fbpx

Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Samhain era un festival pagano, un día muy importante para los celtas. Una de las fiestas solares, la que marcaba el inicio del invierno, el inicio de un nuevo año. Era exactamente lo contrario de Beltane, el festival de la vida y la fertilidad, el primer día del verano. Y el tema era, de hecho, la muerte.

¿Qué es una oración por Samhain?

Una oración por Samhain es una oración especial que dedicas a aquellos que han fallecido para honrarlos, celebrarlos y hacerles saber que todavía piensas en ellos.

¿Como funciona?

Una oración por el Samhain puede funcionar como una forma fácil pero poderosa de crear una conexión profunda con el otro mundo, los espíritus y los muertos.

¿Por qué debería hacer una oración por Samhain?

La muerte de la naturaleza, las horas de oscuridad que superan a las de luz, la caída de las hojas, la renovación y el tiempo de descanso tras el final de la cosecha, que nos recordaba el descanso eterno. Una forma de exorcizar el miedo.

Se decía que el velo entre el mundo de los muertos y el de los vivos, en la noche de Samhain, se estaba adelgazando y que los espíritus eran libres para regresar a los lugares donde habían vivido.

Las calles se iluminaban con antorchas y velas que mostraban a los muertos el camino de regreso a su mundo, Tír na nóg , donde les esperaba la eterna belleza y juventud. Se les dejaba comida en la puerta de la casa para que se alimentaran solos y se hacían sacrificios rituales para mantener a raya a los malos espíritus que no se decidían a hacer alguna “baza” a los vivos (no precisamente de esas que hacen los niños hoy en día si no se les dan dulces, aunque este sea el significado moderno del famoso truco o trato).

Y la renovación fue señalada por el rito del fuego, que simbolizaba la luz. En las casas, todos los fuegos se apagaron.

“Montaron hasta un palacio majestuoso” The High Deeds of Finn and other Bardic Romances of Ancient Ireland, por TW Rolleston, et al, Ilustrado por Stephen Reid.

Los aldeanos se reunieron en las colinas, donde los druidas, los guías religiosos y espirituales, encendieron una única y gran hoguera, la de un fuego sagrado. Juntos, escondidos en los cerros, se protegían de los fenómenos y espíritus sobrenaturales, en algunas zonas incluso usaban máscaras para engañarlos. Solo con la luz del sol se reavivaban los fuegos de las casas, bebiendo directamente del fuego sagrado.

Hacer una oración por Samhain es una gran oportunidad para conectar con la oscuridad y el más allá, pero también para explorar los matices más oscuros, profundos e íntimos de nuestra alma.

¿Cuál es el mejor momento para hacerlo?

Se debe hacer una oración por Samhain en la noche de Samhain, entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre. Si no puedes hacer esto, recuerda que el mejor momento para hacerlo es por la noche. Por la noche es cuando podemos relajarnos y cuando estamos listos para abrirnos para ser más receptivos y sensibles al dejar atrás el día.

Lea también:
Hechizos y rituales de Halloween [Cómo celebrar correctamente Samhain]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Enciende una vela blanca

Encender una vela blanca es una excelente manera de mantener alejados a los espíritus malignos mientras se conecta con el otro mundo y los muertos. También es una excelente manera de permitir que sus antepasados ​​encuentren el camino de regreso a usted.

pequeñas velas blancas

Honrar a los perdidos

Si perdiste a alguien, puedes honrarlo en Samhain, ya que hay más posibilidades de que reciba tus mensajes. Puedes usar una foto de la persona que perdiste y ponerla en un altar o exhibirla en otro lugar.

Solo asegúrate de elegir solo una imagen que muestre a esta persona.

Lea también:
Aquí hay una poderosa oración por los difuntos [Cántico de 5 minutos]

limpieza

Si tiene problemas para conectarse con el más allá y la oscuridad desde un lugar de apertura y aceptación, debe realizar un ritual de limpieza . Esta podría ser la decisión correcta para ti si te cuesta aceptar la muerte como una parte natural de nuestra existencia.

Con una limpieza, puedes dejar que las asociaciones negativas desaparezcan y realmente abrirte para perdonar y olvidar el pasado y honrar a aquellos que perdiste con positividad, amor y amabilidad. Puedes optar por un baño de limpieza o por una sesión de difuminado . Es tu llamada. Has lo que quieras.

Oración por Samhain

“Samhain, noche sagrada
Deja que el velo desaparezca
Estoy listo para recibir los mensajes que los muertos tienen para mí
Estoy abierto a ti
No le temo a la oscuridad
La acepto,
la abrazo
Es parte de nosotros
Es parte de nuestra existencia
Es en la naturaleza
Está en las estrellas
Es un círculo y estos pasos son la base para el renacimiento
Bendíceme con una visión profunda
Bendíceme con mensajes de los muertos
Bendíceme con aceptación
Así sea”

¿Qué debes hacer después de la oración?

Puedes dejar la vela y el objeto allí como un altar fijo, dejando que la vela se consuma por completo. Alternativamente, puede reutilizar esta vela y seguir cantando la oración durante más días si siente la necesidad de hacerlo. ¡Es tu llamada! Esto puede ser algo de una sola vez o puedes cantar esta oración una y otra vez. ¡Tu llamada! Solo asegúrate de comenzar con la noche de Samhain.

Si quieres atraer algo a tu vida para honrar a los difuntos viviendo tu mejor vida y teniendo las mejores oportunidades, ¡no olvides que puedo ayudarte con mi servicio de lanzamiento de hechizos ! Visita mi tienda y encuentra el mejor hechizo para ti.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]Una poderosa oración de protección de la diosa [Canto de 5 minutos]

Deja un comentario