fbpx

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Me encantan las lunas llenas ! ¡Cuando llega la luna llena, es la oportunidad perfecta para limpiarnos e invitar a nuevas energías! Si quieres conectarte con la energía de la Luna Llena, tengo una manera especial y fácil de hacerlo: ¡usando incienso! ¡Veamos qué inciensos son los mejores para la Luna Llena y cómo usarlos!

Los inciensos más efectivos para la Luna Llena

¡Estos son los mejores inciensos para la Luna Llena! Asegúrate de elegir el incienso que más te guste. Si lo hace, aumentará la energía positiva que atrae. Estos inciensos tienen propiedades bastante similares, por lo que si simplemente prefiere el olor de uno sobre el otro, eso es todo lo que necesita para guiar su decisión.

incienso palo santo

El Palo Santo es considerado una planta mágica y sagrada. Se ha utilizado durante milenios para ahuyentar las energías negativas y los malos espíritus, pero también para prevenir enfermedades causadas por estas energías y espíritus.

En este caso, estamos hablando de enfermedades de la mente, como la tristeza, la depresión y la ira. Estas suelen ser provocadas por “mala energía” o “planga blanca”, “una energía que no se ve, no se escucha, no se toca y no tiene olor”, similar al mal de ojo.

Incienso de salvia blanca

El incienso de salvia blanca siempre se ha considerado sagrado para muchas de las poblaciones nativas americanas de la costa oeste, donde se utiliza en múltiples prácticas. El uso más extendido es sin duda la fumigación: el humo de la salvia quemada puede purificar el aspecto invisible de la persona.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cuándo deberías usarlos?

Puedes usar incienso cuando la Luna llena está en su apogeo, o los días anteriores o posteriores.

¿Cómo usarlos?

Puedes simplemente dejar que el incienso se queme y fumigue tu casa, o puedes usarlo para purificar algún equipo mágico listo para un hechizo de Luna Llena. Este podría ser tu altar, tus herramientas de adivinación o cualquier otra cosa.

¿Palitos o granos?

¡Es tu llamada! Me encantan los palitos y funcionan muy bien para mí, pero si quieres usar granos, ¡puedes hacerlo!

¿Necesito un quemador?

Si vas a utilizar granos eso sí, un quemador de incienso es la opción más práctica y segura. Si usas una varilla de incienso, no la necesitas. Sin embargo, podrías considerar usar un porta incienso.

Una oración para cantar mientras se usa incienso para la Luna Llena

Puedes cantar estas palabras para que la luna sepa que estás canalizando tu energía para hacer que suceda algo de magia. Si lo desea, también puede crear su propia oración personalizada para la Luna Llena y pronunciarla mientras se quema el incienso.

“Luna Llena
Limpia mi espacio
Limpia mi espíritu
Limpia mi alma
Ayúdame a hacer espacio para lo que viene
Mi corazón y mi alma están abiertos para ti
Se necesita una nueva fase
Una página en blanco
Ayúdame a deshacerme de lo que ya no me sirve
Un nuevo yo
Podría mi energía sea limpiada
Que este incienso fortalezca nuestro vínculo
Bendito seas”

Cómo deshacerse de los restos después de hacer una sesión

Cuando haya terminado con el incienso, puede deshacerse de él de dos maneras: puede soplar las cenizas afuera con el viento o puede enterrarlas en un campo para reunir el incienso con la tierra. ¡Tu llamada!

¿Dónde se puede comprar incienso para la próxima Luna Llena?

Puedes comprarlo tanto online como en tiendas físicas. Solo asegúrese de que los inciensos sean de alta calidad para que realmente pueda canalizar la energía del incienso mientras protege su salud también.

Artículos Relacionados:

¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)
¿Qué incienso usar cuando se trabaja con Circe? (& Cómo)

Deja un comentario