Oración para dominar a un hombre en un día

En la actualidad encontrar un esposo amoroso, que te respete, te cuide y ante todas las cosas te respete, es muy difícil, peor aún, que durante el transcurso del matrimonio permanezca a tu lado e igualmente con esa chispa que fue la que te hizo enamorarte de él. Si este es tu caso, tu pareja ya no te demuestra su cariño, ya no te da regalos ni aprecia lo que haces por él, entonces este es el artículo para ti, para que aprendas sobre hechizo para dominar a un hombre.

Oración para dominar a un hombre en un día

La Oración para dominar a un hombre debe realizarse con mucha fe y siempre pensando en la persona que quieres dominar, además de pensar en que estás dominándolo y que le estas dirigiendo la oración. Debes realizar la siguiente oración para dominar a un hombre:

“Con el permiso de Dios Todopoderoso y de la buena intención de los Santos Espíritus terrenales y celestiales, del espíritu puro de mi reina y madre María Lionza, ofrezco estos rezos al juicio, pensamiento y persona, a los cinco sentidos, materia viva y creada y cerebro de (di el nombre de tu objetivo para atraer y dominar a un hombre) En el día de hoy, el día que nació, el día que lo bautizaron, el día en que se ha de morir. Tres veces vibró la tierra, tres veces tembló el mar, que así tiemble el corazón de (di el nombre del hombre que deseas dominar) como me piense abandonar. Tres mil rayos tiene el sol y tres mil tiene la Luna, que por tres mil rayos se han de romper las coyunturas de (di de nuevo el nombre de ese hombre) si no viene manso y dominado ante mis puertas. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. A nombre de (di de nuevo el nombre) van ofrecidos estos rezos, válgame las palabras del bautizo, la hora en que te llevaron a la iglesia, el mensaje que te oró el Cura cuando te fueron a bautizar, el Credo y el Señor mío Jesucristo que te rezaron tus padrinos en el bautismo. Que San Felipe sea el patrón que te traiga a mi casa. San Juan Bautista bienaventurado, que desde el vientre de Isabel acudiste a ser coronado, te pido con gran anhelo, que antes de que yo termine estos rezos consiga conquistar y tener (di el nombre nuevamente) a mi lado. Al Espíritu de Santa Elena, para que haga que corra y corra, que yo lo amarro con la suela de mi zapato. María Lionza, en ti creo mi Reina hermosa, guía mis caminos, calma mis angustias, tú que eres tan omnipotente y todo lo puedes, por tu fuerza, sabiduría y gran benevolencia, te pido que me ayudes a conseguir el amor de (di nuevamente el nombre) y puesto que Dios te ha dado el poder, préstamelo para que yo (di el nombre tuyo) sea buscada, amada y anhelada por (di el nombre de él), gracias te doy madrecita por tu atención, Si efecto tú me vas a hacer, cinco señales te voy a pedir, y una de esas tú me vas a dar, y son perro ladrar, gato maullar, niño llorar, gallo cantar, y puertas tocar. Que así sea.”

Para finalizar rezas el credo y el padre nuestro.

oracion para dominar a un hombre rapido

Oración para atraer a una persona rápido

Probablemente te has enamorado de un hombre el cual no se fija en ti cómo tú a él, y si realmente quieres que ese hombre esté loquito por ti, te recomendamos utilizar esta oración para dominar a un hombre:

“¡Oh! Amada presencia de la divinidad Suprema, haz que mi corazón esté abierto y puro, para que Dios actúe en mi ser, dejando mi alma tranquila y en paz, a la espera de mi otra mitad. Señor pido que mi alma gemela me reconozca por la mirada y mis sentimientos, el tacto, las manos, mi corazón, sabiendo que me encontró a mitad de su ser y que ya nada nos puede separar. Y que ante ello asuma plenamente nuestro amor sin más condicionamientos que el de nuestra compañía por el resto de la eternidad.
Gracias por todos los días de mi vida que sueles ofrecerme. Hacia la evolución de espíritu, en poder buscar la perfección de Dios, y así estar preparada para la llegada del verdadero encuentro positivo con mi alma gemela. Sé muy bien que somos merecedores de ese momento sublime. Oh Padre amado, te ruego la unión armoniosa de manera inmediata y plena con esa persona. Que nuestra vibración cure, calme y encienda a los que están en nuestra pista de irradiación de amor en el ahora y para siempre. La llama intensa que envuelve mi corazón está en aumento y en ese instante el ser que me completa, donde quiera que esté, siente las mismas vibraciones de felicidad que siento ahora.
Además de amar a mi otra mitad, amo a todo el universo por igual. Porque amo a Dios. Y eso no se puede detener. Siendo así digna y merecedora de ese amor completo y absoluto, mi alma gemela y yo agradecemos tu infinita bondad, ¡oh señor! Y pedimos tu bendición. Prometo cultivar siempre la paciencia y la espera, porque sé que este encuentro sólo se dará según la voluntad del Padre.”

Para culminar debes rezar un padre nuestro, un credo y un gloria.

Oración para desesperar a un hombre rápido

Como en cada oración, la fe es muy importante, y debes tenerla siempre debido a que estas oraciones dependen de un ente externo el cual te ayuda a que se cumpla lo que necesitas. Esta es la Oración para dominar a un hombre rápido desesperándolo de San Cipriano:

“Por el inmenso poder de San Cipriano y el poder de las 3 almas que velan a San Cipriano (Nombre completo por quien efectuar la oración para dominar a un hombre) vendrá ahora mismo detrás de mí (tu nombre completo), llegará arrastrándose y enamorado, completamente lleno de amor, de ansias de volver a mi lado, de pedirme perdón por mentirme, de solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio, lo más pronto posible. ¡San Cipriano! Aleja física y emocionalmente de (nombre de la persona por la que se hace el conjuro) cualquier mujer por la cual él pueda estar sintiendo atracción o que le esté seduciendo.
Has que él me busque hoy, en este mismo instante, anhelando con todo su ser, estar a mi lado, que él tenga la convicción de que yo (tu nombre completo) soy y seré por siempre, la mujer perfecta para él, que (nombre de la persona por la que haces el conjuro) me tenga presente en sus pensamientos en todo momento y tenga la certeza de que no puede, ni podrá vivir sin mí.
Que ahora en donde quiera que este, sin importar con quien (nombre completo de él), ansíe; verme, oírme, respirar mi olor, acariciar me con pasión, abrazarme con amor, besarme con ternura, velarme en mi descanso, defenderme en todo momento, protegerme como a su más grande tesoro, y amarme las 24 horas del día por el resto de su vida.
Milagroso San Cipriano, has que (di el nombre del hombre por el que estás haciendo la oración) sienta por mí en todo su ser y cuerpo, un deseo incontrolable, como nunca jamás sintió ni sentirá por otra mujer. Que sienta pasión únicamente por mí, que solo conmigo su cuerpo se descontrole en todo su esplendor y que solo tenga tranquilidad y sienta paz mientras está bien conmigo.
Agradecida infinitamente a ti poderoso y bendito San Cipriano, por estar trabajando desde ya en mi petición, por ello prometo divulgar, con esa misma fe que me hizo acudir a ti y la cual sigo sintiendo en este momento ¡Tu nombre San Cipriano! lo hare en pago por el grandísimo favor que se con toda certeza, me estás concediendo, al amansar y dominar a (nombre de la persona que desees desesperar) trayéndolo de nuevo a mí, completamente enamorado, cariñoso, fiel, comprensivo, dedicado, Sincero y leal. Amén.”

oracion para atraer a un hombre rapido

Oración para que regrese mi ex rápido

Si extrañas a esa persona especial y deseas regresar con él, aunque eres orgullosa como para decírselo o se lo dijiste y no quiere volver contigo, aquí te tenemos una Oración para que regrese tu ex rápido dedicada a Santa Elena:

Ingredientes:

  • Una vela blanca.
  • Mucha fe.

Procedimiento:

Vas a proceder a encender la vela mientras le dices a la Reina Santa Elena que le entregas esa luz para que continúe brillando y brille tu pedido. Posteriormente le haces la oración:

“Oh gloriosa santa helena q al monte fuiste y tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que quedo en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarle en el corazón a (el nombre de tu ex) para que no tenga paz ni sosiego. espíritu de la luz q alumbras las tinieblas de las almas alumbra el corazón de (el nombre de tu ex) para se acuerde de mí y para q todo lo q tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes y que él sea el esclavo de mi amor.
Tranquilidad no le des hasta q regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato q venga q venga q nadie lo detenga. Ven q yo soy la única que te llama ven, ven, ven.
Cuerpo alma y espíritu de (el nombre de tu ex) ven porque yo te llamo yo te sugestiono yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta q no vengas rendido y humillado a mis pies para q olvides a la mujer q tengas y vengas porque yo te llamo (3 veces se repite solo este párrafo).”

Por último recuerda que necesitas realizar un sacrificio, como por ejemplo abstenerte de consumir tu comida favorita durante 3 meses.

oracion para que regrese mi ex rapido

Hechizo para Dominar