fbpx

Creación de un poderoso altar para Circe

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Circe es una de mis deidades favoritas. Ella es tan poderosa, tan valiente y tan especial que la convierte en una de esas diosas que pueden ayudarte a encontrar tu camino hacia la magia y encontrar la mejor versión de ti mismo. Ella es una mujer hecha a sí misma que realmente trabajó en la energía transformadora durante toda su vida.

Ella es fascinante y útil para aquellos de ustedes que quieren usar la magia como una forma de hacer realidad sus sueños, ¡pero también para encontrarse a sí mismos! ¡Veamos cómo crear un altar para Circe para todo tipo de manualidades!

¿Por qué debería crear un altar para Circe?

Circe es la diosa de la brujería que está estrechamente relacionada con la magia verde. Crear un altar es una forma poderosa de conectarse con ella y con este tipo de magia. Un altar puede convertirse en tu lugar sagrado para establecer intenciones para tus hechizos, crear pociones, lanzar hechizos y realizar todos los rituales que quieras.

Circe y sus amantes en un paisaje Edit. Hacia 1514-1516

¿Cuándo debo crearlo?

¡Debes crear el altar en un día soleado ya que la energía solar es lo que impulsa a Circe! Si desea hacerlo en un día específico de la semana, ¡entonces puede crear el altar un domingo cuando la energía solar esté en su apogeo!

De lo contrario, puedes hacer el altar justo antes de cosechar las hierbas o los ingredientes que necesitarás para un hechizo. Si eres una bruja nueva, ¡incluso puedes crearla justo antes de comenzar a aprender brujería, ya que Circe te guiará y apoyará en tu aprendizaje! Como puedes ver, ¡tienes muchas opciones!

Lea también:
¿Qué es un Athame? [Hoja ceremonial utilizada en la religión Wicca]
Una lista de 3 deidades asociadas con el sol [Con historias]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo crear un altar para Circe? Una guía paso a paso

Encuentra un lugar que te guste para instalarlo. Este primer paso es el más importante ya que tienes que encontrar un espacio que te haga sentir relajado y tranquilo. Este debe convertirse en un lugar con el que te sientas conectado.

Trate de colocar el altar cerca de una ventana donde los rayos del sol puedan llegar al altar para que la energía solar, que está conectada con Circe, pueda formar parte de este altar.

¡Trae algunos elementos especiales relacionados con Circe!

Abajo encontrarás una lista de posibles elementos que puedes usar para personalizar el altar y hacerlo perfecto para Circe. Son solo sugerencias.

También te sugiero que uses cualquier objeto que te haga pensar en Circe.

Usa inciensos para hacer que el lugar sea aún más sagrado y conectado con Circe. Puedes encontrar todas las opciones en este artículo sobre los mejores inciensos para trabajar con Circe.

Encender una vela morada es otra gran manera de realzar tu altar ya que el morado es el color de la magia y para todo tipo de prácticas relacionadas con la psique.

Elementos principales del altar de Circe

  • Una figura o una imagen de Circe: elige la que te haga sentir más conectado con Circe.
  • Hierbas: ve a cosechar algunas hierbas que necesitarás durante un hechizo y ofrécelas a Circe. ¡Ella lo apreciará y definitivamente bendecirá esas hierbas y guiará tu magia! Le encanta la mandrágora. Si puedes encontrar mandrágoras silvestres en la naturaleza, ¡aún mejor!
  • Una varita: Si tienes una varita, llévala al altar. Este es el elemento principal utilizado por Circe para lanzar sus hechizos, por lo que es un símbolo de toda su vida y práctica.

¿Qué debería hacer después?

Debes encender la vela del altar cada vez que vayas a pasar algún tiempo con la magia, como cuando te estés educando sobre el oficio, pero también mientras lanzas hechizos y realizas rituales.

¡Deja que este altar se convierta en el lugar perfecto para ti y todas las cosas mágicas! Si prefieres designar un día especial para hacer esto, ¡puedes elegir encender la vela y restaurar tus ingredientes un domingo o un día soleado!

Relacionado:
Crear un altar poderoso para Artemisa
Crear un altar poderoso para Perséfone

¿Cómo almacenar los elementos cuando haya terminado?

La mayoría de los elementos utilizados para el altar son orgánicos. La mejor manera de almacenarlos es en unas pocas cajas o pequeños frascos de vidrio si los vuelve a usar. Si quieres deshacerte de ellos porque ya no quieres usarlos para tu oficio, puedes enterrar esos elementos para que su energía pueda volver a la tierra, su fuente original.

Puedes almacenar cualquier cosa inorgánica, como la varita, donde almacenas todas las demás herramientas de brujería y puedes hacer lo mismo con las imágenes de Circe. ¡Guarda estos artículos para que puedas reutilizarlos si quieres!

Artículos Relacionados:

Deja un comentario