fbpx

¿Cómo hacer palitos de difuminado con flores? [Guía de bricolaje]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡Hacer palitos de difuminado con flores es divertido, sorprendente y poderoso!

Si tienes curiosidad por saber cuáles son las principales propiedades de esta práctica y cómo hacer palitos difuminados con flores, ¡sigue leyendo este artículo!

¿Qué son los palitos de manchas con flores?

Smudge sticks con flores son un incienso 100% natural compuesto por plantas y flores u otras sustancias de origen vegetal secadas y ensambladas entre sí. Entre los nativos americanos y muchos pueblos indígenas, se utilizan como herramientas rituales para preparar los lugares donde se realizarán las ceremonias religiosas, para purificar los ambientes, las personas y los objetos con los que entrarán en contacto.

Es posible preparar estos inciensos de forma artesanal, tomando hojas o ramitas de la planta elegida de aproximadamente 6 a 8 pulgadas (15-20 cm) de largo y acomodándolas todas del mismo lado. Usando un cordón de algodón o material natural, ate los tallos, enrolle el cordón firmemente y luego átelo en el otro extremo.

El resultado es una especie de “cigarro” que se pondrá a secar en un cesto durante unos veinte días o el tiempo que sea necesario.

Se recomienda preparar estos inciensos entre julio o agosto cuando las plantas generalmente utilizadas se encuentran en su “época balsámica” en el grado máximo de su potencia.

Para usarlos, basta con encender el difuminado por un lado y apagar la llama; las ramitas seguirán ardiendo esparciendo su aroma, que podemos dirigir hacia el punto a purificar con la mano o una pluma.

El smudge stick es un manojo de hierbas aromáticas y flores secas que se inspiran en las que usaban los indios americanos durante sus ceremonias y ritos sagrados; su función era la de incienso.

La tradición de quemar hierbas e incienso durante las ceremonias y ritos sagrados tiene raíces muy lejanas; incluso los antiguos egipcios los usaban , y encontramos evidencia de ello en las representaciones presentes en sus templos.

Aunque no tengas que hacer ceremonias o rituales extraños, el smudge stick es un excelente perfumador natural para tu hogar, y si realmente no quieres quemarlo, igual podrá liberar su aroma en el ambiente. en que lo colocas. Si luego preparas uno enriquecido con flores, el palito para difuminar también puede convertirse en un hermoso y fragante favor para una ocasión especial, como una boda.

Prepararlo también es una actividad divertida, de coste casi nulo, y se puede hacer con niños; basta con salir a la terraza, al alféizar de la casa, o al jardín y recoger las hierbas y flores que tengas disponibles.

Lea también:
¿Las manchas son malas para los pulmones? [¿Qué hierbas elegir?]
¿Cuál es el propósito de difuminar? [Encontrar las hierbas adecuadas]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo hacer un palo difuminado con flores?

Veamos cómo se preparan:

Que necesitas:

  • Varias hierbas aromáticas a tu elección con un aroma intenso. En el mío usé romero , salvia , tomillo y lavanda . Preferiblemente orgánico.
  • Varias flores de su elección, sin tratar y preferiblemente orgánicas.
  • Cuerda natural o hilo de algodón.
  • Tijeras.

Cómo hacerlo:

  • Corta y cosecha las hierbas y las flores manteniendo el tallo lo suficientemente largo.
  • Combina hierbas y flores en un ramo y átalo todo con una cuerda.
  • Coloque el racimo para que se seque boca abajo en un lugar aireado lejos de la luz solar directa.
  • Una vez seco, el difuminador está listo para usar.
  • Ahora quema tu ramo, luego deja que la llama se apague y deja que se consuma lentamente; olerás el perfume.

¿Qué flores recomiendo?

Rosa, la flor de los mil significados

Estamos ante una flor que, más que nada, se define en función de su color. Reina de los jardines y flor del amor por excelencia, una rosa es ideal como regalo para tu pareja, pero presta atención al mensaje que quieres comunicar. El rojo simboliza la pasión, el rosa la dulzura, el blanco la pureza, el amarillo los celos y el rosa el deseo.

Es la mejor flor para limpiar la negatividad mientras restaura el amor y la pasión.

Lily, la flor de la amistad

El lirio es símbolo de amistad y estima profunda y sincera. El blanco, símbolo de pureza, y su forma, tan elegante y particular, también sugieren nobleza y refinamiento, por lo que suele ser elegido para eventos especiales e importantes, como bautizos, bodas y comuniones.

Es ideal para expresar estima, admiración y amistad sincera. Si tiene problemas de comunicación o problemas con un amigo, puede quemar lirio para restablecer el equilibrio.

Daisy, despreocupada y sencilla

La margarita es símbolo de sencillez, buen humor y sol, rasgos típicos de los niños; por eso, por extensión, simboliza la pureza y la ingenuidad de la infancia. Se dice que esta flor tiene facultades proféticas, por lo que siempre ha empujado a los enamorados a hojearla para conocer su destino amoroso.

Es ideal para contagiar bondad. Puedes quemar margarita si quieres limpiar la negatividad mientras te reconectas con tu pasado y restauras la tranquilidad.

peonía, timidez

La peonía es una flor fascinante y grandilocuente que toca los muchos tonos de rosa y púrpura y esconde el significado de la timidez y la vergüenza dentro de sí misma. Incluso su forma, primero encerrada en sí misma y luego abierta, subraya la clausura inicial y su propensión a un alma introvertida y tímida.

Por ello, es la flor ideal para los enamorados que no encuentran el valor de declararse. Si necesita limpiar la negatividad para restaurar la confianza en sí mismo, ¡queme la peonía!

Primrose, para fijar nuevas intenciones y hacer planes

La prímula es la flor del renacimiento, la esperanza y un nuevo comienzo. Es genial limpiar la negatividad y plantar nuevas semillas para un nuevo comienzo, especialmente cuando se realiza un ritual de luna nueva .

¿Son los palitos de flores tan efectivos como los palitos de salvia?

¡Sí! A pesar de que tienen poderes más generalizados y pueden hacer mucho más que simplemente limpiar la negatividad, ya que cada flor tiene la oportunidad de atraer un cierto tipo de energía y traerla a tu vida.

Lea también:
¿Cómo hacer palitos de mancha de artemisa? [Paso a paso]
¿Cómo hacer una barra de difuminado de romero? [Paso a paso]
¿Cómo hacer un palito de cedro? [Paso a paso]
¿Cómo hacer palitos de salvia blanca? [Paso a paso]

¿Cuándo debo usarlo?

Cuando sienta que necesita un impulso adicional, especialmente en ciertas áreas de su vida. Si sientes que tu vida amorosa no es tan buena, usa una rosa; si necesita alguna orientación para concentrarse en sus nuevas intenciones, queme prímula, ¡y así sucesivamente! Fácil, ¿verdad?

¿Qué debería hacer después?

Cuando se enciende la punta con fuego, la llama se apaga inmediatamente y se deja quemar, esparciendo el humo por el espacio circundante. Cuando deje de echar humo, podemos volver a encenderlo de la misma forma. Después de consumir la barra de manchas, es recomendable abrir todas las ventanas para dejar salir el humo y todas las energías negativas y atraer energía nueva y fresca.

Si necesitas ayuda profesional para limpiar tu energía y atraer algo a tu vida como el amor, la riqueza, el éxito y más, ¡no olvides que puedo lanzarte algunos hechizos! ¡Visita mi tienda y elige el hechizo adecuado para ti! ¡Yo te cubro!

Artículos Relacionados:

¿Qué tipo de pluma se usa para difuminar? [Colores explicados]¿Qué hacer con las cenizas o el palo de salvia después de difuminar? [Guía]¿Las manchas son malas para los pulmones? [¿Qué hierbas elegir?]¿Las manchas matan los gérmenes? [Aquí está cómo hacerlo bien]Aquí se explica cómo usar Palo Santo Smudge Sticks [Consejos y trucos]¿Cuál es el propósito de las manchas? [Encontrar las hierbas adecuadas]¿De dónde viene la mancha? [Historia explicada]¿Cómo encender salvia para difuminar? [Una guía rápida]

Deja un comentario