fbpx

Hechizo de Congelamiento Para Dominar

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Una de las prácticas de brujería casera es la utilización de HECHIZO DE CONGELAMIENTO PARA DOMINAR, esta son fáciles de llevar a cabo pues se necesita pocos materiales para su realización, pues mediante la utilización de pocos elementos se puede realizar un hechizo de dominación efectivo y funcional, además con resultados permanentes, si la necesidad de estar realizando el hechizo periódicamente. La efectividad de los hechizo de congelamiento para dominación son tan efectivo que incluso brujos y espiritistas poderosos que tienen entre sus manos herramientas mucho más profundas, lo siguen prefiriendo para prácticas de dominación y amarres sencillos, inclusos refieren a que estos pueden ser realizados sin la supervisión de un brujo experimentado.

hechizo de congelamiento para dominar

Hechizo de congelamiento

Los hechizos de congelamiento son rituales de magia blanca por lo tanto realizarlos en casa no es peligroso, estos se utilizan para mantener a raya las malas acciones de una persona, para alejar a alguien que no nos cae bien, o para dominar a una persona que nos tiene rabia y que no nos deja avanzar en un ambiente especifico, como por ejemplo un profesor o un jefe. Los hechizos de congelamiento se diferencian entre si dependiendo de la finalidad, si es un hechizo de congelamiento para dominar, para enamorar o incluso para separar a dos personas, sin embargo los hechizos de congelamiento no se centrar en hacer daño a alguien pues recordemos que hablamos de magia blanca,  a diferencia de la magia negra para dominar.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Hechizos de congelamiento para enamorar

Si lo que estas buscando son hechizos de congelamiento para dominar, aquí te dejare LOS MEJORES que puedes utilizar:

Hechizo de congelamiento para dominar

Esta es una de las practicas más comunes de todas las recitadas en este artículo; los hechizos de congelamiento para dominar son utilizados para contrarrestar malas energías, envidias y para amansar a una personas que nos hace oposición.

Ingredientes:

  1. Un artículo personal, mejor si son cabellos pues son los que más tienen significancia energética por el método de obtención que es cortado o arrancado, por lo tanto denota una energía de dominio.
  2. Un vaso de plástico.
  3. Un poco de agua.

Procedimiento:

  1. Colocamos los cabellos en el vaso y los cubrimos de agua, en ese momento tenemos que definir la intención del hechizo, debemos pensar en lo que queremos que pasa, en el tipo de dominio que queremos trabajar, y en la finalidad del procedimiento, tenemos pensar frases que indiquen nuestra superioridad en comparación a la otra persona.
  2. Finalmente colocamos el hechizo en el congelador y lo dejamos el tiempo que queramos mantener los efectos.

hechizo de congelamiento para el amor

 

Hechizo de congelamiento para el amor

Este hechizo de congelamiento se centra más que todo en dejar de amar, es ampliamente utilizado por aquellas personas que quieren olvidar a alguien, o por las que tienen un admirador que quiere que les olvide.

hechizo de congelamiento para dominar

Ingredientes:

  • Dos fotos la tuya y la de esa persona.
  • Una vela blanca.
  • Una bolsa negra.

Procedimiento:

  1. Primero ofreces las fotos a una vela blanca, la foto de esa persona volteada y la tuya normal, y das intención de olvidar al procedimiento.
  2. Luego tomas su foto la colocas en una bolsa negra y la introduces en el congelador, dando intención de congelar lo que sientes.

 

Ritual de congelamiento para separar a dos personas

Esta es una variación especial del hechizo de congelamiento anterior.

hechizo de congelamiento para alejar a una mujer

Ingredientes:

  • Una foto
  • Una tijera

Procedimiento:

  1. Para ello entonces utilizaremos una foto de la pareja.
  2. Con la tijera la cortaremos en dos pedazos, voltearemos la foto de la persona que queremos que se separe y haremos todo el procedimiento ya explicado.