fbpx

¿Por qué no funciona tu lanzamiento de hechizos? [Una lista de razones]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Tal vez decidiste probar uno de mis hechizos pero, incluso si seguiste todas las instrucciones, no pareció pasar nada y el lanzamiento del hechizo no funcionó. ¿Por qué? ¡Hoy quiero explicar todas las posibles razones por las que tu lanzamiento de hechizos no funciona para que sepas exactamente en qué debes concentrarte para tus próximos hechizos! ¿Estás listo para ello? ¡Vamos a empezar!

Una lista de razones por las que tu lanzamiento de hechizos no funciona

Materiales y equipos correctos.

Estos son muy importantes, ya que necesitas tener todo lo necesario para un hechizo correcto.

Es posible que necesites hierbas, velas de colores, muñecos de vudú, aceites y el hechizo adecuado.

velas de magia negra

En otras palabras, tienen una vibración dada que está relacionada con lo que están tratando de lograr.

Por ejemplo, si estás haciendo un hechizo de amor usarás velas rojas y si estás haciendo un ritual por dinero usarás velas verdes .

Para velas a juego, puede consultar mis artículos sobre ellas .

Para la correspondencia de aceites y hierbas , hay una infinidad de sitios y libros que se estropean para elegir.

Para las muñecas vudú, puedes hacer una con cera o tela. No necesita hacer que se vea como la víctima, ya que será usted quien la vea.

Es posible que necesite una daga para trazar símbolos mágicos en el aire y se pueden comprar fácilmente en línea.

La condición mental del practicante.

Este es también un factor muy importante, ya que es necesario estar en el estado de ánimo adecuado. Si está intentando un hechizo de amor, debe sentir la emoción del amor hacia esa persona que se proyectará en el Universo para permitir que se manifieste. En otras palabras, no puedes sentir ira o estar deprimido cuando haces un hechizo de amor.

Lo mismo ocurre con las maldiciones de Magia Negra , y así sucesivamente: debes haber trabajado en construir un estado de ánimo de ira y odio al más alto nivel para poder proyectar ira y odio hacia la víctima.

Del mismo modo, no puede esperar que un proyecto de ley funcione en alguien si está de humor para bromear. Además, debes tener fe en tu trabajo y no tener dudas.

¿Cómo puedes esperar que un hechizo funcione si no lo crees pero solo quieres probarlo para ver si funciona? No obtendrás nada.

La voluntad del universo

Muchos se preguntan cuánto tiempo pasará para que algo suceda. Esto queda a discreción del Universo. Pueden ser unos días, semanas o un par de meses. Algunos hechizos no han dado frutos en poco tiempo y luego, de repente, un mes después, ¡ahí está!

Así que ten paciencia y fe en tus obras. Actitud positiva, resultados positivos.

La experiencia del practicante

La persona que quiera lanzar hechizos debe tener al menos algo de experiencia, buenos estudios y práctica. Muchos por ahí, especialmente los más jóvenes, esperan poder lanzar un hechizo a primera vista, sin saber cómo se hace ni por qué y sin siquiera haber estudiado ocultismo.

Le recomiendo enfáticamente que estudie todos los aspectos de lo Oculto y practique, practique, practique.

Los aficionados no harán nada excepto lastimarse a sí mismos. Recuerda, cuanto más practiques Magia y hagas ciertos rituales, más aumentarás tu poder y por lo tanto el poder de tus hechizos.

antes de continuar

Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos profesional por Tina Caro

lanzamiento general de hechizosElige entre 20 hechizos diferentes para cada situación y resuelve tus problemas en cuestión de días.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

El poder mágico producido por el practicante.

Hay muchos rituales diferentes según tus creencias particulares, así que encuentra los que se ajusten a tus creencias y trabaja con ellos a diario y verás la diferencia en la calidad de tu vida y el poder mágico de tus obras.

Tu fe en la magia que estás haciendo.

Tienes que creer en tus obras mágicas. ¿Cómo puedes esperar que funcione si no lo crees? ¡Debes tener fe, ser paciente y creerlo! Entonces, muchos de ustedes quieren probar algún hechizo primero para ver si funciona y luego deciden creerlo.

¡Este no es el camino correcto a seguir! Si no crees en el Ocultismo y la Magia, entonces te sugiero que te mantengas alejado de eso.

Una palabra de sabiduría: la magia no es un juego o algo para disfrutar. La magia es una forma de vida, un estilo de vida.

Lea también:
¿Qué significa ‘Mote’ en un hechizo? (¿Por qué es importante?)

Un hechizo de calidad

Seamos sinceros. Es necesario lanzar un hechizo de calidad. Algunos hechizos son pura basura, mientras que otros son realmente buenos. Algunos hechizos pueden ser mejores para ti que otros, así que experimenta y mantén un registro de tu trabajo para saber cuáles son mejores.

Del mismo modo, el hecho de que un hechizo no funcione para ti no significa necesariamente que no sea bueno.

Puede que no tengas el ánimo adecuado o puede ser que no dispusieras del material adecuado. Todas y cada una de las cosas descritas anteriormente juegan un papel importante. Entonces, como dije, ¡mantén un registro y encuentra los hechizos que funcionan para ti!

Puedes encontrar mi magia blanca favorita aquí y los hechizos de magia negra aquí .

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Pensamientos finales

Si crees que no tienes tanta experiencia para lanzar un hechizo tú mismo o si un hechizo no funciona, ¡confía en un profesional! ¡Consulta mis servicios aquí y elige el hechizo perfecto para ti!

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario