fbpx

¿Qué es la Magia Negra?

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Hay diferentes tipos de magia negra y todos los artículos que encontrarás a continuación son seguros para lanzar. Por lo general, la magia negra es algo que se aprovecha de lo negativo, y como tal, es muy peligrosa, y no se recomienda en absoluto acercarse a este fenómeno.

El brujo que ejerce la magia negra utiliza fórmulas que “superan” las leyes de la naturaleza y que tienen como objetivo hacer más amplio y fuerte su poder.

Sin embargo, mi forma de abordar la magia negra no es peligrosa para un lanzador de hechizos y para otros que suelen ser parte del hechizo. Siendo un lanzador de hechizos experimentado, uso magia negra para ayudar a las personas a manifestar sus deseos mucho más rápido, en comparación con los hechizos de magia blanca.

La magia negra involucra ingredientes típicos como velas, aceites, hierbas, etc., pero a veces también sangre y partes del cuerpo como cabello y dientes.

Explorando la Magia Negra

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Estilo de vida y preguntas

Figuras de sombra

Hechizos