fbpx

Aquí se explica cómo cargar una bolsa Mojo [Guía de bricolaje]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si ha creado una bolsa de mojo , o está considerando hacerlo, seguramente hay algo que necesita saber sobre esta poderosa herramienta mágica que puede potenciar sus hechizos y rituales. De hecho, ¡no puedes disfrutar del poder mágico de una bolsa mojo si no la cargas correctamente!

Veamos por qué necesita hacer esto y cómo cargar una bolsa de mojo de algunas maneras fáciles pero poderosas.

¿Por qué deberías cargar una bolsa de mojo?

Debes cargar una bolsa de mojo para activarlo y dejar que los ingredientes funcionen correctamente y en sintonía con sus elementos. ¡Cargar tu mojo bag lo ayudará a conectarse aún más con la magia!

bolso mojo de Magickal Spot Tina Caro
Copyright: Tina Caro

¿Qué pasa si no lo cargo?

La bolsa de mojo aún podría funcionar, pero puede tomar más tiempo sintonizarse con todos los elementos que usaste en el hechizo.

Lea también:
Explicación de los 10 significados de los colores de las bolsas Mojo [+ Cómo usarlos]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

5 formas efectivas de cargar una bolsa mojo

Estas son mis ideas favoritas.

Con el poder de la Luna Nueva

Si creaste una bolsa mojo para atraer algo como amor , dinero, riqueza , etc., ¡puedes usar la energía de la Luna Nueva para cargarla!

Simplemente déjalo bajo la luz de la luna en la noche de la luna nueva , mejor si es durante la noche para cargarlo por completo, y dale a tu bolsa mojo la oportunidad de activarse.

Con el poder de la Luna Llena

Si creaste una bolsa de mojo para deshacerte de algo o para curarte a ti mismo, para limpiar un espacio y otras cosas similares, puedes usar el poder de la Luna Llena para hacerlo.

Solo tienes que hacer lo mismo cuando uses la Luna Nueva. ¡Simplemente deja la bolsa mojo bajo la luz de la luna y deja que se recargue!

¿Qué pasa si está nublado?

No importa. ¡La energía de la luna es mucho más fuerte que unas pocas nubes!

¿Cómo puede funcionar la energía de la Luna Nueva y su luz cargar mi bolsa mojo si no puedo verla?

¡La Luna sigue ahí! ¡No dudes de su energía y poder porque no puedes verlo! ¡La posición de la luna en el cielo no cambia su poder!

con una oración

Si lo desea, puede cantar una oración para que su bolsa de mojo se cargue. ¡No necesitas crear un poema de 10 páginas! ¡No empieces a pensar que no eres lo suficientemente bueno para escribir y crear! ¡Sólo déjate llevar! No olvides que una bolsa mojo es mucho más que una herramienta .

¡Es una criatura mágica y está bastante viva! Entonces, cuanto más te conectes con él, más abierto estará y listo para otorgarte lo que necesitas en tu vida, logrando el objetivo para quien lanzas el hechizo.

Puedes escribir tu propia oración y leerla en voz alta con tu mojo bag entre tus manos. ¡No es necesario que te lo aprendas de memoria! Seamos realistas, ¿quién tiene tiempo para hacerlo en estos días?

¡Leer algo que escribiste está bien! Siempre y cuando realmente sientas y sientas las palabras que dices.

con cristales

Si eres una persona de cristales, puedes usarlos para cargar tu bolsa de mojo. Si te gustan, es posible que ya sepas qué cristal es el mejor para cargar tu mojo bag pero, en caso de duda, elige un cuarzo, ya que es el cristal más neutral y versátil de todos.

con agua de luna

¡El agua de luna es otra gran opción! Puede usar agua de luna para cargar su bolsa mojo rociando o rociando unas gotas sobre su bolsa mojo, pero no se exceda o su bolsa mojo se arruinará y ya no funcionará. Solo una pulverización a distancia para dejar caer unas gotas encima estará bien.

Si quieres aprender más sobre el agua de luna y quieres saber cómo hacerlo, ¡mira mi artículo al respecto!

Si una bolsa de mojo no es lo tuyo pero aún quieres dar forma y crear la vida de tus sueños con magia, ¡puedo ayudarte! Consulta mi tienda y elige el hechizo adecuado para que atraigas lo que quieres en tu vida para ser más feliz y satisfecho con él.

Si no puede encontrar un hechizo para usted, solicite un hechizo personalizado disponible en magia blanca y negra. Si quieres desvelar tu futuro y aprender más sobre una determinada situación, ¡ordena una lectura de tarot de Mystic Amber en su lugar! Estamos siempre aquí para usted!

Artículos Relacionados:

Aquí está «Cómo hacer una bolsa Mojo para el éxito» (Guía de bricolaje)
Un talismán o un amuleto… ¿Cuál es la diferencia? (Explicado)
¿Cómo dibujar un pentagrama para protección? (Una guía simple de bricolaje)
¡10 encantadores símbolos de amistad y cómo usarlos!
Diferencia entre un pentagrama y un pentáculo [Explicado]Los símbolos de amor Wicca más poderosos [y cómo usarlos]Una lista de poderosos amuletos de amor [y qué simbolizan]10 poderosos símbolos de protección antiguos [significados históricos]

Deja un comentario