esta vez debes persignarte cuatro veces, encender la vela y dejar que se consuma por completo.

Finalmente, enrollarás el último papel de tinta negra en la vela de color blanco y te persignarás nueve veces. Para terminar y haga efecto, deberás decir “Que (nombre completo de la mujer) me quiera y me ame con todo el amor del mundo.”

Advertencias sobre dominar a una mujer rebelde

La oración para dominar a una mujer rebelde es una oración efectiva, pero debes tener en cuenta que debe ser dicha con fe para que surja su efecto, de lo contrario, no pasará nada. La efectividad que te aseguro se debe a que las velas, en especial en esos colores son muy usadas en la Brujería o Magia Negra, así me lo comento Saylas Nehemias, un poderoso brujo oscuro, quien me ayudo con la redacción de este articulo.

También debes considerar que esta es una oración que lleva un proceso, el cual puede tardarse. La clave de ella es ser constante y seguir teniendo la misma fe desde el primer día que se intentó la oración.

Finalmente, como mencionamos, a pesar de que la oración tenga efectos, estos no aplacarán por completo la actitud de una mujer rebelde; la oración ayudará, pero no hará todo el trabajo.