fbpx

Magia negra para dominar

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

En muchas ocasiones utilizamos los recursos de los encantamientos y de la magia blanca para lograr o acercarnos a nuestros objetivos, somos personas con metas, sentimientos y aspiraciones y no está mal visto utilizar unas cuantas oraciones suaves, hechizos poco agresivos u herramientas de brujería para lograr nuestros objetivos.Pero cuando lo anterior no parece suficiente o necesitamos métodos más agresivos para lograr lo que queramos, sólo las personas más arriesgadas logramos entrar en conocimiento con la magia negra para aprender magia negra para dominar a alguien, magia negra para dominar a un jefe que te está tratando muy mal y no te deja progresar o utilizar rituales de magia negra para dominar a su pareja o encontrar el amor.La Magia negra para dominar

Antes de adentrarse a los conocimientos de la magia negra para nuestro propio beneficio es necesario leer muy bien el hechizo, las opiniones, si les han resultado muy bien, entre otras recomendaciones que pueda ayudar a no cometer errores.

LA MAGIA NEGRA PARA DOMINAR

Antes que nada debemos saber que la magia es un estilo de arte para las personas que lo practican y esta práctica es utilizada como en todos los oficios tanto para el bien o para el mal, para ayudar a otros o para el beneficio propio, o simplemente que queramos un bien pero para tener resultados consistentes estemos dispuestos arriesgar mucho más con tal de obtener las consecuencias esperadas. Así funciona la magia negra, con intenciones más oscuras que las demás, con propósitos más orientados o agresivos que los demás.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

HECHIZOS DE MAGIA NEGRA PARA DOMINAR

Como lo anteriormente dicho, la magia negra puede usarse con muchos fines, los más buscados es para dominar una pareja, a tu jefe, a tu competencia, buscamos hechizos para dominar a hombres, mujeres, compañeros de trabajo, etc. Tenemos en nuestro repertorio muchos rituales y hechizos de magia negra para dominar que han sido comprobados y han resultado muy efectivos.

MAGIA NEGRA PARA DOMINAR A MI PAREJA

INGREDIENTES

  • Preparar una infusión que le guste a tu marido, manzanilla, pasiflora, té, lo que gustes.
  • 3 Gotas de tu orina y 3 de tú menstruación.
  • Gotas de esencia de canela, extracto de rosa de Jamaica, o cualquier especia rojiza para enmascarar el olor, sabor y color.

PROCEDIMIENTOS

  1. Paso 1: El primer paso a realizar es el té, la manzanilla, la pasiflora o cualquier infusión que puedas darle de beber entera a tu pareja. Intenta agregarle unas gotas de canela, rosa de Jamaica o algo con que excusar el color de la misma.
  2. Paso 3: Colocar todos los ingredientes en una taza y vas a repetir la siguiente oración
    “Mi corazón pertenece a esa persona que tanto amo y deseo y que ella reconozca el amor que estoy dispuesto a dar para que nadie se entrometa o interponga en nuestro corazón”
  3. Paso 4: Darle de beber la infusión y asegurarse de que se la beba toda.

MAGIA NEGRA PARA DOMINAR CON ORINA

INGREDIENTES

  • Orina o menstruación de la persona a dominar.
  • Una vela blanca.
  • Espinas de rosas.
  • Daga de plata

PROCEDIMIENTO

  1. Paso 1: Encendemos la vela blanca, debemos estar muy serenos y tranquilos en el momento del encantamiento.
  2. Paso 2: Vamos a untar la daga con la orina o la menstruación de la persona a dominar, seguidamente pasaremos la daga de plata por el fuego.
  3. Paso 3: Enterraremos la daga de plata junto con las espinas de rosas en un lugar cercano donde pienses concretar un acercamiento. Debe ser a medianoche.

Se tiene la idea de que los antiguos reyes de la era medieval lo utilizaban para concretar nupcias con las mujeres que se les negaban.

MAGIA NEGRA PARA DOMINAR MI AMANTE

INGREDIENTES

  • Dos velas de color masculino y forma masculina (azul verde, marrón) si quieres dominar a un amante masculino o de color y forma femenina (rosa, roja, violeta) si quieres dominar a una fémina, una vela debe representarte a ti y la otra a tu amante. (si no quieres ir a la tienda puedes probar comprar una vela según el color y tallarla tú mismo, incluso puede ser más poderoso).
  • Aceite de lima o de almendras (cantidad necesaria).
  • Cuchara u objeto de plata o metal.
  • Una gota de tu sangre.

PROCEDIMIENTO

  1. Debes esperar a un viernes de luna nueva para realizar el ritual, mientras llega el día puedes ir tallando las velas con el nombre del amante que deseas dominar. Vas a frotar las velas con el aceite de lima o de almendras vertido en uno de tus dedos e irás diciendo
    “Yo te domino, yo te domino (nombre completo de la persona)”
    . Las velas deben quedar completamente impregnadas del aceite.
  2. Coloca las velas a unos 15 centímetros de distancia y enciéndelas por un lapso de 7 minutos mientras concentras tus energías, al terminar el tiempo, vas a verter una gota de tu sangre sobre la vela que representa a tu amante. Vas a realizar el ritual todas las noches durante 7 días, de la misma manera, cada día acercándolas 2 centímetros aproximadamente. El último día dejarás que se consuma completamente las velas y el residuo lo vas a enterrar en tu patio trasero. Puedes probar un acercamiento luego del ritual realizado y te darás cuenta que lo encontrarás mucho más receptivo.

magia negra para dominar a una mujer

MAGIA NEGRA PARA DOMINAR Y ENAMORAR

INGREDIENTES

  • Este hechizo es un poco… Particular, los ingredientes que usarán son la bebida que el hombre pida, tu saliva y 3 manzanas rojas y tres cucharadas de miel.

PROCEDIMIENTO

  1. Vas a invitar al hombre que deseas dominar a tu casa, le vas a ofrecer una bebida y de lo que pida te lo vas a beber pero sin tragar, seguidamente lo vas a devolver al vaso. Se lo das de ofrecer. Luego de un rato le vas a ofrecer un jugo de 3 manzanas y miel para endulzarlo, sin que te vea vas a echar un poco de tu saliva y lo vas a revolver muy bien. Lo tendrás rendido a tus pies al rato.
  2. Si es un hechizo un tanto asqueroso y particular pero hay muchas opiniones diciendo que funciona completamente, ahí es que podemos observar que la saliva y algunos fluidos del cuerpo poseen propiedades para la dominación si se ingiere. Este hechizo es muy sencillo y debe de dudar muy poco tiempo, aprovéchalo bien.

BRUJERIA VUDÚ PARA DOMINAR HOMBRES

Uno de los métodos de hechicería para dominar hombres es mediante de muñecos, herramientas o implementaciones vudú. A continuación, les dejamos un ritual de muñeco vudú para dominar hombres.

INGREDIENTES

  • Algodón, la cantidad que consideres necesaria para realizar un muñeco en semejanza con el hombre a hechizar.
  • Pelo y cabello del hombre a hechizar, para hacer de misma manera del muñeco vudú, Debes realizar un muñeco que se asemeje mucho con el hombre que quieras dominar.
  • Cinta roja para realizar tres amarres al muñeco.
  • Sangre de gallina blanca, la cantidad que consideres necesaria para untar al muñeco.

PROCEDIMIENTO

  1. Paso 1: Debes esperar a que pase el ciclo lunar y realizarlo dos días antes de la luna llena, para ello puedes investigar en internet o con ayuda de un calendario lunar.
  2. Paso 2: Vamos a proceder a realizar el muñeco de acuerdo al parecido físico del hombre a hechizar, debes poner todas tus habilidades posibles para realizar el muñeco de manera que quede parecido, con ayuda del algodón, pelos y cabello de la persona.
  3. Paso 3: (dos días antes de la luna llena) Una vez terminado el muñeco, debes impregnarlo o bañarlo en sangre de gallina blanca, intenta que la misma haya sido matada el mismo o día o la sangre se encuentre lo más fresca posible.
  4. Paso 4: Mientras vas realizando dichos procesos, vas a ir hablando con el muñeco, como si fuera el mismo hombre que quieres hechizar, cuéntale que te molesta de él, que no te gusta que haga, las cosas que te gustaría que hiciera, cómo quisieras que te tratara, entre otras cosas, este paso es completamente a tu imaginación.
  5. Paso 5: Seguidamente, con la cinta roja vas a amarrar las siguientes zonas de manera que quede un poco ajustado, el cuello del muñeco vudú, el abdomen y los pies. Ubica el muñeco en una zona oscura de tu casa, háblale continuamente, exprésale tus deseos, trátalo bien o mal dependiendo de tus intenciones.

MAGIA NEGRA PARA DOMINAR A UN ENEMIGO

INGREDIENTES

  • Una botella de champán barato.
  • Cera para hacer una imagen de tu enemigo.
  • Mezcla de agua y cerveza (la suficiente).
  • Un mechón de pelo del enemigo.
  • Un hacha, cuchillo o arma de metal.

PROCEDIMIENTO

  1. Paso 1: Crear una imagen de tu enemigo con cera y la mezcla de agua y cerveza, puedes valerte de todos los recursos que necesites y dentro de la cabeza vas a colocar el mechón de pelo.
  2. Paso 2: Enterrar la imagen en tu patio, plaza cercana y esperar una noche donde las nubes no te dejen visualizar la luna.
  3. Paso 3: Desenterrar la imagen de cera (no importa que se haya deteriorado un poco), colocar en las 4 esquinas de tu patio o plaza un vaso con el champán barato y dejarlos ahí toda la noche.
  4. Paso 4: Con ayuda del hacha, cuchillo o arma de metal vas a destruir dicha cabeza y la vas a trasladar en una bolsa lejos de tu patio o plaza, lo más lejos que te sea posible. Tíralos en cualquier parte.

magia negra para dominar

ORACIONES DE MAGIA NEGRA PARA DOMINAR PERSONAS

Debe realizarse en un altar o una imagen de la santa muerte.

“Santísima Muerte que aun nadie te ha vencido, amansa a esas personas que quieren daño hacerme. Vuélvelas unos pequeños corderos y déjelas como flor de romero. Por la palabra más fuerte que tienes quiero que me traigas a (nombre de la persona que quiere dominar) y que este humillado y derrotado. Písale la cabeza como una serpiente. Quiero que venga y se arrodille ante mí y que intente cumplir que lo que me prometió, el daño que quiso hacerme. Santísima muerte, hoy te suplico que me ayudes.”

ORACIONES DE MAGIA NEGRA PARA DOMINAR A UNA MUJER

“Oh señor de la santísima muerte, tu que eres poderoso, muéstrame como debo hacer las cosas, haz que esa persona (nombre de la mujer) llegue a sentir lo que es la intensidad del amor por (nombre tuyo). No te estoy suplicando que borres mis fallos solo te pido la oportunidad de que hagas que (nombre de la mujer) se fije en mí y quiera complacer todos mis caprichos y podamos empezar una relación en tu nombre, oh santa muerte ayúdame”

De ser posible intente realizarse bajo una imagen de la santísima muerte, ya que se dice que está presente en sus imágenes y será mas probable que tus oraciones sean escuchadas.

ORACIONES DE MAGIA NEGRA PARA DOMINAR A UN HOMBRE

“Empiezan a caer gotas de lluvia que empañan mi alma, el arco iris se oculta la diversidad de sus colores no veo, los árboles y los mares, los pájaros y los trineos. Un relámpago me asusta, tiemblo de escalofrío, acudo humildemente, vengas al auxilio mío. Necesito dominar al hombre que tú sabes está en mi corazón, ese ser que hoy me causa daño, ese ser que le he dado mi vida, toca lo más profundo de su alma y de su corazón, ayúdale a caer en tentaciones, a alejarse de la influencia mala, que pueda tener buena relación conmigo, que así sea.”

DESVENTAJAS DE USAR MAGIA NEGRA PARA DOMINAR

No existe duda que el uso de esta magia oscura, tiene sus grados de peligrosidad. Entonces, es inevitable saber cómo se puede manejar esta práctica. Ya que, puede causar hasta la muerte de la persona que la use o de aquella persona que reciba el hechizo.

RECOMENDACIÓN
Se recomienda que al momento de implementar cualquier hechizo de magia negra, se tiene que estar en un estado de calma para librarse de tentaciones fuertes y caer en el mal. Mientras más se utilice la magia negra es conocido que es más probable de contactar con entes oscuros, sin contar que lo estás poniendo en peligro a él y a ti por realizar artes oscuras.